Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF, ¿Qué has hecho este finde? Espero que solo lo hayas dejado para hacer el amor, sino... #Pastores no es TT

si que lo es

Pues no lo veo

control+'-'

Ignasi das miedo

A mí me ha decepcionado. Tras un largo fin de semana, pastores no es Top TT

No lo espolees que todo es ponerse
28/04/2013 22:37
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
regalito! 28/04/2013 22:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ojo que yo he reportado al os que hacen tt's por spam, que hay unos cuantos 28/04/2013 22:39
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
ojo que yo he reportado al os que hacen tt's por spam, que hay unos cuantos

Yo ya he visto a muchos...Y conocidos
28/04/2013 22:40
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

hay un mogollón...

pero los k molan menos son los de #liga, #copa, #mvp, #amistoso y esas mierders automaticas que le quitan la gracia a los TT's (a parte de que la lista de TT's es enorme)
28/04/2013 22:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
12674 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo por ahora me niego a utilizarlo, no se si se consigue algo con su uso, pero ya son muchos distracciones de lo importante
28/04/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
De los creadores de "Varane entra en el once histórico del Madrid" llega...

"Vivan Simeone y Arteche, fuera Pantic y ¿Quién conoce a Ayala, Leivinha, Gárate, Adelardo, Rivilla, Calleja, Grifa...?"

http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/atletico/1367088455.html

y quien esta ahi escoradito, el mejor delantero que ha dado españa FERNANDITO TORRES para que despues se rian de mi los del whatsapp ese si es un delantero

Que esté Torres entre los tres mejores delanteros de la Hª del Atleti me parece pasable... pero principalmente porque ha sido internacional en la mejor época de la Selección (en la peor tb lo fue ) y su gol (y en general un buen papel en el campeonato) en la final de 2008 fue decisivo. Vale que fue santo y seña de una mala época del club... pero tampoco se si para entrar en el once histórico ese... (Leivinha y Gárate macho...)

No obstante ese once lo han elegido gente muy joven que no tiene ni la más remota idea de la Hª del Atleti... básicamente los que no se creen que hace 30 años el Atleti era un señor rival para cualquier grande.

y kiko, y Ben Barek?
torres es un crack cuando el atletico estuvo como para descender, el estuvo ahi.... y en el liverpool en esa murga de equipo porque se hizo grandioso que clase, que gol, que hambre de titulos... lo que ahora esta la cosa floja
28/04/2013 22:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo por ahora me niego a utilizarlo, no se si se consigue algo con su uso, pero ya son muchos distracciones de lo importante

No se consigue nada. Es un entretenimiento más. A mi ni me gusta ni me disgusta. Está ahí y ya está
28/04/2013 22:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Dieguito90 dijo:

Mejor malo conocido...
28/04/2013 22:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Aancor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
De los creadores de "Varane entra en el once histórico del Madrid" llega...

"Vivan Simeone y Arteche, fuera Pantic y ¿Quién conoce a Ayala, Leivinha, Gárate, Adelardo, Rivilla, Calleja, Grifa...?"

http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/atletico/1367088455.html

y quien esta ahi escoradito, el mejor delantero que ha dado españa FERNANDITO TORRES para que despues se rian de mi los del whatsapp ese si es un delantero

Que esté Torres entre los tres mejores delanteros de la Hª del Atleti me parece pasable... pero principalmente porque ha sido internacional en la mejor época de la Selección (en la peor tb lo fue ) y su gol (y en general un buen papel en el campeonato) en la final de 2008 fue decisivo. Vale que fue santo y seña de una mala época del club... pero tampoco se si para entrar en el once histórico ese... (Leivinha y Gárate macho...)

No obstante ese once lo han elegido gente muy joven que no tiene ni la más remota idea de la Hª del Atleti... básicamente los que no se creen que hace 30 años el Atleti era un señor rival para cualquier grande.

y kiko, y Ben Barek?
torres es un crack cuando el atletico estuvo como para descender, el estuvo ahi.... y en el liverpool en esa murga de equipo porque se hizo grandioso que clase, que gol, que hambre de titulos... lo que ahora esta la cosa floja

Ben Barek se me ha pirado por completo. Le pondría sin ningún tipo de dudas arriba!

Pero Kiko...? Sí, claro que me ha gustado y le he cantado y seguido... pero no es para estar en el once histórico (para mí). Creo que en el doblete fueron mucho más importantes Molina y Pantic que Kiko... y tampoco aparecen...

Ya te digo que me ha encantado Torres... pero ha tenido la mala suerte de no caer en una mejor época en el Atleti... ni tampoco en el Liverpool, donde creo que no ganó nada... Lo bueno de Torres es eso, que ha estado en la etapa más pésima como santo y seña... y que ha pasado a la Hª con la Selección... y que cuando se ha hablado del Atleti, se ha hablado de Torres...
28/04/2013 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 515
258