Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
la real sociedad a shempions!!! ![]() |
28/04/2013 22:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la real sociedad a shempions!!! ![]() +1! Bravo, Martinez, De la Bella, Pardo, Griezmann y Vela... molan! |
28/04/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: la real sociedad a shempions!!! ![]() +1! Bravo, Martinez, De la Bella, Pardo, Griezmann y Vela... molan! mira el 4rto gol, agirretxe mamma mia xD |
28/04/2013 22:54 |
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
y el betis a la europa league probablemente... llourando... ![]() |
28/04/2013 22:55 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De los creadores de "Varane entra en el once histórico del Madrid" llega... "Vivan Simeone y Arteche, fuera Pantic y ¿Quién conoce a Ayala, Leivinha, Gárate, Adelardo, Rivilla, Calleja, Grifa...?" http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/atletico/1367088455.html ![]() y quien esta ahi escoradito, el mejor delantero que ha dado españa FERNANDITO TORRES para que despues se rian de mi los del whatsapp ese si es un delantero Que esté Torres entre los tres mejores delanteros de la Hª del Atleti me parece pasable... pero principalmente porque ha sido internacional en la mejor época de la Selección (en la peor tb lo fue ![]() No obstante ese once lo han elegido gente muy joven que no tiene ni la más remota idea de la Hª del Atleti... básicamente los que no se creen que hace 30 años el Atleti era un señor rival para cualquier grande. y kiko, y Ben Barek? torres es un crack cuando el atletico estuvo como para descender, el estuvo ahi.... y en el liverpool en esa murga de equipo porque se hizo grandioso que clase, que gol, que hambre de titulos... lo que ahora esta la cosa floja Ben Barek se me ha pirado por completo. Le pondría sin ningún tipo de dudas arriba! Pero Kiko...? Sí, claro que me ha gustado y le he cantado y seguido... pero no es para estar en el once histórico (para mí). Creo que en el doblete fueron mucho más importantes Molina y Pantic que Kiko... y tampoco aparecen... Ya te digo que me ha encantado Torres... pero ha tenido la mala suerte de no caer en una mejor época en el Atleti... ni tampoco en el Liverpool, donde creo que no ganó nada... Lo bueno de Torres es eso, que ha estado en la etapa más pésima como santo y seña... y que ha pasado a la Hª con la Selección... y que cuando se ha hablado del Atleti, se ha hablado de Torres... ahh yo no sé del tema de kiko, no lo sé... yo solo podria hacer un 11 ideal del barsa de los demas no conozco a tantos jugadores como para aventurarme a la aventura... bueno estamos deacuerdo, pero me parece muy duras las criticas que le hacen ahora... probablemente torres en un madrid o en un barsa... se hubiera mantenido en el nivel del liverpool (entre los mejores delanteros del mundo) |
28/04/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo mucho de números, ni siquiera de economía; pero mi inquieta mente (Tampoco hay que ser un genio para verlo) ya pensaba desde hace años lo que dice este chavalote: http://economia.elpais.com/economia/2013/04/26/actualidad/1366984629_256082.html |
28/04/2013 23:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De los creadores de "Varane entra en el once histórico del Madrid" llega... "Vivan Simeone y Arteche, fuera Pantic y ¿Quién conoce a Ayala, Leivinha, Gárate, Adelardo, Rivilla, Calleja, Grifa...?" http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/atletico/1367088455.html ![]() y quien esta ahi escoradito, el mejor delantero que ha dado españa FERNANDITO TORRES para que despues se rian de mi los del whatsapp ese si es un delantero Que esté Torres entre los tres mejores delanteros de la Hª del Atleti me parece pasable... pero principalmente porque ha sido internacional en la mejor época de la Selección (en la peor tb lo fue ![]() No obstante ese once lo han elegido gente muy joven que no tiene ni la más remota idea de la Hª del Atleti... básicamente los que no se creen que hace 30 años el Atleti era un señor rival para cualquier grande. y kiko, y Ben Barek? torres es un crack cuando el atletico estuvo como para descender, el estuvo ahi.... y en el liverpool en esa murga de equipo porque se hizo grandioso que clase, que gol, que hambre de titulos... lo que ahora esta la cosa floja Ben Barek se me ha pirado por completo. Le pondría sin ningún tipo de dudas arriba! Pero Kiko...? Sí, claro que me ha gustado y le he cantado y seguido... pero no es para estar en el once histórico (para mí). Creo que en el doblete fueron mucho más importantes Molina y Pantic que Kiko... y tampoco aparecen... Ya te digo que me ha encantado Torres... pero ha tenido la mala suerte de no caer en una mejor época en el Atleti... ni tampoco en el Liverpool, donde creo que no ganó nada... Lo bueno de Torres es eso, que ha estado en la etapa más pésima como santo y seña... y que ha pasado a la Hª con la Selección... y que cuando se ha hablado del Atleti, se ha hablado de Torres... ahh yo no sé del tema de kiko, no lo sé... yo solo podria hacer un 11 ideal del barsa de los demas no conozco a tantos jugadores como para aventurarme a la aventura... bueno estamos deacuerdo, pero me parece muy duras las criticas que le hacen ahora... probablemente torres en un madrid o en un barsa... se hubiera mantenido en el nivel del liverpool (entre los mejores delanteros del mundo) Es que realmente en un club de tanta Hª en la élite... no tiene sentido hacer un 11. Tiene sentido, más bien, hacer un 22 ideal... |
28/04/2013 23:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: De los creadores de "Varane entra en el once histórico del Madrid" llega... "Vivan Simeone y Arteche, fuera Pantic y ¿Quién conoce a Ayala, Leivinha, Gárate, Adelardo, Rivilla, Calleja, Grifa...?" http://www.marca.com/2013/04/27/futbol/equipos/atletico/1367088455.html ![]() y quien esta ahi escoradito, el mejor delantero que ha dado españa FERNANDITO TORRES para que despues se rian de mi los del whatsapp ese si es un delantero Que esté Torres entre los tres mejores delanteros de la Hª del Atleti me parece pasable... pero principalmente porque ha sido internacional en la mejor época de la Selección (en la peor tb lo fue ![]() No obstante ese once lo han elegido gente muy joven que no tiene ni la más remota idea de la Hª del Atleti... básicamente los que no se creen que hace 30 años el Atleti era un señor rival para cualquier grande. y kiko, y Ben Barek? torres es un crack cuando el atletico estuvo como para descender, el estuvo ahi.... y en el liverpool en esa murga de equipo porque se hizo grandioso que clase, que gol, que hambre de titulos... lo que ahora esta la cosa floja Ben Barek se me ha pirado por completo. Le pondría sin ningún tipo de dudas arriba! Pero Kiko...? Sí, claro que me ha gustado y le he cantado y seguido... pero no es para estar en el once histórico (para mí). Creo que en el doblete fueron mucho más importantes Molina y Pantic que Kiko... y tampoco aparecen... Ya te digo que me ha encantado Torres... pero ha tenido la mala suerte de no caer en una mejor época en el Atleti... ni tampoco en el Liverpool, donde creo que no ganó nada... Lo bueno de Torres es eso, que ha estado en la etapa más pésima como santo y seña... y que ha pasado a la Hª con la Selección... y que cuando se ha hablado del Atleti, se ha hablado de Torres... ahh yo no sé del tema de kiko, no lo sé... yo solo podria hacer un 11 ideal del barsa de los demas no conozco a tantos jugadores como para aventurarme a la aventura... bueno estamos deacuerdo, pero me parece muy duras las criticas que le hacen ahora... probablemente torres en un madrid o en un barsa... se hubiera mantenido en el nivel del liverpool (entre los mejores delanteros del mundo) Es que realmente en un club de tanta Hª en la élite... no tiene sentido hacer un 11. Tiene sentido, más bien, hacer un 22 ideal... Ese tipo de onces siempre deja a alguien fuera. Cada uno tenemos nuestro once y eso es lo que vale. Estoy de acuerdo con Yuste valoración de lo que ocurrió con Torres y el atlético y el Liverpool. Todos éramos conscientes que estaba desaprovechado y necesitaba dar el salto a otro nivel, aunque nos doliese en el fondo sabias que era lo mejor para él. |
28/04/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es que realmente en un club de tanta Hª en la élite... no tiene sentido hacer un 11. Tiene sentido, más bien, hacer un 22 ideal... yo del atletico no conozco tanto, y aun asi haria un 11, un 22 no creo... indudablemente un grande en el futbol pero vamos en un barsa... me costaria sudor y lagrimas dejar fuera a mucha gente aun haciendo un 22 ideal... ya solo con decirte messi o maradona... ya entedemos de lo dificil de la situacion xdd Editado por Aancor 28-04-2013 23:24 |
28/04/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es que realmente en un club de tanta Hª en la élite... no tiene sentido hacer un 11. Tiene sentido, más bien, hacer un 22 ideal... yo del atletico no conozco tanto, y aun asi haria un 11, un 22 no creo... indudablemente un grande en el futbol pero vamos en un barsa... me costaria sudor y lagrimas dejar fuera a mucha gente aun haciendo un 22 ideal... ya solo con decirte messi o maradona... ya entedemos de lo dificil de la situacion xdd Editado por Aancor 28-04-2013 23:24 Maradona no creo que este en once ideal del Barcelona, al igual que Ronaldo, messi si que está en lo más alto en ese aspecto. |
28/04/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||