Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Soy un coladero ![]() No digas coladero, dí diego xD Soy un Diego ![]() ¿Mejor? jaja Nah, es que estoy tocando de todo un poco, y tengo por ahí unos desajustes del copón. A ver mañana en liga por dónde me sale el tiro ![]() |
28/04/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: JuanMP dijo: Soy un coladero ![]() No digas coladero, dí diego xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no le digas eso al pobre que esta que se tira de los pelos xdddd, parece el betis atras xDDDDD |
28/04/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Soy un coladero ![]() No digas coladero, dí diego xD Soy un Diego ![]() ¿Mejor? jaja Nah, es que estoy tocando de todo un poco, y tengo por ahí unos desajustes del copón. A ver mañana en liga por dónde me sale el tiro ![]() a mi me toca ober xD |
28/04/2013 14:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Soy un coladero ![]() No digas coladero, dí diego xD Soy un Diego ![]() ¿Mejor? jaja Nah, es que estoy tocando de todo un poco, y tengo por ahí unos desajustes del copón. A ver mañana en liga por dónde me sale el tiro ![]() a mi me toca ober xD Y seguro que te dejas y todo. |
28/04/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Soy un coladero ![]() No digas coladero, dí diego xD Soy un Diego ![]() ¿Mejor? jaja Nah, es que estoy tocando de todo un poco, y tengo por ahí unos desajustes del copón. A ver mañana en liga por dónde me sale el tiro ![]() a mi me toca ober xD Y seguro que te dejas y todo. jajajajaja |
28/04/2013 14:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. |
28/04/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
DLC 72/18 progre 84 previ 91, al final, sólo 42 k. | 28/04/2013 15:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. Esfuerzo a muerte, delantera con variaciones posicionales, media decente y defensa de circunstancias, suplentes todos. El arbitro estaba invitado a un puticlub pero no aparecio ¿estaba en el tuyo?. |
28/04/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. Esfuerzo a muerte, delantera con variaciones posicionales, media decente y defensa de circunstancias, suplentes todos. El arbitro estaba invitado a un puticlub pero no aparecio ¿estaba en el tuyo?. se vino conmigo xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56266424&accion=datos |
28/04/2013 15:18 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. Esfuerzo a muerte, delantera con variaciones posicionales, media decente y defensa de circunstancias, suplentes todos. El arbitro estaba invitado a un puticlub pero no aparecio ¿estaba en el tuyo?. se vino conmigo xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56266424&accion=datos Se lo arreglaste bien ehh? |
28/04/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||