| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo atraco hoy? taquilla ridícula? Todo esto y mucho más sobre las 22 y pico |
28/04/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. Esfuerzo a muerte, delantera con variaciones posicionales, media decente y defensa de circunstancias, suplentes todos. El arbitro estaba invitado a un puticlub pero no aparecio ¿estaba en el tuyo?. se vino conmigo xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56266424&accion=datos Se lo arreglaste bien ehh? en las estadisticas parece otra cosa jajaja 7igual eran excesivos pero una vez visto el partido creo k merecí ganar |
28/04/2013 15:23 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Nuevo atraco hoy? taquilla ridícula? Todo esto y mucho más sobre las 22 y pico kiminov 19M hoy. habra puesto mejor los precios xDDD |
28/04/2013 15:24 |
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. Esfuerzo a muerte, delantera con variaciones posicionales, media decente y defensa de circunstancias, suplentes todos. El arbitro estaba invitado a un puticlub pero no aparecio ¿estaba en el tuyo?. se vino conmigo xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56266424&accion=datos Se lo arreglaste bien ehh? en las estadisticas parece otra cosa jajaja 7igual eran excesivos pero una vez visto el partido creo k merecí ganar ¿Estas intentando que vea tu partido?, ni loco veo un partido de solteros contra casados. |
28/04/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58581 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. Esfuerzo a muerte, delantera con variaciones posicionales, media decente y defensa de circunstancias, suplentes todos. El arbitro estaba invitado a un puticlub pero no aparecio ¿estaba en el tuyo?. se vino conmigo xD http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=56266424&accion=datos Se lo arreglaste bien ehh? en las estadisticas parece otra cosa jajaja 7igual eran excesivos pero una vez visto el partido creo k merecí ganar ¿Estas intentando que vea tu partido?, ni loco veo un partido de solteros contra casados. nono, no hace falta jajajaja |
28/04/2013 15:28 |
|
Username
1493 msgs.
International
|
buenas tardes maricas | 28/04/2013 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. Esfuerzo a muerte, delantera con variaciones posicionales, media decente y defensa de circunstancias, suplentes todos. El arbitro estaba invitado a un puticlub pero no aparecio ¿estaba en el tuyo?. Guay tío, a ver qué tal mi defensa... me interesa ver si marca demasiado o no... si entra cuando debe, etc etc.. |
28/04/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Beni, Luego me vas a jugar con esfuerzo alto en plan bien¿? Es por saber si las pruebas que quiero hacer, me sirven y eso. Esfuerzo a muerte, delantera con variaciones posicionales, media decente y defensa de circunstancias, suplentes todos. El arbitro estaba invitado a un puticlub pero no aparecio ¿estaba en el tuyo?. Guay tío, a ver qué tal mi defensa... me interesa ver si marca demasiado o no... si entra cuando debe, etc etc.. Lo de hoy ya lo he probado antes, en varios partidos con resultados de todo tipo, unas veces fenomenal y otras un desastre por eso queria verlo otra vez. |
28/04/2013 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Juveniles renovados. Acordaros de renovar a los vuestros. | 28/04/2013 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1493 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Juveniles renovados. Acordaros de renovar a los vuestros. entendido jefe |
28/04/2013 16:38 |
| - Div/Gr | ||