Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: uffff vaya final el zaragoza-mallorca Ya te digo. |
28/04/2013 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: uffff vaya final el zaragoza-mallorca Ya te digo. como me molan las ultimas jornadas de liga. yo soy el que me enchufo 4 pantallas con los 4 partidos decisivos x el descenso. La tempo pasada fue brutal...!!!!! |
28/04/2013 00:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
+11 puntos de moral, osea que tengo a algunos en 96. Espero que aún perdiendo mañana, para el lunes esten a full... La gente que llevara psicos peores lo va a tener más complicado... |
28/04/2013 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: +11 puntos de moral, osea que tengo a algunos en 96. Espero que aún perdiendo mañana, para el lunes esten a full... La gente que llevara psicos peores lo va a tener más complicado... y los que estan en rojos como yo? (y ayer no lo estaban) ![]() |
28/04/2013 01:06 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: +11 puntos de moral, osea que tengo a algunos en 96. Espero que aún perdiendo mañana, para el lunes esten a full... La gente que llevara psicos peores lo va a tener más complicado... y los que estan en rojos como yo? (y ayer no lo estaban) ![]() pues mas jodidos |
28/04/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: +11 puntos de moral, osea que tengo a algunos en 96. Espero que aún perdiendo mañana, para el lunes esten a full... La gente que llevara psicos peores lo va a tener más complicado... y los que estan en rojos como yo? (y ayer no lo estaban) ![]() pues mas jodidos por suerte gané viernes y empaté hoy. mañana pero... xD |
28/04/2013 01:07 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
de hecho tu estas peor ahora de moral aun habiendo trabajado tu psicologo jejeje | 28/04/2013 01:07 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches! #roboAdiego ![]() |
28/04/2013 01:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, He visto el partido en Tribunal y me ha parecido un partido bastante mierdoso. Me ha recordado a aquel 1-1 en el Bernabéu con gol de Richard Núñez (ni os acordaréis ![]() No hay excusas, simplemente, de nuevo, no se han creído que tenían al Real CajaMadrid a tiro. Lo que más me molesta es que se venda un mal espectáculo como este a precios tan caros... y el campo lleno, una pena. Luego hemos ido a un indio a cenar, y me ha ardido la boca con las verduras locas que me he pillado de 1º... ![]() Y después unas cervezas en el Refugio, con temazos de Europe, Iron Maiden y Led Zeppelin como cenit! ![]() Hasta mañana! |
28/04/2013 02:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas noches, He visto el partido en Tribunal y me ha parecido un partido bastante mierdoso. Me ha recordado a aquel 1-1 en el Bernabéu con gol de Richard Núñez (ni os acordaréis ![]() No hay excusas, simplemente, de nuevo, no se han creído que tenían al Real CajaMadrid a tiro. Lo que más me molesta es que se venda un mal espectáculo como este a precios tan caros... y el campo lleno, una pena. Luego hemos ido a un indio a cenar, y me ha ardido la boca con las verduras locas que me he pillado de 1º... ![]() Y después unas cervezas en el Refugio, con temazos de Europe, Iron Maiden y Led Zeppelin como cenit! ![]() Hasta mañana! Me quedo con el fin de fiesta, el partido ha sido muy malo, no terminamos creernos que se puede ganar y más con corazón que con cabeza y control. El equipo lo veo necesitado de in tío que pare y ponga el balon donde debe. Buenos días. |
28/04/2013 07:10 |
- Div/Gr | ||