Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Pasapág 25/04/2013 14:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla

IF, eres un agonías. Iba a crear ahora mismo la privada y ya la has creado. La byrjen!!

No tengo guasap y estoy desesperado: estoy deseando insultarte!!!!!
25/04/2013 14:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla

IF, eres un agonías. Iba a crear ahora mismo la privada y ya la has creado. La byrjen!!

mmm y el grupo lo hiciste tu jajajaja

no me entere de tu salida xD
25/04/2013 14:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla

No me he salido. Es que me ha caducado

Voy a ver qué averiguo. Sino pagaré. El problema es que no tengo el paypal ahora mismo
25/04/2013 14:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla

Voy a ver qué averiguo. Sino pagaré. El problema es que no tengo el paypal ahora mismo

coño, si tienes internet ponte al google -> descargar wasap gratis. asi lo renové gratis por 1 año
25/04/2013 14:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla

anto a mi desde enero se me.ha cadudado varias veces y a los 3 dias mas o menos te amplian un.mes..yo ya voy por la tercera...rechaza el pago creo q es pagar mas tarde cada vez q te salga eso...y te amplian un.mes...yo no pienso.pagar el dia q no.me.amplien q les den
25/04/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla

anto a mi desde enero se me.ha cadudado varias veces y a los 3 dias mas o menos te amplian un.mes..yo ya voy por la tercera...rechaza el pago creo q es pagar mas tarde cada vez q te salga eso...y te amplian un.mes...yo no pienso.pagar el dia q no.me.amplien q les den

79ctmos, no me sacan de pobre. El problema es el trapicheo que tengo que liar para pagar desde Paypal
25/04/2013 14:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1493 msgs.
International
y no conoceis a nadie q tenga un iphone con jailbreack(pirateao) y q se baje el wasap y os ponga vuestro numero de telefono y asi no pagais nunca mas 25/04/2013 14:55
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Si tenéis o sabéis de quién tenga un DLC bruto bruto y queráis que os lo entrene decírmelo que me queda una plaza 25/04/2013 14:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
No es la.cantidad..solo me faltaba eso...es la caradura q se gastan q quieren ya cobrar por todo y empeorando el servicio a mi lo dr autodescargas de fotos como.ya explique me jode y mucho pero a ellos les interesan pq tambien comen de las subidas y bajadas de archivos q suban a su servidor..asi q no les.interesa q sus clientes decidan q bajarse y q no...se lo comen les guste o no y como eso algunos detalles mas q me hacen tirarme para atras a la hora de pagarles 80 miserientos centimos pq no me.da la gana. 25/04/2013 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 515
185