Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: darkstein dijo: Un DFI me iria de lujo para suplente del equipo senior... Entrenaria siempre defensa, y siempre de suplente. Partidos titulares los 2 de privada, y alguno de copa contra equipos facilillos (que en el principio son bastantes). Como te venga bien a ti. Pero q media? te vale el dfi q tengo en venta de 19? es q los de media +90 los necesito para copa/liga/privada...el resto de defensas sea seniors o juves el q me digas...para mi.perfecto. El que vendes, DFI si realmente no lo queires vender y prefires que suba algo más... Te lo puedo adoptar una temporada. |
25/04/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: segadhor dijo: darkstein dijo: Un DFI me iria de lujo para suplente del equipo senior... Entrenaria siempre defensa, y siempre de suplente. Partidos titulares los 2 de privada, y alguno de copa contra equipos facilillos (que en el principio son bastantes). Como te venga bien a ti. Pero q media? te vale el dfi q tengo en venta de 19? es q los de media +90 los necesito para copa/liga/privada...el resto de defensas sea seniors o juves el q me digas...para mi.perfecto. El que vendes, DFI si realmente no lo queires vender y prefires que suba algo más... Te lo puedo adoptar una temporada. los vendo pq en mi equipo.seniors a menos q caiga pronto en.copa van a entrenar muy mal...asi q para desperdiciarlos prefiero venderlos...pero si me los pillan para seguir mejorandolos para mi perfecto...lo retiro de subasta y lo pongo cedible y todo tuyo. |
25/04/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Suerte a todos para mañana. Hay que empezar bien ![]() |
25/04/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Suerte a todos para mañana. Hay que empezar bien ![]() he caido con los 2 k subieron de tu grupo. ya pedire analisis ![]() |
25/04/2013 13:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: darkstein dijo: segadhor dijo: darkstein dijo: Un DFI me iria de lujo para suplente del equipo senior... Entrenaria siempre defensa, y siempre de suplente. Partidos titulares los 2 de privada, y alguno de copa contra equipos facilillos (que en el principio son bastantes). Como te venga bien a ti. Pero q media? te vale el dfi q tengo en venta de 19? es q los de media +90 los necesito para copa/liga/privada...el resto de defensas sea seniors o juves el q me digas...para mi.perfecto. El que vendes, DFI si realmente no lo queires vender y prefires que suba algo más... Te lo puedo adoptar una temporada. los vendo pq en mi equipo.seniors a menos q caiga pronto en.copa van a entrenar muy mal...asi q para desperdiciarlos prefiero venderlos...pero si me los pillan para seguir mejorandolos para mi perfecto...lo retiro de subasta y lo pongo cedible y todo tuyo. Siempre que jueguen los suplentes sera titular (2 dias minimos), ahora mismo jugaria copa tambien hasta cierto punto. Posteriormente si me eliminan, jugara hasta los amistosos para joder haha. Y sí, como mínimo siempre estara convocado. Si eso te convence, vamos a ello. |
25/04/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Suerte a todos para mañana. Hay que empezar bien ![]() he caido con los 2 k subieron de tu grupo. ya pedire analisis ![]() SPR es duro pero batible, a Sevilla tienes que ganarle en honor a Antonio. Juega con dli y dld y uno de ellos un tal Berto fue pichichi. |
25/04/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Claro q me vale dark como si no es titu...con.q este convocado me vale...pq en mi equipo estaria sin convocar hasta caer en copa...y no me interesa mantener un jugador asi salvo q lo ceda como en este caso...envia q es tuyo. | 25/04/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Suerte a todos para mañana. Hay que empezar bien ![]() he caido con los 2 k subieron de tu grupo. ya pedire analisis ![]() SPR es duro pero batible, a Sevilla tienes que ganarle en honor a Antonio. Juega con dli y dld y uno de ellos un tal Berto fue pichichi. mira mi rival de copa del jueves k viene (martes no tengo rival) ![]() http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=63487 |
25/04/2013 13:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Solucionado lo de Enzo? | 25/04/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|