Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
No es la.cantidad..solo me faltaba eso...es la caradura q se gastan q quieren ya cobrar por todo y empeorando el servicio a mi lo dr autodescargas de fotos como.ya explique me jode y mucho pero a ellos les interesan pq tambien comen de las subidas y bajadas de archivos q suban a su servidor..asi q no les.interesa q sus clientes decidan q bajarse y q no...se lo comen les guste o no y como eso algunos detalles mas q me hacen tirarme para atras a la hora de pagarles 80 miserientos centimos pq no me.da la gana.

Ahi esta, todo un catalan, que no se diga
25/04/2013 15:05
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes,

Estoy encantado de regresar a Los Pastores, una de las Ligas Privadas más agradables y respetuosas de las que puede presumir Striker Manager, y que a mí particularmente me dejó una huella imborrable. Un hogar para los que tenemos la fortuna de formarla y un ejemplo de cordialidad y distinción para todos.

Haré todo lo que esté en mi mano para contribuir en los debates que surjan, y deportivamente también intentaré regresar a una División que sólo pude disfrutar una temporada.

Gracias por su amabilidad y mucha suerte en el decimoséptimo inicio.
25/04/2013 15:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Al igual q me marche de timofonica por ser los unicos q cobran por.mantenimiento de linea.habiando 1500compañias q te ofrecen lo mismo sin.tener q pagarles ese absurdo.mantenimiento...pues eso.mismo.me.pasa con el.wasap...vas de cara..conmigo no.cuentes y si encima me.empeoras el.servicio.mejor me lo pones...tonto tu si.pagas a mi no me.somete ninguna puta empresa mientras tenga alternativas ..... 25/04/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
No es la.cantidad..solo me faltaba eso...es la caradura q se gastan q quieren ya cobrar por todo y empeorando el servicio a mi lo dr autodescargas de fotos como.ya explique me jode y mucho pero a ellos les interesan pq tambien comen de las subidas y bajadas de archivos q suban a su servidor..asi q no les.interesa q sus clientes decidan q bajarse y q no...se lo comen les guste o no y como eso algunos detalles mas q me hacen tirarme para atras a la hora de pagarles 80 miserientos centimos pq no me.da la gana.

En eso tienes mucha razón.

Ya casi prefiero que metan publicidad o algo, que tener que liar tanto
25/04/2013 15:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas tardes,

Estoy encantado de regresar a Los Pastores, una de las Ligas Privadas más agradables y respetuosas de las que puede presumir Striker Manager, y que a mí particularmente me dejó una huella imborrable. Un hogar para los que tenemos la fortuna de formarla y un ejemplo de cordialidad y distinción para todos.

Haré todo lo que esté en mi mano para contribuir en los debates que surjan, y deportivamente también intentaré regresar a una División que sólo pude disfrutar una temporada.

Gracias por su amabilidad y mucha suerte en el decimoséptimo inicio.

Se le echaba mucho de menos. Si necesita algo, solo tiene que decirlo. Pronto lo volveremos a ver en la élite
25/04/2013 15:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
2do intercambio de juves pactado. ya solo me queda el 3ero. 25/04/2013 15:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!

1. Incidente robo cuenta viejo tio Gus solucionado !!!

2. Como madridista, pido a los señores del diario As, que dejen en paz a Juanito, es motivo de gozo madridista no de talismán cuando está todo perdido.

3. Esta mañana, tomando café, me han dado ostias hasta en el DNI, gajes de ser madridista & catalán

4. Buenas tardes a D. Florentino, que no lo había saludado!!!! Un placer volver a estar con usted!

5. Voy a ver a un cliente, volveré!!!!!!!!!
25/04/2013 16:01
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajaja! Ya hay problemas con las cesiones...

Revosem y sulador para todosssssss!!!!!
25/04/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me está saliendo un tochaco de flipar con lo de primera

25/04/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jajaja! Ya hay problemas con las cesiones...

si deshacen esas cesiones yo pediré que deshagan una mia k tengo que bajarle el sueldo a alguien
25/04/2013 16:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 515
186