Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 515
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 Date
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenas de nuevo como va el recuento de las eliminatorias?
podemos o no podemos esta temporada los pastores con los europeans?
^^

A esta hora:

Europeans: 5
Pastores: 5
Eliminatorias empatadas: 1
1 no jugado por no aceptar Tuba.

Nada en juego, hasta y 44 con el Mdmoucho-Vip (2-4 para Moucho en la ida)

Si todos los partidos que quedan por jugarse, acaban con idéntico resultado al de ayer, empataríamos a 15.
21/04/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Juan, no se si te leíste mi respuesta a Ober cuando me picó con eso de "no te crees ni tú que estarías ahí...".

Esto es ensayo-error de manera descarada... ahora bien... qué tipo de ensayo??? Esa es la cuestión. Yo he adelantado la defensa sí, pero no tanto como Sa, porque te das cuenta de que, como él dice, DFI-DFD sobran bastante... Así que adelanté y, en mi campo, siempre mantengo las mismas distancias con el balón, en los movimientos verticales (menos dentro del área, que eso no funciona). En cambio, antes de esta tempo, tenia a mis defensas esperando atrás del todo y me servía para sólo poder mantenerme...

Por otro lado, el presionar arriba con bastante potencial, ha sido algo que siempre he hecho... y esta tempo ha sido idónea en ese sentido pues le subieron el robo a "to Cristo"... así que no solo he marcado de jugada, sino de robo (y ya de paso he marcado bastantes goles en FJ descarado, debido a que las entradas en campo contrario no se consideran pases y "zasca pirrasca"...

Qué he ido tocando durante esta tempo? Movimientos horizontales ppalmente; Cubrir (en def) y crear (en atq) huecos. No más, he tenido suerte claro... porque he dado con la clave bastante pronto... y encima tuve más suerte cuando me tiré un mes entero jugando contra $upre en la beta...

Al final, casi todas las veces que me he rehecho ha sido gracias a pillar a un rival concreto, usando una formación "X", y en un par de partidos de fin de semana pulir todo lo pulible... por lo que sea, he conseguido salir del hoyo o crecer...

Qué no es lo esperable de un juego de fútbol? Pos no la verdad... pero es que sinceramente, molan mucho mas los resultados del .br porque no hay jugadores makinotes sin sentido (aún, y hablo de mi división) sino que la táctica cuenta muchísimo más y se dan menos estupideces que aquí y ahora son obligatorias dada la máxima igualdad que existe...

Qué pelotas te quiero decir con todo esto??? QUÉ TE QUEDES Y PIDAS AYUDA!!!! QUE PARA ESO ESTAMOS LOS AMIGOS.
21/04/2013 13:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Y encima, sin ti, con el whatsapp, todo suma para cargarse el foro 21/04/2013 13:47
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Joer..... 21/04/2013 13:58
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Joer.....

La duda está en ti... Bien
21/04/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Joer.....

Pareces un cura Kanon, cállate que me lo espantas!
21/04/2013 14:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Joer.....

Ya lo he dicho alguna vez, es el único pastor del que un european me ha dicho que es un auténtico maestro de las tácticas...
21/04/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
Joer.....

Ya lo he dicho alguna vez, es el único pastor del que un european me ha dicho que es un auténtico maestro de las tácticas...

A mi un european me dijo una vez... "Fuera coñas, IF sí que es gay no? Bueno, al menos fijo que es vírgen..." Y no por eso siento orgullo por IF...

Editado por Peke y Pekes!!! 21-04-2013 14:09
21/04/2013 14:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Jejejeje, este If está en boca de todos. 21/04/2013 14:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jooooer, qué bonito ppio de F1! A ver Rafa! 21/04/2013 14:17
  - Div/Gr