Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pero será que soy un paquete, eso no lo discuto. ![]() Pese a tu apodo, creo que no lo eres. No es fútbol real. Es un código y tiene fallos, como todos. Pero hay cierto grado de entendimiento, de lógica. Pues yo no me entero de nada. ![]() |
21/04/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pero será que soy un paquete, eso no lo discuto. ![]() Pese a tu apodo, creo que no lo eres. No es fútbol real. Es un código y tiene fallos, como todos. Pero hay cierto grado de entendimiento, de lógica. Pues yo no me entero de nada. ![]() Haz un esfuerzo, quédate :_(. Hay un equipo en mi liga que ha pillado el punto para que los MI y MD marquen desde un punto exacto, por ejemplo. |
21/04/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A esta hora: Europeans: 5 Pastores: 5 Eliminatorias empatadas: 1 1 no jugado por no aceptar Tuba. Nada en juego, hasta y 44 con el Mdmoucho-Vip (2-4 para Moucho en la ida) |
21/04/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Os hacéis demasiadas pajas con el 2.0... No era el 3? xD O me las hago o me voy, no queda otra xD Para mi es el 3000.0 Más bien, 1.300, y ahora viene el 2.0 Han habido mas cambios en 4 años que 300.... 300 ó 3000, me refiero que este es un cambio gordo, un cambio de versión por así decirlo. |
21/04/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pero será que soy un paquete, eso no lo discuto. ![]() Pese a tu apodo, creo que no lo eres. No es fútbol real. Es un código y tiene fallos, como todos. Pero hay cierto grado de entendimiento, de lógica. Pues yo no me entero de nada. ![]() Haz un esfuerzo, quédate :_(. Hay un equipo en mi liga que ha pillado el punto para que los MI y MD marquen desde un punto exacto, por ejemplo. El líder de mi liga ha cimentado su ascenso en eso, sin ir más lejos. Hace más de un año escribí en este hilo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=625270&inicio=140 "Hola a todos. Después de darle vueltas al asunto durante algunos días, yo también quiero dar mi opinión. Vaya por delante que me gusta el juego,que no me va mal con el simulador y que, espero que se entienda así, mi crítica pretende ser constructiva. En cualquier juego lo que uno quiere es ganar, es decir, lo que importan son los resultados, y creo que justo ahí es donde está el problema del simulador: no tiene credibilidad. Me explico: Ya sé que es una utopía pensar que un simulador con las posibilidades que tiene el actual sea capaz de producir algo parecido al fútbol real. Bien, eso lo entiendo. Pero no nos engañemos, un simulador de fútbol tiene que parecerse en algo al deporte que intenta simular. Hay porterías, un balón, unas reglas que (casi) todos conocemos, etc. Pero es justamente el aspecto del juego que decide los resultados,(lo que más nos importa a todos) el gol, el que más problemas da. Porque no todos los usuarios se tragan todo el partido para ver qué ha ido bien y qué ha ido mal. Simplemente ves los goles, los datos, la calidad de los equipos...y de vez en cuando, si puedes, ajustas algo y listo. Y pierdes dos partidos seguidos "con un equipo de menos media, esto no puede ser!!" y vas al foro a decir que "esto es un robo, que este simulador es no sé qué, que lo quiten, que dejo el juego..." Y entonces te ponen en tu sitio, y descubres que hay un lugar llamado "formación avanzada" donde, entre otras cosas, puedes hacer que los defensas no se cuelguen del larguero (milagro!), y te pones manos a la obra. En el siguiente partido ya las cosas funcionan mejor, y bueno, esos pequeños fallos que ocurren de vez en cuando, unas veces me perjudican y otras me benefician, así que, mientras lo arreglan, viviremos con ello. Ahora ya estás listo para disfrutar del juego: probar tácticas, fichar nuevas posiciones, retocar esto y lo otro... La gozas. Si la cosa va bien, es que soy un crack. De hecho debería hacer el curso de entrenador y ganar un par de Champions o algo. Si va mal, o sigues intentándolo, o pides ayuda, o te rindes y pasas del juego (o vendes todo y esperas a que escampe con la pasta a buen recaudo). El caso es que ves algún partido. Y ves que un jugador solo con el portero la manda al córner, y que en la siguiente jugada metes (o te meten) un gol de falta desde 40 metros; o un gol con tres defensas encima del delantero, que además está escorado, no es DLC o DLD sino MD, con la energía por los suelos porque es de un equipo abandonado, y tiene tiro 65; mientras que tu delantero centro tiro 99, habilidad rompetodo, mimado con psicólogo todos los días y energía a tope, porque te has preocupado de que descanse bien, no hace más que fallar oportunidades que, en base a las expectivas que provocan tu mayor o menor conocimiento del fútbol, deberían ser gol sí o sí. ¿Que no queremos goleadas? Lógico, porque le quita realismo al juego ver resultados 6-4; 7-3; pero ver ciertas jugadas que se dan ahora mismo y que determinan el resultado, que, insisto, es lo que al fin y al cabo nos importa a todos, no ayuda para nada. Y entonces te desanimas porque son cosas que te hacen pensar que el esfuerzo que has hecho para que tu equipo juegue así o asá, y defienda bien, y tenga oportunidades de gol, no vale para nada, porque igual metes un churro como que te lo meten a ti y has perdido como has podido ganar, sin saber por qué y sin saber qué hacer para favorecerlo o evitarlo. Y así estamos. Lo bueno es que los progresos que ha hecho el simulador con respecto a la primera versión son evidentes y que, al menos personalmente, tengo confianza en que se seguirá trabajando en él y mejorándolo. Así que mucho ánimo y gracias por darnos la oportunidad de decir lo que pensamos y saber, de algún modo, lo que pensáis. Saludos!" |
21/04/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Y yo te pregunto, ¿crees que no harán un esfuerzo por mejorar el simulador para el 2.0? No sé al arrancar, pero tras pulir los fallos de todo lo nuevo, ¿no sería la prioridad? ¿Y no te puedes esperar? ![]() |
21/04/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Y yo te pregunto, ¿crees que no harán un esfuerzo por mejorar el simulador para el 2.0? No sé al arrancar, pero tras pulir los fallos de todo lo nuevo, ¿no sería la prioridad? ¿Y no te puedes esperar? ![]() Teniendo en cuenta que han pasado 14 meses desde eso que escribo, y que solo cambiaría lo que digo en el último párrafo... No sabría contestar a tus preguntas ![]() |
21/04/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas de nuevo como va el recuento de las eliminatorias? podemos o no podemos esta temporada los pastores con los europeans? ^^ |
21/04/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas de nuevo como va el recuento de las eliminatorias? podemos o no podemos esta temporada los pastores con los europeans? ^^ Mi pronóstico es que ganaremos/eis... aunque estará discutido! ![]() |
21/04/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Y yo te pregunto, ¿crees que no harán un esfuerzo por mejorar el simulador para el 2.0? No sé al arrancar, pero tras pulir los fallos de todo lo nuevo, ¿no sería la prioridad? ¿Y no te puedes esperar? ![]() Teniendo en cuenta que han pasado 14 meses desde eso que escribo, y que solo cambiaría lo que digo en el último párrafo... No sabría contestar a tus preguntas ![]() Con que me contestes a la última con un "sí, lo haré por ti y por todos mis compañeros", me doy por satisfecho. |
21/04/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||