Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 22 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Juan quedose. ![]() Juan Muy Pensativo ![]() Si mañana no ganas, y yo sí, me jodes la cesión que te iba a hacer... ![]() Con todos mis respetos, no es por meter presión... ![]() Pues si quieres tener un gran jugador, pierde tu partido. Aunque yo gane desciendo Tú gana, y luego me lo cuentas. OK? Bajo a Talavera y hago botellón en la puertatucasa!!! ![]() |
21/04/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Juan quedose. ![]() Juan Muy Pensativo ![]() Si mañana no ganas, y yo sí, me jodes la cesión que te iba a hacer... ![]() Con todos mis respetos, no es por meter presión... ![]() Pues si quieres tener un gran jugador, pierde tu partido. Aunque yo gane desciendo Tú gana, y luego me lo cuentas. OK? Bajo a Talavera y hago botellón en la puertatucasa!!! ![]() Se está mas cómodo dentro ![]() Y, a Floren que le pasa???? Juega sus partidos sin energía ![]() |
21/04/2013 15:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Juan quedose. ![]() Juan Muy Pensativo ![]() Si mañana no ganas, y yo sí, me jodes la cesión que te iba a hacer... ![]() Con todos mis respetos, no es por meter presión... ![]() Pues si quieres tener un gran jugador, pierde tu partido. Aunque yo gane desciendo Tú gana, y luego me lo cuentas. OK? Bajo a Talavera y hago botellón en la puertatucasa!!! ![]() Se está mas cómodo dentro ![]() Y, a Floren que le pasa???? Juega sus partidos sin energía ![]() Al no jugarse nada, ha decidido ir a muerte toda la semana para que le suban las habilidades más rápido... El que va a estar cómodo voy a ser yo con mi cerveza y mi pancarta: "Aquí vive un madero sin pelotas a salir de casa" ![]() ![]() ![]() |
21/04/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Juan quedose. ![]() Juan Muy Pensativo ![]() Si mañana no ganas, y yo sí, me jodes la cesión que te iba a hacer... ![]() Con todos mis respetos, no es por meter presión... ![]() Pues si quieres tener un gran jugador, pierde tu partido. Aunque yo gane desciendo Tú gana, y luego me lo cuentas. OK? Bajo a Talavera y hago botellón en la puertatucasa!!! ![]() Se está mas cómodo dentro ![]() Y, a Floren que le pasa???? Juega sus partidos sin energía ![]() Al no jugarse nada, ha decidido ir a muerte toda la semana para que le suban las habilidades más rápido... El que va a estar cómodo voy a ser yo con mi cerveza y mi pancarta: "Aquí vive un madero sin pelotas a salir de casa" ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja......te equivocas; yo vivo en la zona vip de un gueto |
21/04/2013 15:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Juan quedate. Se queda ![]() Ah si?, no lo sabia, entonces: Juan marchate ![]() Apunta otra Kanon ![]() ![]() ![]() |
21/04/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Juan quedate. Se queda ![]() Ah si?, no lo sabia, entonces: Juan marchate ![]() Apunta otra Kanon ![]() ![]() ![]() Nos ha jodido la de Guancan-Orzoway. Salvo que caiga Chifla, no creo que haya sorpresas. Así que será 14-16 para vosotros. |
21/04/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: benifotrem dijo: @Kanon_ dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Juan quedate. Se queda ![]() Ah si?, no lo sabia, entonces: Juan marchate ![]() Apunta otra Kanon ![]() ![]() ![]() Nos ha jodido la de Guancan-Orzoway. Salvo que caiga Chifla, no creo que haya sorpresas. Así que será 14-16 para vosotros. ![]() |
21/04/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Juanito es el topo, Juanito vete ya! ![]() |
21/04/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Insisto: JuanMP dijo: Sois más maricas que Macumba con piruleta y calipo. |
21/04/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Juanito es el topo, Juanito vete ya! ![]() Casi nah los comepipas |
21/04/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||