Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Selección de horarios Date
¿Qué opinas sobre las cuestiones de los horarios ofrecidas abajo?
Poder elegir individualmente
Poder elegir colectivamente
Dejarlo como esta (aleatorio)
Username
1188 msgs.
International
Tenia 2 ideas sobre lo de los horarios elegidos para ligas, etc. me gustaria saber que opina la gente. Espero que lean antes de votar.
Para elegir los horarios seria por disponibilidad en tus preferencias. La idea es a final de temporada, o a principio de la siguiente elegir 3 horarios que uno desee por orden de preferencia y entonces segun las opciones que pongo abajo y distribuyendolo el servidor de manera que no se pete un horario y en otro no haya nada cada equipo tenga el horario que mas o menos le venga mejor (esto beneficiaria sobre todo a los latinos con horario diferente)

1. Horario individual. Cada jugador elige sus 3 horarios, y el que le sea otorgado es el que jugará su equipo en casa, ya que fuera tendrá que adaptarse al de los otros. Este es mas o menos realista nunca una liga juega entera a la misma hora.

2. Horario Colectivo. El más votado por el grupo que te toque en la liga es el que se pone.

3. Dejarlo como está
21/12/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Si los que votan dan su opinion por escrito mejor xD 21/12/2009 19:12
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
"poder elegir colectivamente"
veo bien lo de poder elegir el horario para intentar ajustarlo a tus necesidades (por eso mi segunda opción seria elegir individualmente), pero pienso que si todos los equipos de la liga juegan al mismo tiempo la clasificación se actualiza al instante y puedes comprobar como va tu equipo, y no tienes que esperarte a que acabe el día para que se jueguen todos los partidos
21/12/2009 19:21
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
"poder elegir colectivamente"
veo bien lo de poder elegir el horario para intentar ajustarlo a tus necesidades (por eso mi segunda opción seria elegir individualmente), pero pienso que si todos los equipos de la liga juegan al mismo tiempo la clasificación se actualiza al instante y puedes comprobar como va tu equipo, y no tienes que esperarte a que acabe el día para que se jueguen todos los partidos

+1
21/12/2009 19:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
7426 msgs.
Golden Ball
+1 21/12/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
+1 21/12/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo elegir individualmente

que cada equipo escoja su horario
22/12/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Elegir individualmente 22/12/2009 08:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo lo dejaría como está, los partidos són repartidos por franjas horarias y aún así hay veces que los servidores han fallado, si se diera opción a elegir, habría horas en las que no se jugaría ningún partido y otras en las que se jugarían la mayoría de ellos, además que este juego está hecho para que no tengas que estar presente a la hora del partido, simplemente preparar partido a partido y luego en las horas que te venga mejor conectarte, dedicarlas o hacer las distintas gestiones de tu equipo 22/12/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
+1 22/12/2009 10:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1