Forum » General » Selección de horarios | Date | |
---|---|---|
¿Qué opinas sobre las cuestiones de los horarios ofrecidas abajo?
|
||
Username
1188 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: yo lo dejaría como está, los partidos són repartidos por franjas horarias y aún así hay veces que los servidores han fallado, si se diera opción a elegir, habría horas en las que no se jugaría ningún partido y otras en las que se jugarían la mayoría de ellos, además que este juego está hecho para que no tengas que estar presente a la hora del partido, simplemente preparar partido a partido y luego en las horas que te venga mejor conectarte, dedicarlas o hacer las distintas gestiones de tu equipo Javi se ve que no has leido, que de tus 3 preferencias se elijen las mas viables para el funcionamiento dle server, si en tus tres opciones ya no son viables se te asigna una aleatoria, pero por lomenos sentir que no nos dan cualquier horario, porque aunque yo solo tenga que entrar a ver el resultado, me gustaria en mi caso tener un partido a las 4 pm, antes que tenerlo a las 10 pm |
22/12/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
kaix1311 dijo: "poder elegir colectivamente" veo bien lo de poder elegir el horario para intentar ajustarlo a tus necesidades (por eso mi segunda opción seria elegir individualmente), pero pienso que si todos los equipos de la liga juegan al mismo tiempo la clasificación se actualiza al instante y puedes comprobar como va tu equipo, y no tienes que esperarte a que acabe el día para que se jueguen todos los partidos +1 |
22/12/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
DyerMaker dijo: @javi tortas dijo: yo lo dejaría como está, los partidos són repartidos por franjas horarias y aún así hay veces que los servidores han fallado, si se diera opción a elegir, habría horas en las que no se jugaría ningún partido y otras en las que se jugarían la mayoría de ellos, además que este juego está hecho para que no tengas que estar presente a la hora del partido, simplemente preparar partido a partido y luego en las horas que te venga mejor conectarte, dedicarlas o hacer las distintas gestiones de tu equipo Javi se ve que no has leido, que de tus 3 preferencias se elijen las mas viables para el funcionamiento dle server, si en tus tres opciones ya no son viables se te asigna una aleatoria, pero por lomenos sentir que no nos dan cualquier horario, porque aunque yo solo tenga que entrar a ver el resultado, me gustaria en mi caso tener un partido a las 4 pm, antes que tenerlo a las 10 pm si lo he leido, si se puede hacer yo no tengo problemas, pero creo que por la tarde-noche, sería la opción más pedida por todos, y por la mañana, no la eligiría casi nadie, y tendríamos un problema, a unos se les podría dar el horario elegido y a otros no, de la forma que está es igual para todos, cada temporada nos toca unos horarios y nos amoldamos a ellos, pero vamos que si se puede hacer por mi genial |
22/12/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
no creas, que la mñana no la elegirá nadie, hay gente que se quejaba de que jugaba muy tarde y no podia visionar, pq ya no quedaban huecos. | 22/12/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
y porque no se pone el horario por divisiones, por ejemplo - los de cuarta a las 22:00 horas - los de quinta a las 20:00 horas - los de sexta a las 18:00 horas - los de septima a las 16:00 horas yo creo que queda estructurao el horario, mas o menos |
22/12/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Lo de estructurar por horarios y divisiones no es tan viable, porque en 7ª hay 4 veces mas partidosque en 6ª, etc, etc. Vamos que son en primera 10 partidos y en septima mas de mil Editado por DyerMaker 22-12-2009 21:32 |
22/12/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
si cada uno pone sus preferencias t evolverias loco para poner el sicologo,no crees? | 22/12/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
No te volverias loco, al contrario, lo unico que tendrias que hacer es aprender a planificar que de eso se trata | 22/12/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Yo creo que deberia poderse elgir individualmente, en horario que eliga el equipo local, como el modo visionado. Y que el sistema solo permita x partidos cada hora, los que soporte el servidor. En la realidad el equipo local elige su horario, aunque siempre necesite el consentimiento de la Federacion, TV´s o en el mundo Striker, Admins. | 22/12/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Está bien como está, ¿no queriais realismo?, pues en la realidad los horarios los eligen las televisiones y aquí las televisiones son los que hacen el juego, así que ellos ponen los horarios. | 22/12/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||