Forum » General » Selección de horarios | Date | |
---|---|---|
¿Qué opinas sobre las cuestiones de los horarios ofrecidas abajo?
|
||
Username
1188 msgs.
International
|
Me da que te equivocas eh caballero? Cada club por lo menos de 1ª y 2ª elijen sus horarios, y en regionales mas o menos igual Mi equipo juega viernes a las 9 pm como la mayoria pero algunso de la categoria juegna sabados a las 12, otros incluso a las 16 |
22/12/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que sería un puntazo poder elegir el horario en que juegas la liga pero estoy con Javi Tortas, creo que somos demasiados usuarios y la mayoría de gente elegiría en sus preferencias un horario de tarde, ya sea por clases, trabajo etc y una minoría preferiría jugar por las mañanas, por tanto es algo difícil de llevar a cabo sin que los servidores exploten. Por otro lado... cada vez veo más gente latina en el juego, lo que sumado a los viciosos que conectamos de madrugada, entre los que me incluyo, hace que poco a poco cada vez haya más gente conectada a estas horas en Striker, aunque siga siendo una minoría, quizás se puedan programar X partidos para jugarse a estas horas golfas ya que creo que como tarde los partidos acaban a las 23:00 aprox no? se ampliarían los plazos de los partidos y no se acumularían tantos durante el día y quizás para el juego y el tema de los servidores tampoco sea una mala idea. Un saludo |
22/12/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Strife dijo: La verdad es que sería un puntazo poder elegir el horario en que juegas la liga pero estoy con Javi Tortas, creo que somos demasiados usuarios y la mayoría de gente elegiría en sus preferencias un horario de tarde, ya sea por clases, trabajo etc y una minoría preferiría jugar por las mañanas, por tanto es algo difícil de llevar a cabo sin que los servidores exploten. Por otro lado... cada vez veo más gente latina en el juego, lo que sumado a los viciosos que conectamos de madrugada, entre los que me incluyo, hace que poco a poco cada vez haya más gente conectada a estas horas en Striker, aunque siga siendo una minoría, quizás se puedan programar X partidos para jugarse a estas horas golfas ya que creo que como tarde los partidos acaban a las 23:00 aprox no? se ampliarían los plazos de los partidos y no se acumularían tantos durante el día y quizás para el juego y el tema de los servidores tampoco sea una mala idea. Un saludo 23:30 creo que acaban, porque dura hora y media cada partido. Nose esto lo tiene que mirar la gente del juego y decidir lo que mejor sea para el servidor; nosotros aqui solo opinamos xD |
22/12/2009 23:03 |
- Div/Gr | ||