Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » Off-topic » Champions League 12/13 Date
¿¿Quien será el campeón de europa??
Real Madrid
Borussia
Barcelona
Bayern
3207 msgs.
Best scorer
Llegamos a la recta final de la Champions League 12/13,ya solo quedan 4 equipos en la competición.
Madrid-Borussia y Barcelona-Bayern serán las semifinales.
12/04/2013 23:35
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Bueno,yo voto por el Madrid,para mi junto al Bayern es el gran favorito para llevarse la orejona. 12/04/2013 23:37
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ya sabeis que arbitro os ayudara para pasar esta vez? xd
decir que el barsa no es favorito habiendo ganado 3 veces la champions estos años y llegando a semifinales 6 consecutivos es de traca ya jajaja xD
13/04/2013 00:01
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
decir que el barsa no es favorito habiendo ganado 3 veces la champions estos años y llegando a semifinales 6 consecutivos es de traca ya jajaja xD

Como disfruto viendoos llorar las 24 horas del dia,que si los arbitros.....que si los sorteos.....que si franco.....
El Barsa es el equipo menos en forma de los cuatro en estos momentos en mi opinion.
13/04/2013 00:52
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
no te equivoques michi,lo que ocurre es que messi,puyol,mascherano y alguno mas que me dejo estan lesionados

o no recuerdas el 4 a 0 al milan hace unas semanas?si eso es estar en baja forma... xD

en liga ganaron el ultimo partido 5 a 0 al mallorca,colista si pero 5 a 0,por un partido malo que les salga no es que esten en baja forma

cuantas veces habras puesto ya la palabra llorar aqui en los temas barsa-madrid?siempre dices lo mismo

el PSG es el lider de la liga francesa ahora mismo,no es un equipito xD

pero bueno....ya sabeis que arbitro os ayudara a pasar la eliminatoria cuando con vuestro juego no podais o que? xd
13/04/2013 02:30
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
no te equivoques michi,lo que ocurre es que messi,puyol,mascherano y alguno mas que me dejo estan lesionados

o no recuerdas el 4 a 0 al milan hace unas semanas?si eso es estar en baja forma... xD

en liga ganaron el ultimo partido 5 a 0 al mallorca,colista si pero 5 a 0,por un partido malo que les salga no es que esten en baja forma

cuantas veces habras puesto ya la palabra llorar aqui en los temas barsa-madrid?siempre dices lo mismo

el PSG es el lider de la liga francesa ahora mismo,no es un equipito xD

pero bueno....ya sabeis que arbitro os ayudara a pasar la eliminatoria cuando con vuestro juego no podais o que? xd

Mientras tu sigas poniendo la palabra arbitro yo seguire poniendo la palabra llorar,cae de cajon crack.
El Barcelona viene de ganar un partido de los ultimos 4(octavos y cuartos),contra el Milan las pasasteis canutas y al PSG lo eliminasteis si tan siquiera ganarle.Aparte de que no hace ni un mes que el Madrid os dejó escocidos,por eso digo que me parece el equipo menos en forma de los cuatro semifinalistas,que luego la podeis ganar pues porsupuesto el futbol es futbol.
13/04/2013 12:57
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:

Por que no dices que los arbitros y la uefa han ayudado al barca en las 5 veces que ha llegado segun tú?
Y claro que el barca no es favorito si ha pasado por que ha tenido suerte por que con el milan y el psg jugaron fatal y casi se eliminan...
Hala madrid
13/04/2013 16:59
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Por cierto voto por el Real madrid. 13/04/2013 16:59
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Creo que esta vez sí se la llevará el Bayern. 14/04/2013 03:02
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Llegamos a la recta final de la Champions League 12/13,ya solo quedan 4 equipos en la competición.
Madrid-Borussia y Barcelona-Bayern serán las semifinales.

1º-Madrid
2º-Barça
3º-Bayern
4º- Málaga.. Bueno no al Borussia Platini

LA 10ª está aquí!!!

Editado por Fuentes82 14-04-2013 06:04
14/04/2013 06:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1