Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » quien tiene un entrenador de +90% Date
272 msgs.
First-team player
tiki!! lo mismo te arruinas por mantenerlo, dámelo. 22/12/2009 15:28
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
joham dijo:
tiki!! lo mismo te arruinas por mantenerlo, dámelo.


Arruinarme?? no creo ajajja
22/12/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
JavaLinas dijo:

Pues a mí el sistema actual me parece de lo más justo, es simple: quien más horas le echa consigue mejores entrenadores; de otro modo los equipos con más dinero en el juego y los mánagers dispuestos a pagar más balones de oro serán quienes acaparen, como ocurre con los jugadores; para algo que funciona de manera distinta creo que merece la pena que se quede como está.


A parte de que de justo no tiene nada y lo que dices no es cierto, ¿podrias decir que entrenadores tienes tu? Venga dilo y vemos todos lo "justo" que tu eres...
22/12/2009 16:24
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
monopeiro dijo:
JavaLinas dijo:

Pues a mí el sistema actual me parece de lo más justo, es simple: quien más horas le echa consigue mejores entrenadores; de otro modo los equipos con más dinero en el juego y los mánagers dispuestos a pagar más balones de oro serán quienes acaparen, como ocurre con los jugadores; para algo que funciona de manera distinta creo que merece la pena que se quede como está.


A parte de que de justo no tiene nada y lo que dices no es cierto, ¿podrias decir que entrenadores tienes tu? Venga dilo y vemos todos lo "justo" que tu eres...


No te lo voy a decir primero porque no me apetece y segundo porque te veo con modos bastante chulescos, pero son bastante buenos y son así porque me he pasado horas y horas buscándolos.
22/12/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo tb me pase horas y dias buscando algo mejor, y al final lo consegui:

senior 98%
junior 98%

una pareja de ases que cobran lo suyo, pero que me permiten decir..QUE SUERTE TENGO
22/12/2009 19:29
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
salva19 dijo:
Atlante dijo:
quien tiene un entrenador de mas de 90% tiene un tesoro!!!!!!!
por dios es prácticamente una misión imposible, ya sea la hora que sea, tengo amigos con suerte y algún conocido que tienen entrenadores de mas de 90% y digo suerte por que es así, no es que se hayan conectado mas tiempo ni que sepan algún truco o alguna hora, todos me dicen lo mismo
"lo vi y flipé" y yo también fliparia si lo viera!!! es que este sistema me está matando y son las tantas y tenía que decirlo, como se que somos muchos los que queremos que se cambie el sistema o que aparezcan mejores o más entrenadores a la vez, protestemos todos juntos!! no es justo!!! no es normal!! no es real!! por un sistema equitativo de contratación de empleados!!! ya está bien que es mucha ventaja tener un buen entrenador, económica y deportivamente!!!


+1


+10
22/12/2009 19:33
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
monopeiro dijo:
JavaLinas dijo:

Pues a mí el sistema actual me parece de lo más justo, es simple: quien más horas le echa consigue mejores entrenadores; de otro modo los equipos con más dinero en el juego y los mánagers dispuestos a pagar más balones de oro serán quienes acaparen, como ocurre con los jugadores; para algo que funciona de manera distinta creo que merece la pena que se quede como está.


A parte de que de justo no tiene nada y lo que dices no es cierto, ¿podrias decir que entrenadores tienes tu? Venga dilo y vemos todos lo "justo" que tu eres...


Y te voy a decir otra cosa, yo he dicho que ME PARECE justo, expreso una opinión y trato de defenderla argumentos: si lo buscas mucho tienes altas posibilidades de encontrar buenos entrenadores, digo esto basándome en mi experiencia y en la de los managers que conozco. Mientras, tú entras a saco a por mí sin argumentar nada de nada... con lo cuál te diré que no dan muchas ganas de contestarte y si no me hablas con cierta educación la próxima vez, da por seguro que no vuelvo a hacerlo.


Editado por JavaLinas 22-12-2009 19:35
22/12/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
JavaLinas dijo:
Y te voy a decir otra cosa, yo he dicho que ME PARECE justo, expreso una opinión y trato de defenderla argumentos: si lo buscas mucho tienes altas posibilidades de encontrar buenos entrenadores, digo esto basándome en mi experiencia y en la de los managers que conozco. Mientras, tú entras a saco a por mí sin argumentar nada de nada... con lo cuál te diré que no dan muchas ganas de contestarte y si no me hablas con cierta educación la próxima vez, da por seguro que no vuelvo a hacerlo.


Perdona si mi mensaje te ha parecido ofensivo, mis disculpas. Simplemente me interesaba saber los empleados que tenias, sin más. Ya has dicho que son muy buenos, muy bien. Me gustaria saber si hubieras opinado lo mismo si a pesar de entrar a buscar empleados 1,000 veces no hubieras tenido SUERTE, que es lo unico que se necesita...

Yo, me temo que no opinarias lo mismo, y por eso creo que tu comentario es ventajista.

Por otra parte, no se con que asiduidad entrarás en el foro, pero si lo siguieras habitualmente hubieras visto que he creado unos 3 o 4 post sobre lo injusto del sistema de contratacion de empleados, y todos ellos con varios argumentos y razones, que nadie me ha rebatido hasta el momento.

¿Que si entras mil veces al dia tienes más posibilidades? Pues está claro que si, pero hay gente con más suerte que otra y una cosa tan importante como lo de los entrenadores no deberia guiarse tan solo por el azar.

Por lo demás, y por si te interesa, yo sigo defendiendo lo injusto del sistema, a pesar de tener un entrenador de 92 y otro de 97.

Un saludo.
22/12/2009 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4