Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » quien tiene un entrenador de +90% Date
47 msgs.
Child's coach
tiki dijo:
ahora mismo habia uno de 92% 358.200 €

justo cuando me he ido un momento si es que....
21/12/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Atlante dijo:
tiki dijo:
ahora mismo habia uno de 92% 358.200 €

justo cuando me he ido un momento si es que....


estaría bien ficar uno de 90% estando en 6º??
21/12/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
senior:87%
juveniles:95% la verdad es q esto si que fue suerte...puedo darme por satisfecho, ahora a ver si consigo lo mismo con el de senior xd
21/12/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
En buen regalo sería un dia todo lleno de entrenadores de 90 xD 21/12/2009 18:00
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
tiki dijo:
Atlante dijo:
tiki dijo:
ahora mismo habia uno de 92% 358.200 €

justo cuando me he ido un momento si es que....


estaría bien ficar uno de 90% estando en 6º??


Si tienes como pagarlo si. Eso mejora tu equipo y eso es €
21/12/2009 18:08
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Atlante dijo:
JavaLinas dijo:
Junito dijo:
Deberian cambiar el sistema.este es penoso,que no es otra cosa que suerte.

Y conste que tengo los dos de 90%,pero no se las horas que me he tirado buscandolos..muchaaaaas

Podria a ver una lista y dependiendo la division poder mejorarlos,o dependiendo tus victorias.
O simplemente que los 5 balones costaran el doble de lo normal,cualquier formula mejor que la actual seria mejor y más justa.


Pues a mí el sistema actual me parece de lo más justo, es simple: quien más horas le echa consigue mejores entrenadores; de otro modo los equipos con más dinero en el juego y los mánagers dispuestos a pagar más balones de oro serán quienes acaparen, como ocurre con los jugadores; para algo que funciona de manera distinta creo que merece la pena que se quede como está.


es que no es verdad que sea una forma justa, es como la loteria, hay quien juega siempre y nunca le toca y quien juega una vez y le toca el gordo


Creeme, si te estás un par de semanas echándole ratos en los que miras los entrenadores cada cinco minutos encuentras algún 90, yo ya he visto varios. Hay gente que los consigue por suerte, pero lo normal es que tengas que currártelo.
21/12/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
JavaLinas dijo:
Atlante dijo:
JavaLinas dijo:
Junito dijo:
Deberian cambiar el sistema.este es penoso,que no es otra cosa que suerte.

Y conste que tengo los dos de 90%,pero no se las horas que me he tirado buscandolos..muchaaaaas

Podria a ver una lista y dependiendo la division poder mejorarlos,o dependiendo tus victorias.
O simplemente que los 5 balones costaran el doble de lo normal,cualquier formula mejor que la actual seria mejor y más justa.


Pues a mí el sistema actual me parece de lo más justo, es simple: quien más horas le echa consigue mejores entrenadores; de otro modo los equipos con más dinero en el juego y los mánagers dispuestos a pagar más balones de oro serán quienes acaparen, como ocurre con los jugadores; para algo que funciona de manera distinta creo que merece la pena que se quede como está.


es que no es verdad que sea una forma justa, es como la loteria, hay quien juega siempre y nunca le toca y quien juega una vez y le toca el gordo


Creeme, si te estás un par de semanas echándole ratos en los que miras los entrenadores cada cinco minutos encuentras algún 90, yo ya he visto varios. Hay gente que los consigue por suerte, pero lo normal es que tengas que currártelo.


Creeme tengo a los dos de 90 % y he hechados muchas horas en vano intentando mejorarlos
21/12/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
1362 msgs.
International
esque no salen apenas te puedes tirar mucho tiempo dando a actualizar que nada va a pasar.
No hay otra forma??
21/12/2009 19:15
  ⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1
90 msgs.
Rookie
Yo tengo un entrenador del 81 % gracias a mi compañero Camaron_Dios, suele estar en el general y avisa si hay un entrenador bueno. 21/12/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Por fin ya tengo uno de 94% Henry Harris 94% 390.400 € !! 22/12/2009 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3