Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » quien tiene un entrenador de +90% Date
47 msgs.
Child's coach
quien tiene un entrenador de mas de 90% tiene un tesoro!!!!!!!
por dios es prácticamente una misión imposible, ya sea la hora que sea, tengo amigos con suerte y algún conocido que tienen entrenadores de mas de 90% y digo suerte por que es así, no es que se hayan conectado mas tiempo ni que sepan algún truco o alguna hora, todos me dicen lo mismo
"lo vi y flipé" y yo también fliparia si lo viera!!! es que este sistema me está matando y son las tantas y tenía que decirlo, como se que somos muchos los que queremos que se cambie el sistema o que aparezcan mejores o más entrenadores a la vez, protestemos todos juntos!! no es justo!!! no es normal!! no es real!! por un sistema equitativo de contratación de empleados!!! ya está bien que es mucha ventaja tener un buen entrenador, económica y deportivamente!!!
21/12/2009 03:19
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Atlante dijo:
quien tiene un entrenador de mas de 90% tiene un tesoro!!!!!!!
por dios es prácticamente una misión imposible, ya sea la hora que sea, tengo amigos con suerte y algún conocido que tienen entrenadores de mas de 90% y digo suerte por que es así, no es que se hayan conectado mas tiempo ni que sepan algún truco o alguna hora, todos me dicen lo mismo
"lo vi y flipé" y yo también fliparia si lo viera!!! es que este sistema me está matando y son las tantas y tenía que decirlo, como se que somos muchos los que queremos que se cambie el sistema o que aparezcan mejores o más entrenadores a la vez, protestemos todos juntos!! no es justo!!! no es normal!! no es real!! por un sistema equitativo de contratación de empleados!!! ya está bien que es mucha ventaja tener un buen entrenador, económica y deportivamente!!!


+1
21/12/2009 03:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si quien tiene un entrenador de 90% tiene un tesoro y quien tiene un amigo tiene un tesoro ...

¿Quién tiene un entrenador de 90% tiene un amigo?
21/12/2009 08:25
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Bueno, cuanto mejor sea tu entrenador, generalmente tienes menos amigos, porque indica que te has tirado mas horas ahi enganchao. Generalmente.... 21/12/2009 11:00
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Deberian cambiar el sistema.este es penoso,que no es otra cosa que suerte.

Y conste que tengo los dos de 90%,pero no se las horas que me he tirado buscandolos..muchaaaaas

Podria a ver una lista y dependiendo la division poder mejorarlos,o dependiendo tus victorias.
O simplemente que los 5 balones costaran el doble de lo normal,cualquier formula mejor que la actual seria mejor y más justa.


Editado por Junito 21-12-2009 11:18
21/12/2009 11:13
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
Deberian cambiar el sistema.este es penoso,que no es otra cosa que suerte.

Y conste que tengo los dos de 90%,pero no se las horas que me he tirado buscandolos..muchaaaaas

Podria a ver una lista y dependiendo la division poder mejorarlos,o dependiendo tus victorias.
O simplemente que los 5 balones costaran el doble de lo normal,cualquier formula mejor que la actual seria mejor y más justa.

Editado por Junito 21-12-2009 11:18


Pero si ya cuestan el doble de lo normal!! Por menos de 400.000 o 500.000 no encuentras a uno de esos... yo veo bien el sistema como está, porque sino todos tendríamos uno... mi economía, sin ir más lejos, no es gran cosa (para lo que hay por ahi) y si viera a un portento de esos no dudaría en ficharlo ni un minuto.
21/12/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Atlante dijo:
quien tiene un entrenador de mas de 90% tiene un tesoro!!!!!!!
por dios es prácticamente una misión imposible, ya sea la hora que sea, tengo amigos con suerte y algún conocido que tienen entrenadores de mas de 90% y digo suerte por que es así, no es que se hayan conectado mas tiempo ni que sepan algún truco o alguna hora, todos me dicen lo mismo
"lo vi y flipé" y yo también fliparia si lo viera!!! es que este sistema me está matando y son las tantas y tenía que decirlo, como se que somos muchos los que queremos que se cambie el sistema o que aparezcan mejores o más entrenadores a la vez, protestemos todos juntos!! no es justo!!! no es normal!! no es real!! por un sistema equitativo de contratación de empleados!!! ya está bien que es mucha ventaja tener un buen entrenador, económica y deportivamente!!!

Totalmente de acuerdo me paso horas y horas en el juego y lo mas que he encontrado son entrenadores de 87% q salgan mas entrenadores de mas de 90% aunque cuesten pasta o q pongan clausulas a los empleadossssssss
21/12/2009 12:13
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Si quien tiene un entrenador de 90% tiene un tesoro y quien tiene un amigo tiene un tesoro ...

¿Quién tiene un entrenador de 90% tiene un amigo?

que bueno,pos ya que es colega y va a entrenar,almenos que cobre menos no?jajaj
21/12/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo tengo uno del 89% y estoy la mar de contento porque me suben rápido mis jugadores, pero mas del 90% no he visto. En cuanto al de juveniles no llega al 80% porque no he visto ninguno mayor o he tenido mala suerte porque lo miro casi a diario. 21/12/2009 16:03
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
ENTRENADOR VALORACIÓN SUELDO
Roberto Parisi...... 89% ....... 313.700 €

ENT. JUVENILES VALORACIÓN SUELDO
Angelo Ballozzi........79% ...........194.800 €

MÉDICO VALORACIÓN SUELDO
Sherman Bouldin.......89%.......313.700 €

FINANCIERO VALORACIÓN SUELDO
Rui Cunha ........91%...........347.900 €


Estos son mis empleados mas importantes pero me resulta imposible encontrar algo mejor en juveniles.
21/12/2009 16:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1