Forum » General » estudio sobre tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Bueno a estas alturas de campeonato y después de probar y visionar llegó a la conclusión de que mayoritariamente se usan 3 estilos de juego en las avanzadas. - Fuera de juego masivo FJM - Autobús - Bandas, usando jugadores rápidos como extremos o mi-md para centrar o tirar He llegado a la opinión de que cada táctica tiene su talón de Aquiles. - FJM pierde contra bandas - Bandas pierde contra autobús - Autobús pierde contra FJM Quisiera equivocarme pero al final tanta táctica, tanta avanzada para que todo sea un piedra, papel o tijeras |
06/04/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Para eso puedes cambiar de táctica en cada minuto de partido e ir poniendo el Anti de cada uno de ellas (si vas perdiendo por ejemplo) Pero sí, tienes razon, existen esas y poco mas.... Un saludo! |
06/04/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Quisiera equivocarme pero al final tanta táctica, tanta avanzada para que todo sea un piedra, papel o tijeras buena comparación!!! ![]() |
06/04/2013 22:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Al final todo depende de que el balon entre o no entre. | 07/04/2013 15:50 |
牧师 F.C. HORADADA - Div3/Gr1 | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: Bueno a estas alturas de campeonato y después de probar y visionar llegó a la conclusión de que mayoritariamente se usan 3 estilos de juego en las avanzadas. - Fuera de juego masivo FJM - Autobús - Bandas, usando jugadores rápidos como extremos o mi-md para centrar o tirar He llegado a la opinión de que cada táctica tiene su talón de Aquiles. - FJM pierde contra bandas - Bandas pierde contra autobús - Autobús pierde contra FJM Quisiera equivocarme pero al final tanta táctica, tanta avanzada para que todo sea un piedra, papel o tijeras Cada táctica tiene su contratáctica, eso es muy cierto.. cada dia estoy mas convencido de que tendré que hacerme un "autobus" y un "fjm" por si acaso jeje ya que es la que hay.. un saludo crack ![]() |
07/04/2013 23:43 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
buena aportacion kuon ![]() tu conclusión mola. entonces podemos afirmar ya que el striker se puede resumir en piedra (FJM), papel (Bandas) o tijera (Bus)? |
08/04/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Interesante conclusión ![]() Aunque siempre quedan alternativas... |
08/04/2013 01:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: buena aportacion kuon ![]() tu conclusión mola. entonces podemos afirmar ya que el striker se puede resumir en piedra (FJM), papel (Bandas) o tijera (Bus)? Es sólo una opinión después de esta temporada probando cosas, igual me equivoco ![]() |
08/04/2013 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Bueno a estas alturas de campeonato y después de probar y visionar llegó a la conclusión de que mayoritariamente se usan 3 estilos de juego en las avanzadas. - Fuera de juego masivo FJM - Autobús - Bandas, usando jugadores rápidos como extremos o mi-md para centrar o tirar He llegado a la opinión de que cada táctica tiene su talón de Aquiles. - FJM pierde contra bandas - Bandas pierde contra autobús - Autobús pierde contra FJM Quisiera equivocarme pero al final tanta táctica, tanta avanzada para que todo sea un piedra, papel o tijeras En mi opinión, tienes razón, aunque intuyo que hay alguna alternativa más por ahí pero poco utilizada. Al menos existe una opción más que con el anterior simulador. Y lo bueno de eso es que no hay una táctica infalible y que el Striker nos va a enseñar también a jugar al poker: hoy te pongo cara de jugo al autobús pero cambio de táctica y te planto un FJM que te pillo jajaja. |
08/04/2013 10:01 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
kuon dijo: Quisiera equivocarme pero al final tanta táctica, tanta avanzada para que todo sea un piedra, papel o tijeras Creo que es una comparación muy acertada |
08/04/2013 10:10 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||