Forum » General » estudio sobre tacticas | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: @Kanon_ dijo: Curiosa teoría ![]() Yo también creo que hay muchas variantes y eso es lo bueno. +1111 para apuntarme en este link je je je Ahora le das arriba a suscribirse, y no necesitas escribir nada. |
08/04/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
ya le di al tilde avajo . bueno hoy cambie mi tactica luego de un tutorial que me dieron ayer y ahora va mucho mejor . entendi cosas que antes no entendia gracias . |
08/04/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
colo10 dijo: ya le di al tilde avajo . bueno hoy cambie mi tactica luego de un tutorial que me dieron ayer y ahora va mucho mejor . entendi cosas que antes no entendia gracias . ya entendiste tarde xd, y aun asi tienes opciones de ascenso jejej Editado por kuon 08-04-2013 20:08 |
08/04/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
a ver como quedamos kuon pero me funciono mi nueva tactica va como tiro . | 08/04/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Periko86 dijo: Al final todo depende de que el balon entre o no entre. Ni Ronaldo! Pues mira que yo estoy de acuerdo con el amigo Periko, pero lo voy a intentar explicar un poco más. Que el FJM "funcione" contra el autobús, el autobús contra lo otro, y lo otro contra las tijeras, o como sea (cosa que no me convence en absoluto, lo siento, kuon ![]() Pues bien, ¿de qué depende que marques X goles o que los encajes? ¿De tener más oportunidades que el rival? ¿O más claras, al menos? ¿De las habilidades del PO, o del DLC? ¿De todo eso? ¿De nada de eso? No creo que nadie sepa contestar a esas preguntas. Lo que tengo claro es que en partidos igualados (y a partir de ciertas categorías todos los partidos son igualados), ¡¡ojo a lo que voy a decir!!, los resultados son a voleo, y puedes quedar 5-3 como 3-5, porque el sistema para llegar a un resultado no tiene lógica ninguna. Hala, ya está dicho ![]() |
08/04/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
A voleo nose, pero lo que si tengo claro, es que las habilidades influyen mucho, no es lo mismo un equipo media 90, pero lleno de jóvenes sin experiencia, que un equipo media 80 y llena de veteranos con más de 10 habilidades c/u. |
08/04/2013 20:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: A voleo nose, pero lo que si tengo claro, es que las habilidades influyen mucho, no es lo mismo un equipo media 90, pero lleno de jóvenes sin experiencia, que un equipo media 80 y llena de veteranos con más de 10 habilidades c/u. +1 |
08/04/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: Oboka no acepta cualquier jamón, es mi conclusión. Si bien, entiendo que la táctica de ibéricos es la adecuada para objeto y perfil pretendidos. Editado por John Doe V 08-04-2013 17:41 jajajaja. muy buena. |
09/04/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
jajajaja!!! grande kuon!!! +1 | 09/04/2013 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Periko86 dijo: Al final todo depende de que el balon entre o no entre. Ni Ronaldo! Pues mira que yo estoy de acuerdo con el amigo Periko, pero lo voy a intentar explicar un poco más. Que el FJM "funcione" contra el autobús, el autobús contra lo otro, y lo otro contra las tijeras, o como sea (cosa que no me convence en absoluto, lo siento, kuon ![]() Pues bien, ¿de qué depende que marques X goles o que los encajes? ¿De tener más oportunidades que el rival? ¿O más claras, al menos? ¿De las habilidades del PO, o del DLC? ¿De todo eso? ¿De nada de eso? No creo que nadie sepa contestar a esas preguntas. Lo que tengo claro es que en partidos igualados (y a partir de ciertas categorías todos los partidos son igualados), ¡¡ojo a lo que voy a decir!!, los resultados son a voleo, y puedes quedar 5-3 como 3-5, porque el sistema para llegar a un resultado no tiene lógica ninguna. Hala, ya está dicho ![]() Yo no creo que el azar tenga demasiado que ver. Nadie sabe cómo se calcula el ganador exactamente, eso está claro. Por mi experiencia, los que me ganaron por los pelos en la ida, lo han hecho en la vuelta. Y los resultados favorables de la ida, también por los pelos, lo han sido en la vuelta. En temporadas anteriores me ocurría lo mismo y no creo que el factor suerte lo hayan implementado esta temporada. Hay pequeños detalles que hacen que se decida por uno o por otro, pero creo que el azar es un factor poco determinante. |
09/04/2013 03:09 |
- Div/Gr | ||