Forum » General » estudio sobre tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Yo no creo que el azar tenga demasiado que ver. Nadie sabe cómo se calcula el ganador exactamente, eso está claro. Por mi experiencia, los que me ganaron por los pelos en la ida, lo han hecho en la vuelta. Y los resultados favorables de la ida, también por los pelos, lo han sido en la vuelta. En temporadas anteriores me ocurría lo mismo y no creo que el factor suerte lo hayan implementado esta temporada. Hay pequeños detalles que hacen que se decida por uno o por otro, pero creo que el azar es un factor poco determinante. Para mí, en partidos igualados, insisto en eso porque parece que no lo tenemos en cuenta, el azar es lo que determina el resultado, y a los miles de testimonios al respecto me remito. Que los resultados sean favorables siempre hace que veamos las simulaciones con otros ojos, y me incluyo en el lote. Yo he pasado de ganar de 5 o 6 goles de diferencia en la primera vuelta a perder partidos con los mismos rivales. Habrán retocado su táctica, claro, pero yo no iba por ahí... Cuando ganaba, y he ganado mucho, mucho más de lo que esperaba en mi primera temporada en 3º división, era consciente de lo mismo que digo ahora, y así lo he manifestado en otros hilos. Si mi delantero tiene 8 oportunidades claras, de mano a mano contra el PO, y mete 7 en un partido, y en el siguiente partido no mete ni una de 16 posibles... ya me dirás tú (o quien sea) qué lógica tiene eso. Espero que nadie diga que el PO ha tenido algo que ver, porque ya sería el colmo ![]() ¿Que he caído mucho en fuera de juego? Venga, hombre, todos sabemos que eso no se ha mejorado, sino que es peor incluso que la temporada anterior. Del tema de los defensas ni hablamos. Del Repelente niño vicente... bla bla bla, más de lo mismo... Y así con otras tantas cosas, pero bueno, también EPMT, por nombrar a uno, no te molestes, "defendía" el FJM llamándolo LDA (línea defensiva adelantada), y al final, por lo que he leído en otros hilos (creo que no me equivoco), ha terminado por reconocer que es un problema y que perjudica al juego. Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera. |
09/04/2013 03:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: ¿Que he caído mucho en fuera de juego? Venga, hombre, todos sabemos que eso no se ha mejorado, sino que es peor incluso que la temporada anterior. Del tema de los defensas ni hablamos. Una cosa no puede existir sin la otra, se necesitan para tener vida, si descapas a los defensas, es lógico que la mayoría haga el FJM, me he dado una vuelta por 5ta, algunos de los equipos lideres la usan, normal…la defensa ahora es un correcaminos y te pillara aunque le ganes la espalda, otro matiz al tema, esta temporada se sancionan menos faltas con tarjetas, personalmente no veo muchas. La temporada pasada, me vi a cuadros con mi defensa por cuestión de tarjetas, esta temporada NO, entonces sumas, defensas correcaminos, faltas sin tarjetas, que resultado tienes… FJM, Triunfa por eso, la descapada ha hecho mucho daño. PD: y si dejas la defensa atrás, como NO tienen espacio para correr, hacen el pasillo… Editado por EPMT 09-04-2013 13:20 |
09/04/2013 13:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: JuanMP dijo: ¿Que he caído mucho en fuera de juego? Venga, hombre, todos sabemos que eso no se ha mejorado, sino que es peor incluso que la temporada anterior. Del tema de los defensas ni hablamos. Una cosa no puede existir sin la otra, se necesitan para tener vida, si descapas a los defensas, es lógico que la mayoría haga el FJM, me he dado una vuelta por 5ta, algunos de los equipos lideres la usan, normal…mi defensa ahora es un correcaminos y te pillara aunque me ganes la espalda, otro matiz al tema, esta temporada se sancionan menos faltas con tarjetas, personalmente no veo muchas. La temporada pasada, me vi a cuadros con mi defensa por cuestión de tarjetas, esta temporada NO, entonces sumas, defensas correcaminos, faltas sin tarjetas, que resultado tienes… FJM, Triunfa por eso, la descapada ha hecho mucho daño. PD: y si dejas la defensa atrás, como NO tienen espacio para correr, hacen el pasillo… Tú juega contra mí con ese JFM que vas a ver jajaja..... En serio, en mi opinión usar siempre la misma táctica lleva a que los rivales sepan a qué juegas y te preparen alguna emboscada de la que es difícil salir...... |
09/04/2013 13:10 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: JuanMP dijo: ¿Que he caído mucho en fuera de juego? Venga, hombre, todos sabemos que eso no se ha mejorado, sino que es peor incluso que la temporada anterior. Del tema de los defensas ni hablamos. Una cosa no puede existir sin la otra, se necesitan para tener vida, si descapas a los defensas, es lógico que la mayoría haga el FJM, me he dado una vuelta por 5ta, algunos de los equipos lideres la usan, normal…la defensa ahora es un correcaminos y te pillara aunque le ganes la espalda, otro matiz al tema, esta temporada se sancionan menos faltas con tarjetas, personalmente no veo muchas. La temporada pasada, me vi a cuadros con mi defensa por cuestión de tarjetas, esta temporada NO, entonces sumas, defensas correcaminos, faltas sin tarjetas, que resultado tienes… FJM, Triunfa por eso, la descapada ha hecho mucho daño. PD: y si dejas la defensa atrás, como NO tienen espacio para correr, hacen el pasillo… Tú juega contra mí con ese JFM que vas a ver jajaja..... En serio, en mi opinión usar siempre la misma táctica lleva a que los rivales sepan a qué juegas y te preparen alguna emboscada de la que es difícil salir...... PD: No quiero desvirtual el hilo, pero un matiz... grande petillo por el doblete!!! Editado por EPMT 09-04-2013 13:21 |
09/04/2013 13:13 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: JuanMP dijo: ¿Que he caído mucho en fuera de juego? Venga, hombre, todos sabemos que eso no se ha mejorado, sino que es peor incluso que la temporada anterior. Del tema de los defensas ni hablamos. Una cosa no puede existir sin la otra, se necesitan para tener vida, si descapas a los defensas, es lógico que la mayoría haga el FJM, me he dado una vuelta por 5ta, algunos de los equipos lideres la usan, normal…la defensa ahora es un correcaminos y te pillara aunque le ganes la espalda, otro matiz al tema, esta temporada se sancionan menos faltas con tarjetas, personalmente no veo muchas. La temporada pasada, me vi a cuadros con mi defensa por cuestión de tarjetas, esta temporada NO, entonces sumas, defensas correcaminos, faltas sin tarjetas, que resultado tienes… FJM, Triunfa por eso, la descapada ha hecho mucho daño. PD: y si dejas la defensa atrás, como NO tienen espacio para correr, hacen el pasillo… No te falta razón, pero yo me refería más a aquello de "se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego." A lo mejor se ha reducido, no lo dudo, pero a lo mejor también han aumentado las situaciones en que puede pasar eso, porque todos adelantamos más la defensa, así que estamos en las mismas, o peor. Y claro, si a esto le sumas lo que comentas de los defensas.... apaga y vámonos. Las simulaciones acaban siendo infumables. EPMT dijo: PD: No quiero desvirtual el hilo, pero un matiz... grande petillo por el doblete!!! Desvirtuador!! ![]() P.D: enhorabuena petillo! ![]() |
09/04/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: EPMT dijo: JuanMP dijo: ¿Que he caído mucho en fuera de juego? Venga, hombre, todos sabemos que eso no se ha mejorado, sino que es peor incluso que la temporada anterior. Del tema de los defensas ni hablamos. Una cosa no puede existir sin la otra, se necesitan para tener vida, si descapas a los defensas, es lógico que la mayoría haga el FJM, me he dado una vuelta por 5ta, algunos de los equipos lideres la usan, normal…la defensa ahora es un correcaminos y te pillara aunque le ganes la espalda, otro matiz al tema, esta temporada se sancionan menos faltas con tarjetas, personalmente no veo muchas. La temporada pasada, me vi a cuadros con mi defensa por cuestión de tarjetas, esta temporada NO, entonces sumas, defensas correcaminos, faltas sin tarjetas, que resultado tienes… FJM, Triunfa por eso, la descapada ha hecho mucho daño. PD: y si dejas la defensa atrás, como NO tienen espacio para correr, hacen el pasillo… No te falta razón, pero yo me refería más a aquello de "se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego." A lo mejor se ha reducido, no lo dudo, pero a lo mejor también han aumentado las situaciones en que puede pasar eso, porque todos adelantamos más la defensa, así que estamos en las mismas, o peor. Y claro, si a esto le sumas lo que comentas de los defensas.... apaga y vámonos. Las simulaciones acaban siendo infumables. En eso tienes razón, ese último pase, sigue igual, no veo ninguna mejora. |
09/04/2013 13:46 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
hay mejoras en el ultimo pase, yo tengo un bajo indice de fuera de juegos precisamente evitando eso, que el dld o dlc que uso de principal tirador este por delante del pasador, simplemente asi se evita, el pasador siempre debe estar a la misma altura o adelantado, claro esta que hay que contar con donde estara la defensa rival | 09/04/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Desde mi experiencia, lo de los MO's + DLD/DLI antes era FJ en 3 de cada 2, y ahora caen, pero no tanto, y con más gente jugando con la defensa adelantada. | 09/04/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JuanMP dijo: De hecho sí tiene que ver Si mi delantero tiene 8 oportunidades claras, de mano a mano contra el PO, y mete 7 en un partido, y en el siguiente partido no mete ni una de 16 posibles... ya me dirás tú (o quien sea) qué lógica tiene eso. Espero que nadie diga que el PO ha tenido algo que ver, porque ya sería el colmo ![]() . ![]() Creo que ya se ha mencionado muchas veces. Mejor PO, más balones fuera por parte del DLC. Ahora eso sí, te doy la razón si eso ocurre con el DLC, el PO, y el contexto del tiro siendo los mismos. |
09/04/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: JuanMP dijo: De hecho sí tiene que ver Si mi delantero tiene 8 oportunidades claras, de mano a mano contra el PO, y mete 7 en un partido, y en el siguiente partido no mete ni una de 16 posibles... ya me dirás tú (o quien sea) qué lógica tiene eso. Espero que nadie diga que el PO ha tenido algo que ver, porque ya sería el colmo ![]() . ![]() Creo que ya se ha mencionado muchas veces. Mejor PO, más balones fuera por parte del DLC. Ahora eso sí, te doy la razón si eso ocurre con el DLC, el PO, y el contexto del tiro siendo los mismos. ![]() Los PO son prácticamente clones unos de otros. En mi liga todos andan por 89-94 en paradas, con entre 2 y 4 balones en "parada pantera". Pero bueno, será que el PO cuenta más de lo que yo pensaba. En cuanto a que se han reducido los pases absurdos esos en fuera de juego, vale, venga, se han reducido, pero hace falta reducirlos otro 87% más por lo menos ![]() |
09/04/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||