Forum » General » Ya se acerca el final de la temporada, como vais de ascensos o descensos? | Date | |
---|---|---|
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada decepcionado de mi mismo, esperaba estar mucho mejor.. ni siquiera alcanzare lo del sponsor que es quedar 6to, estoy lejos del descenso pero tampoco puedo aspirar a pelear nada.. esperemos una nueva temporada mucho mejor. Eso si, lo mejor de esta temporada fue unirme a la MLT ![]() |
10/04/2013 06:54 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
objetivo cumplido, despues de subir a 4ª hace un par de temporadas y estar de visita me puse de objetivo que al volver a 4ª era para quedarme, primera temporada y seguramente me quedaré 7º o 8º, la temporada que viene será la del intento de ascenso a 3ª o al menos pelear por estar cerca. Ahora ya no me queda nada que hacer solo le puedo joder el ascenso al que va segundo ya que me enfrento a el a falta de dos partidos, ya empate con el 3º y ese partido de haberlo ganado ahora estaria 2ª. Que hago le devuelvo el favor y me cargo al 2º?? |
12/04/2013 22:37 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Pues empeze la temporada perfecto con 10 de 12 puntos posibles,pero una racha de -9 me hizo bajar al descenso, encontré la tactica perfecta y ahora estoy 5º y mi objetivo es los 7 primeros de sponsor. La temporada que viene quiero subir | 12/04/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski tu liga esta super reñida jeje puede pasar de todo, espero que tengas suerte y consigas el ascenso ![]() A falta de 4 jornadas la cosa sigue mas o menos igual, luchando por no perder la posición privilegiada, se siguen aceptando apuestas a ver que pasa; desde luego mi calendario no es favorable, por no decir directamente que es una putada (con perdón) ![]() |
12/04/2013 23:02 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Ascenso matemático! fuck yeah | 12/04/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
burrito1977 dijo: objetivo cumplido, despues de subir a 4ª hace un par de temporadas y estar de visita me puse de objetivo que al volver a 4ª era para quedarme, primera temporada y seguramente me quedaré 7º o 8º, la temporada que viene será la del intento de ascenso a 3ª o al menos pelear por estar cerca. Ahora ya no me queda nada que hacer solo le puedo joder el ascenso al que va segundo ya que me enfrento a el a falta de dos partidos, ya empate con el 3º y ese partido de haberlo ganado ahora estaria 2ª. Que hago le devuelvo el favor y me cargo al 2º?? yo personalmente considero que no es cuestión de favorecer a uno o a otro, la cuestión es no adulterar la competición e ir a ganar, creo que es lo mas justo para todos. |
13/04/2013 02:12 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
Fenomenal no e perdonado nningún punto después de ganar la liga en 7 ahora en mi primer año en 6 también ganarla. Voy con mucho ánimo a 5 a dar guerra e intentar ganar también para subir a 4 Veremos que tal se da racha de victorias de lujo y también e ganado la privada Estoy echo un campeón |
13/04/2013 08:09 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: burrito1977 dijo: objetivo cumplido, despues de subir a 4ª hace un par de temporadas y estar de visita me puse de objetivo que al volver a 4ª era para quedarme, primera temporada y seguramente me quedaré 7º o 8º, la temporada que viene será la del intento de ascenso a 3ª o al menos pelear por estar cerca. Ahora ya no me queda nada que hacer solo le puedo joder el ascenso al que va segundo ya que me enfrento a el a falta de dos partidos, ya empate con el 3º y ese partido de haberlo ganado ahora estaria 2ª. Que hago le devuelvo el favor y me cargo al 2º?? yo personalmente considero que no es cuestión de favorecer a uno o a otro, la cuestión es no adulterar la competición e ir a ganar, creo que es lo mas justo para todos. Nunca jugaré para perder. Era un decir. Es lo único que me juego poder quitarle el ascenso a alguien no voy adulterar nada primero porque jugare para ganar y segundo porque su equipo es mejor que el mio y el esta ahi por méritos propios y ya me gano en la primera vuelta. |
13/04/2013 10:40 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Primero y matematicamente en 5division, 203 goles a favor y 23 en contra, a 7 puntos del 2 segundo y a 12 del tercero! y sobretodo.. con muchas ganas de que comienze la siguiente temporada ![]() |
14/04/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Ya si estoy matematicamente en 5 con 102 puntos de 102 posibles 315 goles a favor y 16 en contra! Ahora a dar guerra en 5 | 14/04/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||