Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Ya se acerca el final de la temporada, como vais de ascensos o descensos? Date
Username
658 msgs.
MVP of the game
Pues nada decepcionado de mi mismo, esperaba estar mucho mejor.. ni siquiera alcanzare lo del sponsor que es quedar 6to, estoy lejos del descenso pero tampoco puedo aspirar a pelear nada.. esperemos una nueva temporada mucho mejor. Eso si, lo mejor de esta temporada fue unirme a la MLT 10/04/2013 06:54
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
592 msgs.
MVP of the game
objetivo cumplido, despues de subir a 4ª hace un par de temporadas y estar de visita me puse de objetivo que al volver a 4ª era para quedarme, primera temporada y seguramente me quedaré 7º o 8º, la temporada que viene será la del intento de ascenso a 3ª o al menos pelear por estar cerca. Ahora ya no me queda nada que hacer solo le puedo joder el ascenso al que va segundo ya que me enfrento a el a falta de dos partidos, ya empate con el 3º y ese partido de haberlo ganado ahora estaria 2ª.
Que hago le devuelvo el favor y me cargo al 2º??
12/04/2013 22:37
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
742 msgs.
MVP of the game
Pues empeze la temporada perfecto con 10 de 12 puntos posibles,pero una racha de -9 me hizo bajar al descenso, encontré la tactica perfecta y ahora estoy 5º y mi objetivo es los 7 primeros de sponsor. La temporada que viene quiero subir 12/04/2013 22:43
  - Div/Gr
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Babunski tu liga esta super reñida jeje puede pasar de todo, espero que tengas suerte y consigas el ascenso jejeje vaya liga mas ajustada macho jajaja

A falta de 4 jornadas la cosa sigue mas o menos igual, luchando por no perder la posición privilegiada, se siguen aceptando apuestas a ver que pasa; desde luego mi calendario no es favorable, por no decir directamente que es una putada (con perdón)
12/04/2013 23:02
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2638 msgs.
Best scorer
Ascenso matemático! fuck yeah 12/04/2013 23:23
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
burrito1977 dijo:
objetivo cumplido, despues de subir a 4ª hace un par de temporadas y estar de visita me puse de objetivo que al volver a 4ª era para quedarme, primera temporada y seguramente me quedaré 7º o 8º, la temporada que viene será la del intento de ascenso a 3ª o al menos pelear por estar cerca. Ahora ya no me queda nada que hacer solo le puedo joder el ascenso al que va segundo ya que me enfrento a el a falta de dos partidos, ya empate con el 3º y ese partido de haberlo ganado ahora estaria 2ª.

yo personalmente considero que no es cuestión de favorecer a uno o a otro, la cuestión es no adulterar la competición e ir a ganar, creo que es lo mas justo para todos.
13/04/2013 02:12
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
247 msgs.
Substitute
Fenomenal no e perdonado nningún punto después de ganar la liga en 7 ahora en mi primer año en 6 también ganarla. Voy con mucho ánimo a 5 a dar guerra e intentar ganar también para subir a 4

Veremos que tal se da racha de victorias de lujo y también e ganado la privada

Estoy echo un campeón
13/04/2013 08:09
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
polbiel dijo:
burrito1977 dijo:

yo personalmente considero que no es cuestión de favorecer a uno o a otro, la cuestión es no adulterar la competición e ir a ganar, creo que es lo mas justo para todos.

Nunca jugaré para perder. Era un decir. Es lo único que me juego poder quitarle el ascenso a alguien no voy adulterar nada primero porque jugare para ganar y segundo porque su equipo es mejor que el mio y el esta ahi por méritos propios y ya me gano en la primera vuelta.
13/04/2013 10:40
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
504 msgs.
MVP of the game
Primero y matematicamente en 5division, 203 goles a favor y 23 en contra, a 7 puntos del 2 segundo y a 12 del tercero! y sobretodo.. con muchas ganas de que comienze la siguiente temporada 14/04/2013 16:34
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Ya si estoy matematicamente en 5 con 102 puntos de 102 posibles 315 goles a favor y 16 en contra! Ahora a dar guerra en 5 14/04/2013 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4