Forum » General » Ya se acerca el final de la temporada, como vais de ascensos o descensos? | Date | |
---|---|---|
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Felicidades a todos, dieguito siento tu descenso y IF veo que tu te juegas el ascenso mañana, que tengas mucha suerte (tu y todos los que tengáis partidos importantes). gracias! :') |
22/04/2013 13:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Pues en breve sabré si sigo en 6a o subo. Es mi primera temporada en esta división y esperaba mantenerme, sobre todo cuando vi las plantillas que había...pero parece que mi avanzada no es mala del todo. Con la excepción del primero, que nos ha dado sopas con onda, ahi hemos estado 3 equipos casi hasta el final...ahora, lo que no entiendo es cómo con plantillas en esta division de 80 de media se queda en mitad de la tabla... Suerte! |
22/04/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
497 msgs.
First-team player
|
jopasala dijo: Pues en breve sabré si sigo en 6a o subo. Es mi primera temporada en esta división y esperaba mantenerme, sobre todo cuando vi las plantillas que había...pero parece que mi avanzada no es mala del todo. Con la excepción del primero, que nos ha dado sopas con onda, ahi hemos estado 3 equipos casi hasta el final...ahora, lo que no entiendo es cómo con plantillas en esta division de 80 de media se queda en mitad de la tabla... Suerte! Muy fácil tío, por que hay gente que ficha muy bien y hace buenas amistades, y ya llevan bastante tiempo, de hay esos equipazos en sexta y luego hay gente como tu que hace mejores avanzadas jejeje, pero vamos es preocupante lo de los equipos con media 80 y pico en sexta y en séptima he visto alguno ya... Por cierto enhorabuena a todos los que han subido de división, y los que se han quedado a las puertas de subir... nada el año que viene con mas fuerza y un poquito mas de suerte y ya veréis como subís¡¡¡ Un saludo a todos. |
22/04/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Bueno al final he terminado en 5º puesto en 5º división jajaja sigo sin poder volver a 4º pero bueno por lo menos pille los kilillos del sponsor algo es algo xD | 22/04/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Yo al final quedé 10º, aunque no pensaba ascender el sponsor hubiera estado bien. | 22/04/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Felicidades a todos, dieguito siento tu descenso y IF veo que tu te juegas el ascenso mañana, que tengas mucha suerte (tu y todos los que tengáis partidos importantes). gracias! :') Enhorabuena IF, te has marcado un temporadón, suerte ahí arriba ![]() |
22/04/2013 16:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena IF, joer vaya temporadon, mucha suerte en segunda. | 22/04/2013 19:29 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
gracias ![]() |
22/04/2013 22:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
400 msgs.
First-team player
|
Pues yo me he salvado en la ultima jornada, conservo la categoria de milagro... | 22/04/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||