Forum » General » Ya se acerca el final de la temporada, como vais de ascensos o descensos? | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy segundo a cuatro puntos del tercero(juego el miercoles contra el, y si gano ya me quedo a 7 puntos).Pero anteds de esto, el lunes juego contra el lider. La semana que viene va a ser clave para tener el ascenso mas afianzado, a ver si tengo suerte y subo a cuarta, que ya casi lo tengo ![]() Editado por rapboy 06-04-2013 15:57 |
06/04/2013 15:57 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Despues de que el año pasado se consumo el descenso a sexta (por muy poca diferenciia ) este año solo perdimos un partido 1 partido y el ascenso ya es un hecho ya que le llevo 21 puntos al tercero 1y 19 puntos al segundo y siendo el equipo mas goleador y con menos goles en contra asi que subiremos trataremos de hacer un papel digno en quinto ya que no tengo equipo pra hacer locuras pienso que con un par de refuerzos se mantendra la categoria. | 06/04/2013 16:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
Luchado por ascender a 4ª, que era el objetivo después de quedarme a 3 puntos la pasada temporada. De momento voy segundo, pero tengo el culo apretado porque somos 5 equipos con una diferencia de puntos mínima y mis ultimos 4 partidos de liga serán contra alguno de esos que me siguen...se aceptan apuestas de cómo acabará mi grupo. xD |
06/04/2013 16:56 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Yola verdad que estoy muy satisfecho, era un equipo recien ascendido a sexta, y voy primero sin perder ningun partido 189 goles a favor y solamente 15 en contra, de echo puse en el sponsor quedar entre los 10 primeros xDDD cosa que me arrepiento bastante y con el ascenso ya hecho, ya que tengo el tercero a 22 puntos, y el liderato lo tengo muy muy a tiro, ya que esta el segundo clasificado a 10 puntos y no creo que pinche en 4 partidos. Alnerk te quiero ver en quinta la proxima temporada =) yo intentare aguantar ahi jeje |
06/04/2013 18:17 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Babunski tu liga esta super reñida jeje puede pasar de todo, espero que tengas suerte y consigas el ascenso ![]() |
06/04/2013 18:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Babunski tu liga esta super reñida jeje puede pasar de todo, espero que tengas suerte y consigas el ascenso ![]() Está muy interesante si, yo me lo estoy pasando pipa, un partido soy lider, al siguiente caigo tercero, luego recupero un puesto...guerra abierta totalmente jeje. Al menos el sponsor son 5 kilos quedando entre los 5 primeros, al menos puedo ver si cumplo con eso jeje. Gracias por el apoyo! |
06/04/2013 19:27 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Mi objetivo era quedar entre los 7 primeros para cobrar el sponsor, de momento voy 8º tras ganar a varios rivales directos, pero por desgracia mi próximo partido es contra el líder. Suerte a todos con vuestros objetivos. | 06/04/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
yo, si no hay un serio descalabro creo que asciendo a 4ª, tal vez solo a saludar, pero intentaremos hacer buen papel. voy 2º a 7 puntos del 3º, y a 4 del 1º. esta era una temporada para crecer y mantener la categoría, pero llevo una racha de 31 partidos ganados y hay estamos segundo, con un pie en cuarta. que Dios reparta suerte. | 06/04/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Boira lo intentare, en principio esta temporada no, pero a no ser que me pongan 2 monstruos descendidos de 5nta creo que tengo opciones. Intenta mantenerte 1 año allí que vendré. Llevo una eternidad en sexta, quiero largarme de ahí. El problema fue la avanzada, todos en el foro decían que era vital y yo creía que se refería a la táctica. Cuando descubrí a mitad de la pasada campaña la formación avanzada entendí mis malos resultados. Editado por Alnerk 07-04-2013 10:29 |
07/04/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
yo esperaba subir pero no creo que lo consiga voy 3º a 5 del 2º,espero ascender a 5ª division la proxima temporada. | 07/04/2013 15:43 |
牧师 F.C. HORADADA - Div3/Gr1 | ||