Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » competicion adulterada Date
Username
19 msgs.
Cadet
gracias striker x demostrarme que tenia razon,en que os basais a la hora de determinar los resultados de los partidos ,x que x la media no es ya que pierdo con equipos con mucha menos media que yo y peores jugadores,aun primando a mi equipo contra equipos inferios pierdo,ahora que si estais esperando que compre mas balones de oro en el pico la llevais(tonto de mi x gastarme 10 euros).
Ahora si quereis me da = perder ya los que quedan y si me borrais este mensaje pues nada viva la libertad de expresion.
gracias x todo
20/12/2009 20:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MOYAJAY dijo:
gracias striker x demostrarme que tenia razon,en que os basais a la hora de determinar los resultados de los partidos ,x que x la media no es ya que pierdo con equipos con mucha menos media que yo y peores jugadores,aun primando a mi equipo contra equipos inferios pierdo,ahora que si estais esperando que compre mas balones de oro en el pico la llevais(tonto de mi x gastarme 10 euros).
Ahora si quereis me da = perder ya los que quedan y si me borrais este mensaje pues nada viva la libertad de expresion.
gracias x todo


He primado 2 veces y las 2 veces he perdido y por lo k se a muchos les pasa.
20/12/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Las primas, según mi experiencia, es sinonimo de derrota 20/12/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Mirando tu plantilla no veo delanteros.... 20/12/2009 20:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juanantitodo dijo:
Mirando tu plantilla no veo delanteros....


Pero ese no es el problema con su ekipo y sus 10€ en balones de oro tiene k ganar facilmente.
20/12/2009 20:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
MOYAJAY dijo:
gracias striker x demostrarme que tenia razon,en que os basais a la hora de determinar los resultados de los partidos ,x que x la media no es ya que pierdo con equipos con mucha menos media que yo y peores jugadores,aun primando a mi equipo contra equipos inferios pierdo,ahora que si estais esperando que compre mas balones de oro en el pico la llevais(tonto de mi x gastarme 10 euros).
Ahora si quereis me da = perder ya los que quedan y si me borrais este mensaje pues nada viva la libertad de expresion.
gracias x todo


Lo único que has dejado claro es que pierdes por sistema, lo que no has dicho es porque la competición está adulterada.

Pero la verdad es que jugando con 10 jugadores, dos laterales y sin centrales lo raro es que solo te hayan metido ocho ... igual te refieres a eso.

Editado por @Liamngls 20-12-2009 20:45
20/12/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
MOYAJAY dijo:
gracias striker x demostrarme que tenia razon,en que os basais a la hora de determinar los resultados de los partidos ,x que x la media no es ya que pierdo con equipos con mucha menos media que yo y peores jugadores,aun primando a mi equipo contra equipos inferios pierdo,ahora que si estais esperando que compre mas balones de oro en el pico la llevais(tonto de mi x gastarme 10 euros).
Ahora si quereis me da = perder ya los que quedan y si me borrais este mensaje pues nada viva la libertad de expresion.
gracias x todo


Lo único que has dejado claro es que pierdes por sistema, lo que no has dicho es porque la competición está adulterada.

Pero la verdad es que jugando con 10 jugadores, dos laterales y sin centrales lo raro es que solo te hayan metido ocho ... igual te refieres a eso.

Editado por @Liamngls 20-12-2009 20:45

nunca te acostarás sin fliparlo con alguno
20/12/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
no se que equipo has visto el mio no seguro por que suego con central y con 11 jugadores, lo que no has dicho es que estas con striker, siempre lo msmo puo negocio puro y duro si no metes dinero no ganas,tonto de mi que cai.
gracias x todo pero tu mi equipo no lo has visto lisssssto
21/12/2009 00:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
MOYAJAY dijo:
no se que equipo has visto el mio no seguro por que suego con central y con 11 jugadores, lo que no has dicho es que estas con striker, siempre lo msmo puo negocio puro y duro si no metes dinero no ganas,tonto de mi que cai.
gracias x todo pero tu mi equipo no lo has visto lisssssto


¿No es éste tu equipo?

21/12/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿y este crio de donde sale? anda, dale a la alineación del partido que verás que juegas con 10, sin señales de vida del DFC, "listo" 21/12/2009 00:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1