Forum » General » competicion adulterada | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
que no tengo delanteros jajajajjajajaja moderador de queeeeeeeee juego con dos extremos que estan entre los 10 mejores goleadores de mi liga uno esta el 4º y el otro el 7 se llaman Martin robuste (55 goles) e Ivan Pascua(57 goles) x lo menos decir la verdad y no mientas y bueno lo que querais decir pero si mirais mis jugadores tengo 2 centrales de medi 59 y 60 y claro como soy el mejor pues juego sin central venga ya no me hagais reir. de todas formas gracias a todos por molestaros seguro que vosotros si ganareis los proximos partidos suerte a todos |
21/12/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
MOYAJAY dijo: que no tengo delanteros jajajajjajajaja moderador de queeeeeeeee juego con dos extremos que estan entre los 10 mejores goleadores de mi liga uno esta el 4º y el otro el 7 se llaman Martin robuste (55 goles) e Ivan Pascua(57 goles) x lo menos decir la verdad y no mientas y bueno lo que querais decir pero si mirais mis jugadores tengo 2 centrales de medi 59 y 60 y claro como soy el mejor pues juego sin central venga ya no me hagais reir. de todas formas gracias a todos por molestaros seguro que vosotros si ganareis los proximos partidos suerte a todos A ver, LISTO ¿dónde ves a tus centales? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2396518&accion=alineaciones Y sí te hacemos reir pues eso que has GANADO. |
21/12/2009 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
MOYAJAY dijo: que no tengo delanteros jajajajjajajaja moderador de queeeeeeeee juego con dos extremos que estan entre los 10 mejores goleadores de mi liga uno esta el 4º y el otro el 7 se llaman Martin robuste (55 goles) e Ivan Pascua(57 goles) x lo menos decir la verdad y no mientas y bueno lo que querais decir pero si mirais mis jugadores tengo 2 centrales de medi 59 y 60 y claro como soy el mejor pues juego sin central venga ya no me hagais reir. de todas formas gracias a todos por molestaros seguro que vosotros si ganareis los proximos partidos suerte a todos claro q sí tio!! yo t apoyo!! estos usuarios van d listos y no saben q juegas con jugadores invisibles! esos 10 € q has invertido en balones d oro deberías de haberlos aprobechado d otra manera, ya q invertirlos en jugadores invisibles no t ha dado resultado. ánimo tio y no hagas caso de los listos estos q pronto empezarás a ganar partidos gracias a los jugadores invisibles, sigue así!!! |
21/12/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
MOYAJAY dijo: que no tengo delanteros jajajajjajajaja moderador de queeeeeeeee juego con dos extremos que estan entre los 10 mejores goleadores de mi liga uno esta el 4º y el otro el 7 se llaman Martin robuste (55 goles) e Ivan Pascua(57 goles) x lo menos decir la verdad y no mientas y bueno lo que querais decir pero si mirais mis jugadores tengo 2 centrales de medi 59 y 60 y claro como soy el mejor pues juego sin central venga ya no me hagais reir. de todas formas gracias a todos por molestaros seguro que vosotros si ganareis los proximos partidos suerte a todos ... ... ... |
21/12/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Hamijo, un vasito de leche calntita y para la cama que mañana hay cole, y recuerda que Papa Noel está a la vuelta de la esquina... no lo hagas enfadar o no te traerá ese action man que le has pedido ^^ | 21/12/2009 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
estaba puesto y si el programa no lo ha puesto por cualquier motivo ,no lo se pero estaba en la alineacion mira mi plantilla y te daras cuenta lo que te digo no estan ni sancionados ni lesionados el x que no estan dimelo tuuuuuuuuuu gracias |
21/12/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
s@nti dijo: MOYAJAY dijo: que no tengo delanteros jajajajjajajaja moderador de queeeeeeeee juego con dos extremos que estan entre los 10 mejores goleadores de mi liga uno esta el 4º y el otro el 7 se llaman Martin robuste (55 goles) e Ivan Pascua(57 goles) x lo menos decir la verdad y no mientas y bueno lo que querais decir pero si mirais mis jugadores tengo 2 centrales de medi 59 y 60 y claro como soy el mejor pues juego sin central venga ya no me hagais reir. de todas formas gracias a todos por molestaros seguro que vosotros si ganareis los proximos partidos suerte a todos claro q sí tio!! yo t apoyo!! estos usuarios van d listos y no saben q juegas con jugadores invisibles! esos 10 € q has invertido en balones d oro deberías de haberlos aprobechado d otra manera, ya q invertirlos en jugadores invisibles no t ha dado resultado. ánimo tio y no hagas caso de los listos estos q pronto empezarás a ganar partidos gracias a los jugadores invisibles, sigue así!!! ¿Los jugadores invisibles se consideran dopados? |
21/12/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
morales y madgoat que casualidad que vallais primeros en vuestras ligas quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija abrazafarolas |
21/12/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabemos lo que pasó, algún tipo de urgencia: |
21/12/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
strikerxerez dijo: s@nti dijo: MOYAJAY dijo: que no tengo delanteros jajajajjajajaja moderador de queeeeeeeee juego con dos extremos que estan entre los 10 mejores goleadores de mi liga uno esta el 4º y el otro el 7 se llaman Martin robuste (55 goles) e Ivan Pascua(57 goles) x lo menos decir la verdad y no mientas y bueno lo que querais decir pero si mirais mis jugadores tengo 2 centrales de medi 59 y 60 y claro como soy el mejor pues juego sin central venga ya no me hagais reir. de todas formas gracias a todos por molestaros seguro que vosotros si ganareis los proximos partidos suerte a todos claro q sí tio!! yo t apoyo!! estos usuarios van d listos y no saben q juegas con jugadores invisibles! esos 10 € q has invertido en balones d oro deberías de haberlos aprobechado d otra manera, ya q invertirlos en jugadores invisibles no t ha dado resultado. ánimo tio y no hagas caso de los listos estos q pronto empezarás a ganar partidos gracias a los jugadores invisibles, sigue así!!! ¿Los jugadores invisibles se consideran dopados? preguntaselo a MOYAJAI q es el uniko q ha descubierto como gastarse balones en eso. |
21/12/2009 00:24 |
- Div/Gr | ||