Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » competicion adulterada Date
1947 msgs.
International
Es que Pepe estaba en Portugal. Que descanses chaval, que todos metemos la pata alguna vez con estas cosas. 21/12/2009 00:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si el problema no es meter la pata, es la mala educación. 21/12/2009 00:36
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
Morales dijo:
Si el problema no es meter la pata, es la mala educación.

A eso me refiero, a meterla de esa forma y los modos...
21/12/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
si alguno de vosotros se ha sentido ofendido lo siento y te dire que la prepotencia y la ironia con la que habeis hablado tambien forma parte de lla mala educacion.
gracias
21/12/2009 00:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MOYAJAY dijo:
gracias a todos por molestaros y espero que todo os vaya bien en el juego por que le dia que alguno de vosotros tenga un problema y se lo tomen a risa uno de ellos sere yo.


Solo quiero dejar esto claro: No nos tomamos a risa el problema, nos reímos de tí y de todas las tonterías que has dicho.
A todo esto, yo voy lider de mi liga en 4ª, pero no he puesto ni un euro aún... A lo mejor tus sospechas son falsas... no se...

Pero lo dicho, que no vengo a rebatirte, eso no tiene ningún interés porque todos sabemos que has hecho el ridículo con este hilo, solo venía a puntualizar que nos reimos de tí.

Un saludo!
21/12/2009 00:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
MOYAJAY dijo:
si alguno de vosotros se ha sentido ofendido lo siento y te dire que la prepotencia y la ironia con la que habeis hablado tambien forma parte de lla mala educacion.
gracias


Sinceramente, no acepto tus disculpas, la ironía y la "prepotencia" de la que hablas, te las has ganado a pulso desde tu primer post.

Aprende a ser mejor persona, anda.

Buenas noches.
21/12/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
MOYAJAY dijo:
si alguno de vosotros se ha sentido ofendido lo siento y te dire que la prepotencia y la ironia con la que habeis hablado tambien forma parte de lla mala educacion.
gracias

aquí a cadauno se le trata como se merece. vienes aquí diciendo tonterias y vas llamando a la gente q t ayuda "listo", "abrazafarolas", "no m hagais reir", "moderador de qué juego?"....
Has ido d listo y vacilón y se han reido todos de ti, lo siento y cuida tus modales y serás bien tratado. a ver si aprendes la lección d hoy.
21/12/2009 00:43
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
A mi lo de abrazafarolas me ha dolido especialmente... no se morales, pero yo espero que haya un castigo ejemplar snifff 21/12/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
MOYAJAY dijo:
si alguno de vosotros se ha sentido ofendido lo siento


Yo no, yo solo me partía el culo de tí. También hemos estado riéndonos un buen rato de tí en el chat de mi liga privada y luego otro buen rato por el foro interno.
Si te has sentido ofendido, lo siento.
21/12/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
A mi lo de abrazafarolas me ha dolido especialmente... no se morales, pero yo espero que haya un castigo ejemplar snifff

yo voy a denunciarlo
21/12/2009 00:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4