Forum » General » Fuera de juego mal señalado no, peor | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Es Usain Bolt: ![]() Pues sí, es usain bolt, pues nada… sigo en lo mismo, todo tiene su explicación. Pd: los FJ no son el problema del nuevo simulador, son otros bugs, que ya han posteando actualmente en el general. |
05/04/2013 19:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
328 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Es Usain Bolt: ![]() Pues sí, es usain bolt, pues nada… sigo en lo mismo, todo tiene su explicación. Pd: los FJ no son el problema del nuevo simulador, son otros bugs, que ya han posteando actualmente en el general. duda resuelta gracias kanon!! |
05/04/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
EPTM, ¿Te sabes la regla del FJ? No lo pregunto con ánimo de ofender eh, pero que pongas un screenshot con el jugador recibiendo el balón... Creo que estás un poco confundido con la regla. El momento que tienes que parar la imagen y ver si alguien está en Fuera de Juego es cuando se DA el pase, no cuando se recibe. De hecho en este ejemplo está bien claro que el jugador estaba en fuera de juego. |
05/04/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
pues aun tengo dudas,si lo pomes en el 58:06 o en el 58:05 justo en el momento que sale el balon ya no está tan claro pero bueno ya no es lo mismo de cuando yo vi el partido jejeejej. saludos y nuevamente gracias!!!! |
05/04/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: EPTM, ¿Te sabes la regla del FJ? No lo pregunto con ánimo de ofender eh, pero que pongas un screenshot con el jugador recibiendo el balón... Creo que estás un poco confundido con la regla. El momento que tienes que parar la imagen y ver si alguien está en Fuera de Juego es cuando se DA el pase, no cuando se recibe. De hecho en este ejemplo está bien claro que el jugador estaba en fuera de juego. Tú has leído y entendido??? lo que postee, y que al final le di la razón a @kanon Sin ánimo de ofender. |
05/04/2013 23:44 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Por qué generalizas??? no es algo que pase siempre, si es que pasa, yo aún no lo he visto… Picahierros dijo: Es que no hace falta que la toque para explicar nada. Es tan sencillo como que en este simulador, el atacante en línea con el último defensor se pita fuera de juego. Tan simple como eso. Vamos, si será por ejemplos que ya se han puesto en el foro de pitarse FJ en línea... Editado por EPMT 05-04-2013 23:50 |
05/04/2013 23:49 |
1479 msgs.
International
|
EPMT dijo: Vale, ¿Pero porque subes un pantallazo del jugador recibiendo el balón? No lo entiendo.Picahierros dijo: EPTM, ¿Te sabes la regla del FJ? No lo pregunto con ánimo de ofender eh, pero que pongas un screenshot con el jugador recibiendo el balón... Creo que estás un poco confundido con la regla. El momento que tienes que parar la imagen y ver si alguien está en Fuera de Juego es cuando se DA el pase, no cuando se recibe. De hecho en este ejemplo está bien claro que el jugador estaba en fuera de juego. Tú has leído y entendido??? lo que postee, y que al final le di la razón a @kanon Sin ánimo de ofender. |
05/04/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: EPMT dijo: Vale, ¿Pero porque subes un pantallazo del jugador recibiendo el balón? No lo entiendo.Picahierros dijo: EPTM, ¿Te sabes la regla del FJ? No lo pregunto con ánimo de ofender eh, pero que pongas un screenshot con el jugador recibiendo el balón... Creo que estás un poco confundido con la regla. El momento que tienes que parar la imagen y ver si alguien está en Fuera de Juego es cuando se DA el pase, no cuando se recibe. De hecho en este ejemplo está bien claro que el jugador estaba en fuera de juego. Tú has leído y entendido??? lo que postee, y que al final le di la razón a @kanon Sin ánimo de ofender. Ese fue un error humano, tengo otras cosas que hacer aparte del striker, pero anteriormente le di la razón @kanon, y me demuestra lo que defiendo, los FJ son bien pitados, ese no es el problema del nuevo simulador. Esto si es un problema, cómo solucionas esto??? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704154&accion=simul&turno=30295 |
05/04/2013 23:56 |
1479 msgs.
International
|
EPMT dijo: Si fuese CEO de UPlay y me importara el juego, pagar más horas a los programadores, o contratar más. Según mis expectativas económicas.Picahierros dijo: EPMT dijo: Vale, ¿Pero porque subes un pantallazo del jugador recibiendo el balón? No lo entiendo.Picahierros dijo: EPTM, ¿Te sabes la regla del FJ? No lo pregunto con ánimo de ofender eh, pero que pongas un screenshot con el jugador recibiendo el balón... Creo que estás un poco confundido con la regla. El momento que tienes que parar la imagen y ver si alguien está en Fuera de Juego es cuando se DA el pase, no cuando se recibe. De hecho en este ejemplo está bien claro que el jugador estaba en fuera de juego. Tú has leído y entendido??? lo que postee, y que al final le di la razón a @kanon Sin ánimo de ofender. Ese fue un error humano, tengo otras cosas que hacer aparte del striker, pero anteriormente le di la razón @kanon, y me demuestra lo que defiendo, los FJ son bien pitados, ese no es el problema del nuevo simulador. Esto si es un problema, cómo solucionas esto??? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704154&accion=simul&turno=30295 Si esto no fuese una empresa sino otra cosa, haría un kickstarter para pagarle a un programador xD |
05/04/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
EPMT dijo: Picahierros dijo: EPMT dijo: Vale, ¿Pero porque subes un pantallazo del jugador recibiendo el balón? No lo entiendo.Picahierros dijo: EPTM, ¿Te sabes la regla del FJ? No lo pregunto con ánimo de ofender eh, pero que pongas un screenshot con el jugador recibiendo el balón... Creo que estás un poco confundido con la regla. El momento que tienes que parar la imagen y ver si alguien está en Fuera de Juego es cuando se DA el pase, no cuando se recibe. De hecho en este ejemplo está bien claro que el jugador estaba en fuera de juego. Tú has leído y entendido??? lo que postee, y que al final le di la razón a @kanon Sin ánimo de ofender. Ese fue un error humano, tengo otras cosas que hacer aparte del striker, pero anteriormente le di la razón @kanon, y me demuestra lo que defiendo, los FJ son bien pitados, ese no es el problema del nuevo simulador. Esto si es un problema, cómo solucionas esto??? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51704154&accion=simul&turno=30295 Paz hermanos.... vuelvo a incidir que abrí el post por lo que me parecía un fallo grosero, el pitar un FJ en un saque de meta, que nunca es FJ, al igual que en saque de banda o de esquina, y a mi entender está claro que es un fallo y ya está. Lo puse por eso, nada más, sobre todo después de haber repasado con mucha calma la jugada. Imagino que casi todos los que circulamos por aquí conocemos el reglamento del fútbol, el discutir si el taco de la puntera de la bota está más o menos adelantado, eso me da absolutamente igual, bastantes polémicas hay con los de verdad como para ponernos de uñas con los virtuales. Por otra parte, no entiendo lo del problema que planteas como si eso fuese un problema y lo del FJ no, cuando la base es la misma. ¿¿Un FJ mal señalado es un error?? ¿¿la colocación de una barrera en una falta es un error?? ¿es sí o es no? Pienso que el error de ambas situaciones viene de la programación, nada más, por eso abrí el post con el error que creo que hay. Joer, puestos a poner errores... pueden salir 10.000, mi única queja es que ese hecho no debería producirse. No tengo nada que decir de los programadores, que ya tienen suficiente con aguantarnos. Pero si veo algo extraño, lo digo, sin más. |
06/04/2013 02:04 |
- Div/Gr | ||