Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Fuera de juego mal señalado no, peor Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
No la toca nadie Kanon. Yo al menos lo veo muy, muy claro.

Cuidado con eso, que muchas veces se ve muy claro "que no entra" "que sí entra" etc y realmente no lo hace, es, como dijo @Kanon_, bug visual (pero de los de verdad, que la gente usa eso para muchas cosas)

Picahierros dijo:
Mira, he encontrado el hilo y HASTA el link al partido de pretemporada que por algún milagro todavía se puede ver

Gol votado = no se borra hasta final de temporada.

@Kanon_ dijo:
Si el jugador está en linea, pita fuera de juego. Es así, y también es matizable. Quiero decir que el sistema reconoce que está algo adentado, un pixel, cosa que para nosotros es en linea. La solución ya la propuso alguien: que se desplacen unos píxeles esa linea que da fuera de juego.

Dudo infinito que vaya por píxeles. En mi imaginación va por cuadrículas (muchas menos que tamaño pixel, obviamente), y cuando están exáctamente en la misma cuadrícula (habrá 100x100? menos?) no pita.

Picahierros dijo:
CEO de UPlay

Grandioso xD

Ahora ya en serio. En estas jugadas tan hipermilimétricas, la explicación más sencilla es que es un simple bug visual. Queda feo, pero como dice @Kanon_ "se supone que tal". O lo que es lo mismo, no altera ni lo más mínimo el hecho de que esa jugada era fuera de juego, o no lo era. Era gol, o no lo era. Así que, como conclusión, sí, queda feo, pero estaría en un puesto tan bajo de mi lista de prioridades que hacer que no se ni contar hasta él.

06/04/2013 03:05
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Ostia que ZAS, que cuando saca el PO no es FJ xDDDD

Diego, la cosa es que la sombra del balón todavía va muy alta cuando pasa por ahí, ya me extrañaría que se considerase tocado. Además, me suena que cuando tocas el balón de cabeza también hay un sonido, por lo que además de bug visual, al juego también se le estaría "olvidando" reproducir el sonido correspondiente... Me cuesta creerlo.

La opción más plausible (Para mí) Es que está ocurriendo al mismo tiempo dos errores. 1.- Pitar FJ en Línea. 2.- Pitar FJ sacando el portero.
06/04/2013 10:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mmmm

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825330
06/04/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Me has hecho recordar este post... lo que no recuerdo es si la jugada, que entiendo que es igual o muy parecida a esta, fue entonces o no pitada como FJ
06/04/2013 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6