Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Fuera de juego mal señalado no, peor Date
898 msgs.
MVP of the game
Kanon reconocelo ese arbitro era el que le pita habitualmente al madrid en el bernabeu , camp nou , manchester , vigo , mallorca xDDD etc etc era ese mismo xDDD 03/04/2013 21:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Kanon reconocelo ese arbitro era el que le pita habitualmente al madrid en el bernabeu , camp nou , manchester , vigo , mallorca xDDD etc etc era ese mismo xDDD

Uhmm, algo tiene sí
03/04/2013 21:05
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
zapetin dijo:

Hay que mirar el momento en que cabecea el jugador.

+1

03/04/2013 21:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
Jums yo lo veo repetidas veces y parece que pasa entre los dos y por alto y que no la toca y tampoco suena , en todo caso seria un fallo visual y fallo auditivo , como diria chiquito ``los plimplanos´´ los timpanos los tenemos bien xD

La única verdad es la tuya, eres aburrido.
03/04/2013 21:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
898 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
zapetin dijo:
Jums yo lo veo repetidas veces y parece que pasa entre los dos y por alto y que no la toca y tampoco suena , en todo caso seria un fallo visual y fallo auditivo , como diria chiquito ``los plimplanos´´ los timpanos los tenemos bien xD

La única verdad es la tuya, eres aburrido.

Gracias por el piropo corazoncito mio , pero es cierto ai no se aprecia ni visualmente ni auditivamente que ni la toque , en imagen se ve entre los dos y muy alta y en audio ni se oye , no es para contradecirte
03/04/2013 21:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Bueno, no empecéis con ataques o cariños personales, que luego acaba mal, ¿ok? 03/04/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Bueno lo primero es que no he creado el post para que nadie discuta, sino para dejar ver un error, que entiendo que no es un bug
Lo segundo, acabo de repasar muyyyy despacio la jugada. En ningún momento la toca nadie. Si podéis, mirad atentamente la minúscula sombra del balón, sólo deja 2 opciones: o no la toca nadie o mi MCD es un fenómeno y salta más que Sergey Bubka y sin pértiga.
De verdad que la sombra del balón es definitiva.
Es más, viendo la sombra del balón se ve que cuando pasa por encima de los jugadores es muy pequeña y cuando se acerca al césped aumenta de tamaño. Creo que es muy claro

Editado por varno2127 04-04-2013 01:13
04/04/2013 01:06
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
No la toca nadie Kanon. Yo al menos lo veo muy, muy claro.

Simplemente al jugador que le pitan el fuera de juego está en línea con la defensa, condición suficiente para que nuestro amado simulador pite fuera de juego. Lamentablemente no es nuevo.
04/04/2013 06:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ya ya, si siempre digo que se "supone" que la peina. Para mí es un fallo visual, aunque es difícil de determinar a la vista, ya que no se aprecia que la toque, solo la intención. Viendo el código nos podrían decir si es que se pita fuera de juego en saque de puerta o si supuestamente la toca el tipo este. 04/04/2013 06:57
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Claro que la toca, no hace falta ojo de halcón. La explicación más sencilla es siempre la correcta, y la más sencilla es que la toca pero no se ve, no os pongais a discutir planos como un roncero cualquiera que esto no es futbol. Por supuesto que no tengo la certeza pero me jugaria con cualquiera 50 lereles a que en el código la toca.
Saludos
04/04/2013 10:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2