| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Consulta fin de semana libre | Date | |
|---|---|---|
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Queridos europeans y pastores: Con la inclusión de la pretemporada, nos ha quedado un fin de semana libre de competición. ¿Cómo lo ocupamos? Tenemos varios interrogantes y me gustaría que diérais vuestra opinión. Haremos lo que diga la mayoría, tampoco es nada tan grave, lo importante es jugar: 1-¿Nos enfrentamos los dos fines de semana pastores y europeans, o uno lo hacemos entre la propia privada y el otro entre privadas? 2-El enfrentamiento bueno, ¿lo jugamos la penúltima o la última semana? 3-Si hay dos enfrentamientos entre privadas, ¿cómo hacemos el otro, por sorteo puro, orden inverso, alguna otra cosa? Creo que no se me olvida nada importante, pero somos mayorcitos y si hay alguna cosa, que no os dé cosa comentarla |
03/04/2013 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mi opinión y voto: 1-Dejo mi voto en blanco porque me gustan ambas opciones, la que se elija estaré de acuerdo. 2-Prefiero la última, ya que en la penúltima casi todos nos jugaremos algo y será más descafeinado. 3-Lo que más me gusta es sorteo con un condicionante: que no se enfrenten los mismos que en la oficial. También me gusta segundo vs primero, tercero vs cuarto, para que no esté tan desequilibrada la cosa y no calentarnos mucho la cabeza con el sorteo. |
03/04/2013 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mi opinión y voto: 1-Dejo mi voto en blanco porque me gustan ambas opciones, la que se elija estaré de acuerdo. 2-Prefiero la última, ya que en la penúltima casi todos nos jugaremos algo y será más descafeinado. 3-Lo que más me gusta es sorteo con un condicionante: que no se enfrenten los mismos que en la oficial. También me gusta segundo vs primero, tercero vs cuarto, para que no esté tan desequilibrada la cosa y no calentarnos mucho la cabeza con el sorteo. Pues aquí el mío: 1.- Mi voto es negro, porque blanco se ensucia más y no me gusta ninguna de las opciones, por tanto no estaré de acuerdo con ninguna. 2.- Yo prefiero la primera, y aunque no me juegue nada será café con leche 3.- Lo que menos me gusta es un sorteo sin condiciones, enfrentándose los mismos que en la oficial. Tampoco me gusta último sv primero, antepenúltimo sv segundo así estará mas equilibrada la cosa y nos calentaremos más los pies Aunque realmente todas las formas me parecen bien. Desembocan en el mismo camino. VICTORIA PASTORIL |
03/04/2013 16:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
El concepto en sí es bueno -Si queremos ganar en rivalidad y espectacularidad, creo que es preferible dejar el partido oficial para la última jornada. Porque la mayoría estará o casi salvada o casi ascendida -El primer finde podemos hacerlo por sorteo puro. Así hay más emoción y no queda descompensado 1º vs 32º etc. Mi voto, también es blanco. Lo que se decida en mayoría, será bienvenido |
03/04/2013 16:36 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo el bueno lo jugaría el último fin de semana, puesto que podría salir con el equipo titular, si logro mantenerme en 4ª Si fuera así, en el primer fin de semana, el último clasificado de los Pastores, yo, jugaría contra el primero de los Europeans, para el título mundial. |
03/04/2013 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A mi cualquier opción me parece bien, pero lo suyo es dejar el enfrentamiento clave para el ultimo finde | 03/04/2013 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Me da igual como juguemos la penultima jornada , pero prefiero la ultima jornada el enfrentamiento Europeans VS Pastores el oficial , y por supuesto machacar al pastor que me toque |
03/04/2013 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
juanlu1985 dijo: Me da igual como juguemos la penultima jornada , pero prefiero la ultima jornada el enfrentamiento Europeans VS Pastores el oficial , y por supuesto machacar al pastor que me toque +100000000000000000000 |
03/04/2013 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: .......... y por supuesto machacar al pastor que me la toque marrano |
03/04/2013 17:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Me da igual como juguemos la penultima jornada , pero prefiero la ultima jornada el enfrentamiento Europeans VS Pastores el oficial , y por supuesto machacar al pastor que me toque Uy, lo que ha dicho... Jajajajajaja |
03/04/2013 17:10 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||