| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Consulta fin de semana libre | Date | |
|---|---|---|
|
1474 msgs.
International
|
1-¿Nos enfrentamos los dos fines de semana pastores y europeans, o uno lo hacemos entre la propia privada y el otro entre privadas? Yo preferiría jugar los dos fines de semana contra los pastores pero no con el mismo rival los dos 2-El enfrentamiento bueno, ¿lo jugamos la penúltima o la última semana? Es mejor que sea el último para que todo esté lo más decidido posible, si lo adelantamos habrá muchos que se estén jugando algo. 3-Si hay dos enfrentamientos entre privadas, ¿cómo hacemos el otro, por sorteo puro, orden inverso, alguna otra cosa? yo creo que por sorteo puro podría darse el caso de que toque el mismo rival los dos fines de semana, es difícil pero puede pasar. Yo creo que lo mejor para intentar que sean las eliminatorias más o menos parejas podríamos hacerlo de forma que el 1º de una privada juegue contra el 2º de la otra, luego 2º contra 1º....... quedaría así: 1º ₠ Vs 2º 牧师 2º ₠ Vs 1º 牧师 3º ₠ Vs 4º 牧师 4º ₠ Vs 3º 牧师 5º ₠ Vs 6º 牧师 6º ₠ Vs 5º 牧师 y así sucesivamente |
03/04/2013 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: 1-¿Nos enfrentamos los dos fines de semana pastores y europeans, o uno lo hacemos entre la propia privada y el otro entre privadas? 2-El enfrentamiento bueno, ¿lo jugamos la penúltima o la última semana? 3-Si hay dos enfrentamientos entre privadas, ¿cómo hacemos el otro, por sorteo puro, orden inverso, alguna otra cosa? 1- enfrentamiento con pastores vs europeans la semana libre 2- ultima semana 3- orden inverso |
03/04/2013 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
1-¿Nos enfrentamos los dos fines de semana pastores y europeans, o uno lo hacemos entre la propia privada y el otro entre privadas? Los dos van bien 2-El enfrentamiento bueno, ¿lo jugamos la penúltima o la última semana? La ultima 3-Si hay dos enfrentamientos entre privadas, ¿cómo hacemos el otro, por sorteo puro, orden inverso, alguna otra cosa? hazedlo como querais, yo me pido a @cierras |
03/04/2013 17:26 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
3-Si hay dos enfrentamientos entre privadas, ¿cómo hacemos el otro, por sorteo puro, orden inverso, alguna otra cosa? hazedlo como querais, yo me pido a @cierras IF deja al @cierras y metete conmigo si te atreves!!! xD Editado por danuto 03-04-2013 17:29 |
03/04/2013 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: 3-Si hay dos enfrentamientos entre privadas, ¿cómo hacemos el otro, por sorteo puro, orden inverso, alguna otra cosa? hazedlo como querais, yo me pido a @cierras IF deja al @cierras y metete conmigo si te atreves!!! xD pos metedme a danuto, yo me atrevo con toooo!!!!!! |
03/04/2013 17:32 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: danuto dijo: 3-Si hay dos enfrentamientos entre privadas, ¿cómo hacemos el otro, por sorteo puro, orden inverso, alguna otra cosa? hazedlo como querais, yo me pido a @cierras IF deja al @cierras y metete conmigo si te atreves!!! xD pos metedme a danuto, yo me atrevo con toooo!!!!!! qué te metan a danuto?????. Tío, eres un depravado |
03/04/2013 17:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: danuto dijo: 3-Si hay dos enfrentamientos entre privadas, ¿cómo hacemos el otro, por sorteo puro, orden inverso, alguna otra cosa? hazedlo como querais, yo me pido a @cierras IF deja al @cierras y metete conmigo si te atreves!!! xD pos metedme a danuto, yo me atrevo con toooo!!!!!! qué te metan a danuto?????. Tío, eres un depravado jajajajaja |
03/04/2013 17:35 |
|
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
juanlu1985 dijo: Me da igual como juguemos la penultima jornada , pero prefiero la ultima jornada el enfrentamiento Europeans VS Pastores el oficial , y por supuesto machacar al pastor que me toque +1 comparto esta idea |
03/04/2013 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Acojonaditos veo a los Europeans. |
03/04/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username