| Forum » Foro Liga ₠ European Kinder Cup ( Grupo A ) » Consulta fin de semana libre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: 1-¿Nos enfrentamos los dos fines de semana pastores y europeans, o uno lo hacemos entre la propia privada y el otro entre privadas? Yo preferiría jugar los dos fines de semana contra los pastores pero no con el mismo rival los dos. Yo también prefiero jugar contra europeans, para variar un poco y eso Por complicarlo un poco... el primer finde jugamos las eliminatorias como siempre, y el segundo así: 1º ₠ Vs 2º 牧师 2º ₠ Vs 1º 牧师 3º ₠ Vs 4º 牧师 ... Al mejor de 64 points, a lo bruto |
05/04/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: werty2008 dijo: 1-¿Nos enfrentamos los dos fines de semana pastores y europeans, o uno lo hacemos entre la propia privada y el otro entre privadas? Yo preferiría jugar los dos fines de semana contra los pastores pero no con el mismo rival los dos. Yo también prefiero jugar contra europeans, para variar un poco y eso Por complicarlo un poco... el primer finde jugamos las eliminatorias como siempre, y el segundo así: 1º ₠ Vs 2º 牧师 2º ₠ Vs 1º 牧师 3º ₠ Vs 4º 牧师 ... Al mejor de 64 points, a lo bruto O podriais jugar la inversa, primero contra el último, 2º contra el penúltimo... eso le daría más morbo, la suma total de puntos de un finde y el otro sería el resultado final |
05/04/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Parece claro que: 1-Jugaremos los dos fines de semanas europeans y pastores. 2-La competición oficial será el último fin de semana. Hay dudas en el punto 3. Las opciones más dadas son: a) Sorteo b) 1vs2, 3vs4,... c) 1vs32, 2vs31,... Me quedo con la b, por ser menos compleja. Si no me decís lo contrario de aquí al domingo, lo hacemos así. |
05/04/2013 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Por mi hazlo como quieras. Los pastores me ficharon para jugar contra los Europeans y en mi contrato dice : "Tu objetivo son los Europeans, ni liga, ni privada ni leches, solo los Europeans" y aunque me juego el descenso " a Macumba pongo por testigo que no me dejare ganar por un European". Peroooo, en un pais de corruptos como este, si hay sobres y tal, podemos hacer que parezca un accidente. |
05/04/2013 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Por mi hazlo como quieras. Los pastores me ficharon para jugar contra los Europeans y en mi contrato dice : "Tu objetivo son los Europeans, ni liga, ni privada ni leches, solo los Europeans" y aunque me juego el descenso " a Macumba pongo por testigo que no me dejare ganar por un European". Peroooo, en un pais de corruptos como este, si hay sobres y tal, podemos hacer que parezca un accidente. Corrupto!! Pd: Déjanos tu e-mail o algo para negociar |
07/04/2013 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
e-mail?....... yo soy mas tradicional, de correos de toda la vida, con sobres haciendo el egipcio. A ver, quien es el que ha quedado 21 de los europeans? ¡¡ Europeans !! manifestaos que los pastores nos estamos apoderando de vuestro foro. |
07/04/2013 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1474 msgs.
International
|
benifotrem dijo: A ver, quien es el que ha quedado 21 de los europeans? Equipo As Mercenarios 4ª Div/Gr 2; su manager es MPALOPJ es3.strikermanager.com/equipo.php?id=26155 |
07/04/2013 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Busco pareja |
07/04/2013 19:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Busco pareja Sales fuera a buscar lo que ya tienes en casa.....canalla!!!!!!!! |
07/04/2013 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Busco pareja Sales fuera a buscar lo que ya tienes en casa.....canalla!!!!!!!! Busco sexo sin complicaciones |
07/04/2013 20:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||