Forum » Off-topic » post especial para los revienta-hiloss | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Yo no se si habré desvirtuado alguno, pero cuando me doy cuenta de que se esta tirando hacia off topic, y el creador no quiere eso intento reconducir la situación, como por ejemplo en el que hizo boni que ya esta cerrado. Tú eres el peor, cordobés, porque se hable de lo que se hable siempre acabas tratando de comprarnos un lateral con buena progre baratito. ¡Que no! ¡Que aflojes la mosca! |
28/03/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: EPMT dijo: PD: banear user cuando desvirtuan hilos, sería la mejor opción, ya existe el off-topic, que manía de convertir el foro general en lo mismo. Para eso deberian igualar el "superban" del chat de 24h con el guarrazo que suponen 72h en el foro Yo he sufrido ambos, no soy un santo, pero los ban de 72 horas, son por cosas ajenas a desvirtuar. Desvirtúas un hilo, a juicio del @ o del creador del post, 24 horas, lo veo lógico. PD: Es como si tienes que hacer una exposición, y 2 0 3 personas, solo se dedican a chafar tu trabajo, que se hace en esos casos… a esas personas que están irrespetando el trabajo del que expone, los sacan del auditorio, aquí sería algo parecido. Editado por EPMT 28-03-2013 16:38 |
28/03/2013 16:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Yo no se si habré desvirtuado alguno, pero cuando me doy cuenta de que se esta tirando hacia off topic, y el creador no quiere eso intento reconducir la situación, como por ejemplo en el que hizo boni que ya esta cerrado. Tú eres el peor, cordobés, porque se hable de lo que se hable siempre acabas tratando de comprarnos un lateral con buena progre baratito. ¡Que no! ¡Que aflojes la mosca! darme darme xD dejadme vuestros progre 90 14 años.... si total no valen pa na xD si os hago un favor¡¡ xd pd: no desvirtuemos el hilo.... |
28/03/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Yo no se si habré desvirtuado alguno, pero cuando me doy cuenta de que se esta tirando hacia off topic, y el creador no quiere eso intento reconducir la situación, como por ejemplo en el que hizo boni que ya esta cerrado. Tú eres el peor, cordobés, porque se hable de lo que se hable siempre acabas tratando de comprarnos un lateral con buena progre baratito. ¡Que no! ¡Que aflojes la mosca! darme darme xD dejadme vuestros progre 90 14 años.... si total no valen pa na xD si os hago un favor¡¡ xd pd: no desvirtuemos el hilo.... ¿Ves? Pareces la Vieja el Visillo: "¡Dadme! ¡Dadme más, que vengo borracha de laterales! Ay, hijosss, si paice qué..." ¿No serás tú el de Pedro Roñeras que se puso.ofrecido? Pd: al principio decía que esté hilo era para desvirtuar. |
28/03/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Yo no se si habré desvirtuado alguno, pero cuando me doy cuenta de que se esta tirando hacia off topic, y el creador no quiere eso intento reconducir la situación, como por ejemplo en el que hizo boni que ya esta cerrado. Tú eres el peor, cordobés, porque se hable de lo que se hable siempre acabas tratando de comprarnos un lateral con buena progre baratito. ¡Que no! ¡Que aflojes la mosca! darme darme xD dejadme vuestros progre 90 14 años.... si total no valen pa na xD si os hago un favor¡¡ xd pd: no desvirtuemos el hilo.... ¿Ves? Pareces la Vieja el Visillo: "¡Dadme! ¡Dadme más, que vengo borracha de laterales! Ay, hijosss, si paice qué..." ¿No serás tú el de Pedro Roñeras que se puso.ofrecido? Pd: al principio decía que esté hilo era para desvirtuar. Todos tenemos una vieja el Visillo dentro xD mmm entonces si no desvirtuamos este hilo, en realidad lo estaríamos desvirtuando no? que paranoia... Edito: para no desvirtuar ... Pues parece que hoy hace buen día no? Editado por CordobeS07 28-03-2013 17:25 |
28/03/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Yo no se si habré desvirtuado alguno, pero cuando me doy cuenta de que se esta tirando hacia off topic, y el creador no quiere eso intento reconducir la situación, como por ejemplo en el que hizo boni que ya esta cerrado. Tú eres el peor, cordobés, porque se hable de lo que se hable siempre acabas tratando de comprarnos un lateral con buena progre baratito. ¡Que no! ¡Que aflojes la mosca! darme darme xD dejadme vuestros progre 90 14 años.... si total no valen pa na xD si os hago un favor¡¡ xd pd: no desvirtuemos el hilo.... ¿Ves? Pareces la Vieja el Visillo: "¡Dadme! ¡Dadme más, que vengo borracha de laterales! Ay, hijosss, si paice qué..." ¿No serás tú el de Pedro Roñeras que se puso.ofrecido? Pd: al principio decía que esté hilo era para desvirtuar. Todos tenemos una vieja el Visillo dentro xD mmm entonces si no desvirtuamos este hilo, en realidad lo estaríamos desvirtuando no? que paranoia... Edito: para no desvirtuar ... Pues parece que hoy hace buen día no? Editado por CordobeS07 28-03-2013 17:25 En este hilo me esta apeteciendo mucho hablar de la devaluación de los juveniles con progres -80, que es un tema que se ha tratado poco.: |
28/03/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Todos tenemos una vieja el Visillo dentro xD mmm entonces si no desvirtuamos este hilo, en realidad lo estaríamos desvirtuando no? que paranoia... Edito: para no desvirtuar ... Pues parece que hoy hace buen día no? Editado por CordobeS07 28-03-2013 17:25 No , este hilo fue expresamente para eso , para que los Desvirtuadores que hay en el foro , tengan un espacio para ellos para que desvirtuen todo lo que quieran. Asi que chic@s ......... a desvirtuar, que aqui hay barra libre !!!!!!!!!! |
28/03/2013 20:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ale a desvirtuar todo el mundo¡ xDD pd: y este post sigue en general? yo ando algo crazy con los criterios para mover hilos xD Edito: Si antes lo digo.... Editado por CordobeS07 28-03-2013 20:08 |
28/03/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Pues me parece muy bien que se desvirtúen es decir, si llevan a algo mejor que a veces pasa otras es simplemente por que el tema tampoco es muy interesante o es un lloro y claro se desvirtúa y nos reímos todos un poco, yo creo que es positivo que pase y si tenéis ejemplos enseñarlos ya que los que e visto pues va tampoco pasa mucho si se van a off-topic y de los míos recuerdo algún caso pero bueno,como dice el refrán todas las discusiones llevan a el simulador me roba y bla bla bla que si tenga media 300 y el otro 57 y que bla bla bla bueno que me autodesvirtuo yo mismo. +1 a los desvirtuadores siempre y cuando cumplan las reglas. | 28/03/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Cordobe crack te luciste jajaja. Editado por slyfer94 28-03-2013 20:11 |
28/03/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||