Forum » Off-topic » post especial para los revienta-hiloss | Date | |
---|---|---|
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
Este post va dedicado a ti , si a ti !!!!!!! Aese manager que cada vez que alguien crea un hilo , tu vas decidio a desvirtuarlo y a fastidiar. Por eso yo creo este hilo para que todos vosotros tengais un lugar donde poder desvirtuar el hilo toda las veces que querais. Espero que los Señores @ vean la utilidad de este hilo y no lo cierren (a no ser que alguien incumpla las normas ) o lo manden a off topic preparados , listos ............ Yaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! a desvirtuar |
28/03/2013 12:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
desvirtuando... Editado por IF 30-03-2013 12:48 |
28/03/2013 12:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Este post va dedicado a ti , si a ti !!!!!!! Aese manager que cada vez que alguien crea un hilo , tu vas decidio a desvirtuarlo y a fastidiar. Por eso yo creo este hilo para que todos vosotros tengais un lugar donde poder desvirtuar el hilo toda las veces que querais. Espero que los Señores @ vean la utilidad de este hilo y no lo cierren (a no ser que alguien incumpla las normas ) o lo manden a off topic preparados , listos ............ Yaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! a desvirtuar +1 Si en el chat te banean por menos, a los que desvirtúan hilos deberían hacer lo mismo, existe temas importantes que quedan en el limbo, por esas cosas. PD: banear user cuando desvirtuan hilos, sería la mejor opción, ya existe el off-topic, que manía de convertir el foro general en lo mismo. |
28/03/2013 12:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Pues Makaay tanto IF como EPTM suelen ser dos de los que tu dices , por lo menos en mi caso. No les parezca mal , pero si les parece mal losiento. |
28/03/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Pues Makaay tanto IF como EPTM suelen ser dos de los que tu dices , por lo menos en mi caso. No les parezca mal , pero si les parece mal losiento. si en tu caso desvirtuar=criticar tus criticas: si, yo desvirtuo tus posts |
28/03/2013 13:12 |
898 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: zapetin dijo: Pues Makaay tanto IF como EPTM suelen ser dos de los que tu dices , por lo menos en mi caso. No les parezca mal , pero si les parece mal losiento. si en tu caso desvirtuar=criticar tus criticas: si, yo desvirtuo tus posts Pues eso es desvirtuar, molestar y puro Spam , si te quieres ganar 1 puesto de @ así no tendrás futuro |
28/03/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pobrecito | 28/03/2013 13:22 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: zapetin dijo: Pues Makaay tanto IF como EPTM suelen ser dos de los que tu dices , por lo menos en mi caso. No les parezca mal , pero si les parece mal losiento. si en tu caso desvirtuar=criticar tus criticas: si, yo desvirtuo tus posts +1 no te enteras de nada zatin, sigue llorando por tu ascenso. |
28/03/2013 14:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19550 msgs.
Golden Ball
|
ya estais reventando y desvirtuando el hilo con vuestras dicusiones |
28/03/2013 14:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|