Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » Off-topic » post especial para los revienta-hiloss Date
Username
19550 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Esto es offtopic

k poca vision , esto es un post de mucha utilidad aki en el general
28/03/2013 14:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Kanon_ dijo:
Esto es offtopic

k poca vision , esto es un post de mucha utilidad aki en el general

general? donde?
28/03/2013 14:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1035 msgs.
International
Para mi gusto, sigue faltando amor en nuestros foros. Aquí hay cada picao, pero picao picao como si le hubieran ahorcao al padre en una peli del oeste y cabalgara por los foros en busca de venganza. y eso es lo que no pue ser, amiguetes, que esto no es la Universidad de Deusto ni hacemos seminarios sobre Física Quántica, así que sed benevolentes con las tontás y los destarifes del prójimo como lo sois con las propias vuestras. Y no os agarréis perrengues, hombre, que sucesos hay en la vida que más merecen vuestras angustias. 28/03/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Para mi gusto, sigue faltando amor en nuestros foros. Aquí hay cada picao, pero picao picao como si le hubieran ahorcao al padre en una peli del oeste y cabalgara por los foros en busca de venganza. y eso es lo que no pue ser, amiguetes, que esto no es la Universidad de Deusto ni hacemos seminarios sobre Física Quántica, así que sed benevolentes con las tontás y los destarifes del prójimo como lo sois con las propias vuestras. Y no os agarréis perrengues, hombre, que sucesos hay en la vida que más merecen vuestras angustias.

Pues aplícate el cuento, que aquí ya te lo recordó un @

28/03/2013 15:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
843 msgs.
MVP of the game
Uuuhhhh.......aqui tiran a dar !!!!. 28/03/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
PD: banear user cuando desvirtuan hilos, sería la mejor opción, ya existe el off-topic, que manía de convertir el foro general en lo mismo.

Para eso deberian igualar el "superban" del chat de 24h con el guarrazo que suponen 72h en el foro
28/03/2013 15:11
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Yo no se si habré desvirtuado alguno, pero cuando me doy cuenta de que se esta tirando hacia off topic, y el creador no quiere eso intento reconducir la situación, como por ejemplo en el que hizo boni que ya esta cerrado. 28/03/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
EPMT dijo:
PD: banear user cuando desvirtuan hilos, sería la mejor opción, ya existe el off-topic, que manía de convertir el foro general en lo mismo.

Para eso deberian igualar el "superban" del chat de 24h con el guarrazo que suponen 72h en el foro

es que en el chat es hurto y en el foro robo
28/03/2013 15:49
  0, - Div3/Gr7
13988 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
EPMT dijo:

A mí me gustaría unificar. 24 horas en ambos.
28/03/2013 15:58
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
¡Perfecto ejemplo el que ha puesto uno de los usuarios que más perrengue lleva encima! El de un tipo al que yo no conocía de nada, que se dedicó a perseguirme por todos los foros riendose de mí, lo ignoré y lo soporté durante meses sin entrar en polémicas con él, un día salió el tema de los acosos y dije sobre él lo que tenía que decir: una sola vez después de meses soportándolo. Fin de la historia. Moraleja, no os pilléis perrengues que luego pasáis mala noche, si no os gusta un tipo, no os obsesionéis con él, decidle que no os hace ni puñetera gracia y a otra cosa. Porque de verdad que yo aquí veo gente que se pasa meses echando espumarajos por la boca de los perrengues que se agarra. Más amor y menos perrengues, muchachos. 28/03/2013 16:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2