Forum » Sugerencias » POSIBLE SCRIPT CLAUSULAZOS | Date | |
---|---|---|
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
he estado leyendo algun post (cerrado ya por motivos justos) y creo que ahora que hay más gente que opinan (como algunos managers y yo) que puede que haya managers que se estén aprovechando de algun script ,me parece que es el término que se usa para hacer un pequeño programilla ,para que aunque no se esté conectado se esté intentando clausular a algun jugador hasta que el propio sistema lo permita. Como esto es prácticamente imposible de detectar y nadie está obligado a tener el punto verde cada vez que se conecta,pues no tienes porque tener abierto el chat por cuestiones de privacidad y para evitar que te entre todo el mundo ,yo propondria lo siguiente (si es aqui el lugar correcto,claro): Si alguien clausula algun jugador (sea senior o juvenil) que a partir de algun número determinado por dia,semana o incluso mes se agote la via "normal" y para clausular al siguiente ocurra lo siguiente: cuando el sistema te permita clausularlo te lo deje apartado durante un par de minutos durante los cuales "seria de tu propiedad " si antes de transcurrido ese tiempo contestas o reenvias el tipico mensajito con letras o números que te pide el propio sistema. Seria lo mismo que pinchar tres veces en el balón de futbol o algo asi como se nos pide para registrarnos al juego. De esta manera se podria evitar que alguien "piense mal" cuando haga una busqueda X y le salgan un número determinado de jugadores y alguien se le adelante varias veces. No se si me he explicado bien y pido disculpas de antemano si este post no puede ir en GENERAL ,pues lo desconozco. |
28/03/2013 00:25 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Pues la verdad alguna vez que otra me parecio que esto de los scripts se daba. Me parece una gran idea la que comentas. No es muy invasivo y podria ponerselo un poco mas dificil |
28/03/2013 01:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Me parece genial imponer una especie de código con tal de reducir las posibilidades de los tramposos | 28/03/2013 01:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
+1 pero en vez de por numero determinado por dia semana etc. que sea para todos los clausulazos y listo. | 28/03/2013 01:44 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Yo esto lo había pensado como tu dices que cuando clausulas un jugador de una manera que se pueda demonstrar que el usuario esta donde tiene que estar y no en la cama,ducha,con su novi@ o donde sea,pero no se me había ocurrido como y eso lo que dices por ej. de los balones es una idea genial,a la hora de clausular automática mente que te lleve a otra pagina para hacer este tipo de cosas | 28/03/2013 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: he estado leyendo algun post (cerrado ya por motivos justos) y creo que ahora que hay más gente que opinan (como algunos managers y yo) que puede que haya managers que se estén aprovechando de algun script ,me parece que es el término que se usa para hacer un pequeño programilla ,para que aunque no se esté conectado se esté intentando clausular a algun jugador hasta que el propio sistema lo permita. Como esto es prácticamente imposible de detectar y nadie está obligado a tener el punto verde cada vez que se conecta,pues no tienes porque tener abierto el chat por cuestiones de privacidad y para evitar que te entre todo el mundo ,yo propondria lo siguiente (si es aqui el lugar correcto,claro): Si alguien clausula algun jugador (sea senior o juvenil) que a partir de algun número determinado por dia,semana o incluso mes se agote la via "normal" y para clausular al siguiente ocurra lo siguiente: cuando el sistema te permita clausularlo te lo deje apartado durante un par de minutos durante los cuales "seria de tu propiedad " si antes de transcurrido ese tiempo contestas o reenvias el tipico mensajito con letras o números que te pide el propio sistema. Seria lo mismo que pinchar tres veces en el balón de futbol o algo asi como se nos pide para registrarnos al juego. De esta manera se podria evitar que alguien "piense mal" cuando haga una busqueda X y le salgan un número determinado de jugadores y alguien se le adelante varias veces. No se si me he explicado bien y pido disculpas de antemano si este post no puede ir en GENERAL ,pues lo desconozco. +1 |
28/03/2013 02:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
y digo yo,por fastidiar.Si cuando clausula (por scripts) esta igualmente ahi,aunque este viendo la tele,en stiker mismo,etc?entonces que?porque trampas son,pero como esta ahi podra darle a lo que sea o escribir lo que sea,pero siguen siendo trampas. Los scripts no son solo para cuando no estas,si no para asegurarte ese clausulazo |
28/03/2013 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo pondria uno de estos que es mas facil de acoplar que lo de los silbidos del br |
28/03/2013 09:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo pondria uno de estos que es mas facil de acoplar que lo de los silbidos del br sigo diciendo lo mismo.Si quien use scripts esta en ese momento ahí podrá ponerlo y seguir con las trampas.No necesariamente se hace porque no vas a estar, también por comodidad de saber que te lo llevaras seguro |
28/03/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: he estado leyendo algun post (cerrado ya por motivos justos) y creo que ahora que hay más gente que opinan (como algunos managers y yo) que puede que haya managers que se estén aprovechando de algun script ,me parece que es el término que se usa para hacer un pequeño programilla ,para que aunque no se esté conectado se esté intentando clausular a algun jugador hasta que el propio sistema lo permita. Como esto es prácticamente imposible de detectar y nadie está obligado a tener el punto verde cada vez que se conecta,pues no tienes porque tener abierto el chat por cuestiones de privacidad y para evitar que te entre todo el mundo ,yo propondria lo siguiente (si es aqui el lugar correcto,claro): Si alguien clausula algun jugador (sea senior o juvenil) que a partir de algun número determinado por dia,semana o incluso mes se agote la via "normal" y para clausular al siguiente ocurra lo siguiente: cuando el sistema te permita clausularlo te lo deje apartado durante un par de minutos durante los cuales "seria de tu propiedad " si antes de transcurrido ese tiempo contestas o reenvias el tipico mensajito con letras o números que te pide el propio sistema. Seria lo mismo que pinchar tres veces en el balón de futbol o algo asi como se nos pide para registrarnos al juego. De esta manera se podria evitar que alguien "piense mal" cuando haga una busqueda X y le salgan un número determinado de jugadores y alguien se le adelante varias veces. No se si me he explicado bien y pido disculpas de antemano si este post no puede ir en GENERAL ,pues lo desconozco. |
28/03/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||