Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » POSIBLE SCRIPT CLAUSULAZOS Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Si estas al loro para clausular, estaras al loro aun mas para meter ese codigo.

Y el problema que dice priori para mi quedaria subsanado bastante, ya que ten en cuenta que tendrian 30 segundos para hacer la suma, las letras o lo que quieran, con lo cual salvo que esten mirando la pantalla no les va a dar tiempo. Y si les pasa muchas veces la puerta de striker creo que se les abriria

¿quien asumiria ese riesgo?

Muy bien explicado lo que dices, y no creo que sea tan difícil de hacer.

Así te obliga estar frente de la pantalla en el momento exacto, si te despistas 1 minuto, por darle un beso a tu piba o ver la tele, estas pillado.

28/03/2013 16:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Y el problema que dice priori para mi quedaria subsanado bastante, ya que ten en cuenta que tendrian 30 segundos para hacer la suma, las letras o lo que quieran, con lo cual salvo que esten mirando la pantalla no les va a dar tiempo. Y si les pasa muchas veces la puerta de striker creo que se les abriria

No se les pasaria... estarían vigilando y usarían las trampas para asegurarse el clausulazo.
Pero lo que esta claro es que es mejor que lo que tenemos ahora.
28/03/2013 16:47
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:

y si me equivoco en la suma? que pasa?

por que al hace el clausulazo me puede venir subidon y liar me al tener solo 30 seg. o hacer lo con el movil y liarte tb
Lo suyo seria repetir X números o letras que te aparecen al azar por ej. U F Y E o 7307 y tu solo tener que repetir
28/03/2013 22:05
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:
edneud11 dijo:

y si me equivoco en la suma? que pasa?

por que al hace el clausulazo me puede venir subidon y liar me al tener solo 30 seg. o hacer lo con el movil y liarte tb
Lo suyo seria repetir X números o letras que te aparecen al azar por ej. U F Y E o 7307 y tu solo tener que repetir

+1 Lo veo bien el poner números y letras, ese sistema es eficaz y si además pones tres intentos para el típico lío de cualquier índole.
28/03/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Realmente yo veo mejor opcion lo de poner 4 letras o numeros, pero cada vez q le des a clausular, asi al tener q ponerlo cada vez (aunq sea un poco coñ.zo) te kitas de un plumazo las trampas. 28/03/2013 22:51
  Marula - Div4/Gr40
10991 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
y digo yo,por fastidiar.Si cuando clausula (por scripts) esta igualmente ahi,aunque este viendo la tele,en stiker mismo,etc?entonces que?porque trampas son,pero como esta ahi podra darle a lo que sea o escribir lo que sea,pero siguen siendo trampas.
Los scripts no son solo para cuando no estas,si no para asegurarte ese clausulazo

28/03/2013 22:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
esto es igual que lo de las busquedas+. nunca se sabra exactamente quien se ha beneficiado de ello.

Aun asi, supongo k los admins tienen un sistema antiscripts para estos casos
28/03/2013 22:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
635 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
esto es igual que lo de las busquedas+. nunca se sabra exactamente quien se ha beneficiado de ello.

Aun asi, supongo k los admins tienen un sistema antiscripts para estos casos

+1
29/03/2013 09:14
  §£ XXX - Div4/Gr36
Username
1795 msgs.
International
Yo creo que si tubieran dicho sistema se hubiera notado ya 29/03/2013 10:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
y digo yo,por fastidiar.Si cuando clausula (por scripts) esta igualmente ahi,aunque este viendo la tele,en stiker mismo,etc?entonces que?porque trampas son,pero como esta ahi podra darle a lo que sea o escribir lo que sea,pero siguen siendo trampas.
Los scripts no son solo para cuando no estas,si no para asegurarte ese clausulazo

Efectivamente, toda la razón del mundo.

El que usa scripts, por ejemplo, la noche de los clausulazos. No tiene porque no estar ahí... sino que se puede estar asegurando un fichajazo tremendo en la noche de mas trampas permitidas en la historia de Striker.
29/03/2013 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3