Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » POSIBLE SCRIPT CLAUSULAZOS Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
+1 28/03/2013 09:24
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Bueno a mi se me ignoro prácticamente cuando pregunte ciertas cosas de este tema, pero es buena idea lo que tu dices aunque la trampa la sigue haciendo pero así más de uno se le escapará, 28/03/2013 09:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me parece buena idea, excepto los dos minutos, yo daria una cuenta atras de 30 segundos y a volar. Se supone que si estas sentado frente al ordenador es meter 4 letras, o como ponen en algun lado preguntas tontas como en que año vivimos, o resultado de 8+3

3 intentos y si falla o no mete datos el usuario clausulazo anulado y a una bolsa de clausulazos errados. Cuando en esa bolsa aparezca varias veces seria cuestion de que la administracion lo contacte a ver que se debe tanto fallo.
28/03/2013 10:01
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
no valdria tambien que cada X tiempo el juego se te saliera,como un corte de conexion por lo menos de madrugada no? no se es una opcion 28/03/2013 10:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
boni32 dijo:
no valdria tambien que cada X tiempo el juego se te saliera,como un corte de conexion por lo menos de madrugada no? no se es una opcion

Yo personalmente no lo veo, tienen que existir otras vías..
28/03/2013 11:02
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Me parece buena idea, excepto los dos minutos, yo daria una cuenta atras de 30 segundos y a volar. Se supone que si estas sentado frente al ordenador es meter 4 letras, o como ponen en algun lado preguntas tontas como en que año vivimos, o resultado de 8+3

3 intentos y si falla o no mete datos el usuario clausulazo anulado y a una bolsa de clausulazos errados. Cuando en esa bolsa aparezca varias veces seria cuestion de que la administracion lo contacte a ver que se debe tanto fallo.

Otra buena opción!!
28/03/2013 11:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
edneud11 dijo:

Otra buena opción!!

Ando oxidado, pero creo que cuando haces un clausulazo la siguiente pantalla que te aparece es la del jugador y que ha sido clausulado por X equipo, pues ahi mismo podria salir el relojito con la cuenta atras y la pregunta del millon
28/03/2013 12:52
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
EPMT dijo:
edneud11 dijo:

Otra buena opción!!

Ando oxidado, pero creo que cuando haces un clausulazo la siguiente pantalla que te aparece es la del jugador y que ha sido clausulado por X equipo, pues ahi mismo podria salir el relojito con la cuenta atras y la pregunta del millon

Exacto!!!
Con tiempo máximo de ½ minuto, si en verdad estas al loro, es tiempo suficiente para escribir los 4 dígitos que te piden.
28/03/2013 14:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Buena idea lo de la bolsa de clausulazos errados, pero como solucionamos el problema que dice priori?
28/03/2013 15:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si estas al loro para clausular, estaras al loro aun mas para meter ese codigo.

Y el problema que dice priori para mi quedaria subsanado bastante, ya que ten en cuenta que tendrian 30 segundos para hacer la suma, las letras o lo que quieran, con lo cual salvo que esten mirando la pantalla no les va a dar tiempo. Y si les pasa muchas veces la puerta de striker creo que se les abriria

¿quien asumiria ese riesgo?
28/03/2013 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2