Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Off-topic » Florentino Pérez compra Pack Manager Date
699 msgs.
MVP of the game

Recientemente se ha podido ver al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el foro de Striker Manager quejándose de los puntos que le lleva el Barcelona. Sus alegatos son ciertamente de frustración. No entiende como teniendo quizás el mejor equipo del juego no lo gana todo.

Dice que tiene un entrenador 99, que le da una tactica avanzada muy buena, tiene el mejor PO del juego, dos DFC´s +95, el MDF es el mejor del juego, el MO de los mejores, el mejor EI del juego q le costó 94 M, dos DLC´s con media +90. Dice que en total tiene media 96.

Se queja de manera efusiva del simulador, que no le gusta, pq sus DLC´s fallan siempre los 1 vs 1 contra el portero, que el rival le juega a FJM, o pone autobús. Dice que le pitan fuera juego en los saques de banda, q Marcelo y Albeloa sacan los saques de banda hacia fuera, q Cristiano Ronaldo(EI) no funciona en este simulador, q los delanteros rivales se rien de la defensa, q los MI y MD´s rivales le meten goles desde Cuenca, q como Casillas no sabe sacar de puerta, tiene q sacar Ramos, y no es capaz de darle como en el penalti contra el Bayern. Dice tb q se le lesiona mucho Benzemá, q parece Robben. Se queja del rendimiento de la Tienda del Real Madrid, tb del Restaurante, de las escuelas que no le han dado esta temporada ningun progre +90, de q sus juveniles progres 75-85% los está regalando en el mercado.

Ha llegado a poner entredicho q el presidente de su máximo rival, Sandro Rosell, gana más partidos gracias al Pack Manager.

Mánagers de otros equipos, tales como IF, EPMT, santy1 y CordobeS07, SamKr, le recriminaron justamente. Le explicaron al señor Florentino que el pack manager nada tiene q ver con más victorias, que la única utilidad válida es un taxista personal del médico y del psicólogo para q no falten a su trabajo, y de un periodista personal para poner notas de prensa de vez en cuando, aunq no cuenten para logros a veces.

El presidente, desconfiado, compró pack manager en diciembre, pero ha perdido contra el Celta ( 15 puntos menos de media) en Copa Striker, aunq al final remontó, perdió en liga contra Málaga (8 puntos menos de media ), empató contra Espanyol (13 puntos menos de media) , empató contra Osasuna ( 14 puntos menos de media ) y perdió contra Granada ( 13 puntos menos de media )

Vota Nota plis, a ver si el foro se llena menos de lágrimas, o de gente q se viene a quejar para q la buena gente le de una avanzada buena, la cuál ni agradecerán, pq asi es como suben escalones algunos, en el juego y en la vida…
26/03/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
jajajaja muy buena!

lo unico: "tiene al MDF es el mejor del juego", pos... no xD
26/03/2013 13:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
699 msgs.
MVP of the game
perdona, sabia q alguien lo diria, pero me pierde mi debilidad por Xabi Alonso... 26/03/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
no pasa nada, son distintos puntos de vista

yo estoy con del bosque en ese tema

pd: lo va a comprar por 1, 3 o 6 meses? lo digo porke en nada es junio pero... no es dinero para florentino
26/03/2013 13:05
699 msgs.
MVP of the game
naaa, estamos buscando un MI 97 q se llama Bale, un DLC 95 q se llama Agüero, un MDF joven q su nombre no se pronunciar ni escribir del Borussia... jajja prensa y mas prensa... 26/03/2013 13:08
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Pero el que dice todas esas excusas es Mou, no Florentino, no? Porque? Yo no entiendo porque.

Pd. Puede que vaya segundo porque hay otro equipo que tiene al mejor medio campo del mundo con jugadores +95 a parte de tener al mejor jugador de la historia 100.
26/03/2013 13:22
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Raul0033 dijo:
Pero el que dice todas esas excusas es Mou, no Florentino, no? Porque? Yo no entiendo porque.

Pd. Puede que vaya segundo porque hay otro equipo que tiene al mejor medio campo del mundo con jugadores +95 a parte de tener al mejor jugador de la historia 100.

no entremos en esoooo.... jejejeeje... q soy del Madrid. lo hago irónicamente, igual q lo hago con el Barsa, es simplemente humor irónico strikeril. No como algunos se toman estas cosas, como un manager q me tuvo acosado a mensajes por una nota q puse de : " El Barcelona ya no Ghana", cuando lo del Milan... pero weno...
26/03/2013 13:26
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Había entendido tu humor irónico strikeril. 26/03/2013 13:31
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas tardes, D. Lealstamarta:

Me gustaría aclarar que la distancia a la que se encuentra el Barcelona en la Liga española del Real Madrid, y de otros rivales, es absolutamente merecida.

El fútbol nos ha demostrado muchas veces que no siempre gana el mejor, y que hay factores tales como la motivación, el compromiso, la entrega, el esfuerzo y la ilusión que son capaces de combatir y superar a la mejor técnica.

Siempre he defendido que el trabajo y la dedicación son los únicos medios para alcanzar todos nuestros desafíos. Sin ellos, el nombre del Real Madrid no habría sido nominado por la FIFA como el Mejor Club de la historia.

Los 13 puntos de ventaja con los que cuenta el Barcelona no son sino el fiel reflejo del trabajo bien hecho. Además de contar con una plantilla extraordinaria, ha sabido transmitir una seriedad y una efectividad envidiables.

Por lo tanto, ni yo me quejo ni creo que ningún madridista deba quejarse por la situación actual. Todo lo contrario: debe servir de estímulo y de ejemplo para que, en el futuro, no se cometan los mismos errores.

Reciba un saludo.
26/03/2013 13:47
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
viva florentino! 26/03/2013 13:50

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1