Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Florentino Pérez compra Pack Manager Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Xddddd Lo se xD Pero me sorprendió la rapidez, y aún así (no me se todas las reglas) pero cuál incumplí para que me lo cerraran?

Rapidez porke debes haber pillado un @ allí en ese momento.

Porke? Supongo k esa pregunta con mayusculas no incita a buen puerto. Yo tmbien lo hubiera cerrado tal y como estan las cosas es mejor no discutir k debe ir y k no en el general
26/03/2013 14:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
lealstamarta dijo:
la crisis del papel ha llegado, con 8 votos casi ya en el trending toppic del stiker news

trending toppic mmm eso me recuerda a twitter, vuelve a ponerlo cuando lo tengamos en stricker la temporada que viene y lo hacemos trending toppic ¡¡¡ xDD

Con lo del twitter se cargan la magia del pack y sus notas de prensa y el hecho de hacerse fan u no.

Aun asi, esperare a .uk y .br a ver k tal es y me plantearé seriamente lo de dejar el pack manager k cada vez es menoss rentable

+ 1
26/03/2013 15:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Nos estamos yendo del tema
Salgo en la nota de prensa y la he votado, pero no había posteado todavía... No tengo remedio
Grandes!!
27/03/2013 00:43
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
Cry¿

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926972
27/03/2013 20:18
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes, D. Lealstamarta:

Me gustaría aclarar que la distancia a la que se encuentra el Barcelona en la Liga española del Real Madrid, y de otros rivales, es absolutamente merecida.

El fútbol nos ha demostrado muchas veces que no siempre gana el mejor, y que hay factores tales como la motivación, el compromiso, la entrega, el esfuerzo y la ilusión que son capaces de combatir y superar a la mejor técnica.

Siempre he defendido que el trabajo y la dedicación son los únicos medios para alcanzar todos nuestros desafíos. Sin ellos, el nombre del Real Madrid no habría sido nominado por la FIFA como el Mejor Club de la historia.

Los 13 puntos de ventaja con los que cuenta el Barcelona no son sino el fiel reflejo del trabajo bien hecho. Además de contar con una plantilla extraordinaria, ha sabido transmitir una seriedad y una efectividad envidiables.

Por lo tanto, ni yo me quejo ni creo que ningún madridista deba quejarse por la situación actual. Todo lo contrario: debe servir de estímulo y de ejemplo para que, en el futuro, no se cometan los mismos errores.

Reciba un saludo.

Jajajajajajajaja

qué grandes sois
28/03/2013 23:54
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
lealstamarta dijo:
la crisis del papel ha llegado, con 8 votos casi ya en el trending toppic del stiker news

trending toppic mmm eso me recuerda a twitter, vuelve a ponerlo cuando lo tengamos en stricker la temporada que viene y lo hacemos trending toppic ¡¡¡ xDD

Con lo del twitter se cargan la magia del pack y sus notas de prensa y el hecho de hacerse fan u no.

Aun asi, esperare a .uk y .br a ver k tal es y me plantearé seriamente lo de dejar el pack manager k cada vez es menoss rentable

+ 1

realmente, es una parida lo del twitter xD
29/03/2013 00:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
lealstamarta dijo:

+ 1

Ya te digo, tantas cosas por solucionar, aunque sea con parches ,y van… y se montan un twitter de futbol.

-1000
29/03/2013 12:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1175 msgs.
International
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
lealstamarta dijo:

+ 1

Ya te digo, tantas cosas por solucionar, aunque sea con parches ,y van… y se montan un twitter de futbol.

-1000

Conste que no soy objetivo en este caso, porque a mi lo del "Twitter" me gusta mucho como idea, aunque crea que sea mejorable. Pero ese argumento de "tantas cosas por solucionar, y van y..." es absurdo. Acaso cuando uno en la vida real tiene mil problemas importantes deja de hacer realidad otros pequeños deseos? Yo estoy desempleado, y no por eso dejo de disfrutar de un helado, y no faltaría otra que aguantar a mi madre con la canción, "no tienes otras cosas que arreglar (buscar trabajo) que vas y te compras un helado"...
31/03/2013 05:56
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
@Abras dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
lealstamarta dijo:

+ 1

-1000

Conste que no soy objetivo en este caso, porque a mi lo del "Twitter" me gusta mucho como idea, aunque crea que sea mejorable. Pero ese argumento de "tantas cosas por solucionar, y van y..." es absurdo. Acaso cuando uno en la vida real tiene mil problemas importantes deja de hacer realidad otros pequeños deseos? Yo estoy desempleado, y no por eso dejo de disfrutar de un helado, y no faltaría otra que aguantar a mi madre con la canción, "no tienes otras cosas que arreglar (buscar trabajo) que vas y te compras un helado"...

un buen helado, siempre!!!

31/03/2013 09:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
308 msgs.
First-team player
que lealstamarta no os venda la moto de xabi alonso, que su medio de campo ideal para el real madrid siempre fue y sera la dupla gravesen y pablo garcia. 04/04/2013 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4