Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Florentino Pérez compra Pack Manager Date
699 msgs.
MVP of the game
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes, D. Lealstamarta:

Me gustaría aclarar que la distancia a la que se encuentra el Barcelona en la Liga española del Real Madrid, y de otros rivales, es absolutamente merecida.

El fútbol nos ha demostrado muchas veces que no siempre gana el mejor, y que hay factores tales como la motivación, el compromiso, la entrega, el esfuerzo y la ilusión que son capaces de combatir y superar a la mejor técnica.

Siempre he defendido que el trabajo y la dedicación son los únicos medios para alcanzar todos nuestros desafíos. Sin ellos, el nombre del Real Madrid no habría sido nominado por la FIFA como el Mejor Club de la historia.

Los 13 puntos de ventaja con los que cuenta el Barcelona no son sino el fiel reflejo del trabajo bien hecho. Además de contar con una plantilla extraordinaria, ha sabido transmitir una seriedad y una efectividad envidiables.

Por lo tanto, ni yo me quejo ni creo que ningún madridista deba quejarse por la situación actual. Todo lo contrario: debe servir de estímulo y de ejemplo para que, en el futuro, no se cometan los mismos errores.

Reciba un saludo.

jajajaja, q elocuencia, parece el mismisimo Florentino, q grande es!!!
26/03/2013 13:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ya te vote la nota y comento por aqui, muy bueno jajaja 26/03/2013 13:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
699 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
ya te vote la nota y comento por aqui, muy bueno jajaja

son las notas interactivas... jajja
no todo es soltarlo y hala, sin poder ni kejarte ni decir nada, pues eso no es asi

yo espero no tener muxo dolor de cabeza, y la gente se lo tome como lo q es...
si eso q lo pongan en off-topic si kieren, lo comprendo
26/03/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
lealstamarta dijo:
perdona, sabia q alguien lo diria, pero me pierde mi debilidad por Xabi Alonso...

+1, para mi tb es el mejor.

26/03/2013 14:03
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
lealstamarta dijo:
perdona, sabia q alguien lo diria, pero me pierde mi debilidad por Xabi Alonso...

preguntale a tu amigo barbosa28... dile q dice lealstamarta q Xabi es la ostia, el leñador de donosti
26/03/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Depende de lo k consideres como off-topic lealstamarta. Yo como no tengo claro k varemos utilizan lo dejaria aquí puesto k trata de striker a modo general aunke sea a modo gracioso 26/03/2013 14:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2924 msgs.
Best scorer
lealstamarta dijo:
CValilla dijo:
lealstamarta dijo:

preguntale a tu amigo barbosa28... dile q dice lealstamarta q Xabi es la ostia, el leñador de donosti

ok, ya te contare ^^
26/03/2013 14:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Muy buen post, la verdad es que hacía falta algo como esto, porque entre tanto lloro uno ya no puede casi ni nadar.... (esto parece el diluvio universal de tanta lágrima copón)

Por favor señor Oboka que le envien el primer post a todos los managers al registrarse a ver si así dejan de llorar tanto.
Parece que lo de "el que no llora no mama" se lo tienen muy bien aprendido muchos manager de por aquí.

PD: Votada
26/03/2013 14:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
santy1 dijo:
ya te vote la nota y comento por aqui, muy bueno jajaja

son las notas interactivas... jajja
no todo es soltarlo y hala, sin poder ni kejarte ni decir nada, pues eso no es asi

yo espero no tener muxo dolor de cabeza, y la gente se lo tome como lo q es...
si eso q lo pongan en off-topic si kieren, lo comprendo

NOOOOO esto es mas general que el general mismo, si las quejas están aqui, este hilo debe estar también.
26/03/2013 14:19
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
la crisis del papel ha llegado, con 8 votos casi ya en el trending toppic del stiker news 26/03/2013 14:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2