| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué no deja programar 2 entrenos del mismo tipo por semana? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: Heat eres un paquete, en la fuente de la pagina te dice exactamente lo que miden xD De todas formas yo me manejo mucho mas x la tabla de kanon que x barritas, y en el caso de ese mdf lo que quiero es agresividad a tope, por lo que perfectamente hecho juan ¡Claro que soy un paquete! ¡Yo no soy un nativo digital como "otros", que un día os va a dar el sol de plano y os vais a derretir! Yo soy de la vieja escuela, me enfrento al ordenador con con cinta de medir y lápiz de carpintero detrás de la oreja y cuando me salen mensajes del tipo "error fatal", me tiro cuerpo a tierra acojonao y repto hasta el enchufe para tirar del cable. A mi marcaje al hombre no me gusta una cala salvo que tengas una docena de DFC. La agresividad se puede subir con otros entrenos que no hacen tanto desperdicio con el resto de los defensas, y como la formación se hace a largo plazo, lo que ganas de agresividad en marcaje al hombre lo ganarías de todos modos en el conjunto de ese largo periodo de formación, lo que ya es m difícil de recuperar es el retraso sobre la media global que sufren MDF y DFX cuando les entrenas en Marcaje, que es que es la mitad de lo que entrenan en Robo, Correr, etc. Es una opinión, claro, y como dijo Clint, las opiniones y los culos ya se sabe Pero necesito muuucha agresividad, todo el entreno se centra en agresividad, porque es lo unico que no entrenará en un futuro a corto y medio plazo |
26/03/2013 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Parece ser que tiene que ver con el cambio de hora. Se lo pregunté el otro día a un señor fiscal y me dijo que siempre pasaba eso. ¿Cómo sabías que era señor? Eso, lo mismo era la Dama de Elche @oo@ ...o una fallera, o la princesa Leia... Editado por Heathcliff 26-03-2013 12:32 |
26/03/2013 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Parece ser que tiene que ver con el cambio de hora. Se lo pregunté el otro día a un señor fiscal y me dijo que siempre pasaba eso. ¿Cómo sabías que era señor? Eso, lo mismo era la Dama de Elche @oo@ Esa es Leia! Hereje! Startrekiano! |
26/03/2013 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Heathcliff dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Parece ser que tiene que ver con el cambio de hora. Se lo pregunté el otro día a un señor fiscal y me dijo que siempre pasaba eso. ¿Cómo sabías que era señor? Eso, lo mismo era la Dama de Elche @oo@ Esa es Leia! Hereje! Startrekiano! Jajajaja! Me ha pisao usté la edición, Señor Friki. |
26/03/2013 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Heathcliff dijo: Dieguito90 dijo: Heat eres un paquete, en la fuente de la pagina te dice exactamente lo que miden xD De todas formas yo me manejo mucho mas x la tabla de kanon que x barritas, y en el caso de ese mdf lo que quiero es agresividad a tope, por lo que perfectamente hecho juan ¡Claro que soy un paquete! ¡Yo no soy un nativo digital como "otros", que un día os va a dar el sol de plano y os vais a derretir! Yo soy de la vieja escuela, me enfrento al ordenador con con cinta de medir y lápiz de carpintero detrás de la oreja y cuando me salen mensajes del tipo "error fatal", me tiro cuerpo a tierra acojonao y repto hasta el enchufe para tirar del cable. A mi marcaje al hombre no me gusta una cala salvo que tengas una docena de DFC. La agresividad se puede subir con otros entrenos que no hacen tanto desperdicio con el resto de los defensas, y como la formación se hace a largo plazo, lo que ganas de agresividad en marcaje al hombre lo ganarías de todos modos en el conjunto de ese largo periodo de formación, lo que ya es m difícil de recuperar es el retraso sobre la media global que sufren MDF y DFX cuando les entrenas en Marcaje, que es que es la mitad de lo que entrenan en Robo, Correr, etc. Es una opinión, claro, y como dijo Clint, las opiniones y los culos ya se sabe Pero necesito muuucha agresividad, todo el entreno se centra en agresividad, porque es lo unico que no entrenará en un futuro a corto y medio plazo ¿Qué pasa, que lo quieres para un campeonato de Street Fighter o Kárate a muerte en Bankog? Yo a los míos les estoy enseñando Excell, por que tengan otra salida laboral si no cuajan en esto. |
26/03/2013 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Vayamos por partes: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Parece ser que tiene que ver con el cambio de hora. Se lo pregunté el otro día a un señor fiscal y me dijo que siempre pasaba eso. ¿Cómo sabías que era señor? Porque eras tú, y ya te tengo muy calao Dieguito90 dijo: De todas formas yo me manejo mucho mas x la tabla de kanon que x barritas, y en el caso de ese mdf lo que quiero es agresividad a tope, por lo que perfectamente hecho juan Sabía que te gustaría Aprovecho la ocasión, como siempre, para autopublicitar mis gráficos, esos con el reparto por atributos. No son "las tablas de Kanon" (ya suena bíblico y todo), pero creo que son útiles para estos casos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=534010 Heathcliff dijo: Te lo digo porque si no entrenas como dios manda a ese MDF de Dieguito, pon un cerrojo en la puerta y no se te ocurra abrir por mucho que la aporreen. Si se queja es pa´ matarlo. |
26/03/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3893 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: No se si pasa todas las temporadas o una de cada 2, pero pasa si Este desbarajuste en los entrenos pasa 2 veces al año y es por el cambio de hora. Ya pasó en octubre y vuelve a pasar ahora. En este juego es lo normal (hasta que lo corrijan). Salu2 a to2. |
26/03/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
¡Exijo como cliente que se respete mi derecho a...! , bueno, va, paso. | 26/03/2013 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: ¡Exijo como cliente que se respete mi derecho a...! , bueno, va, paso. Eso va en el otro hilo. No desvirtuemos, por favor. |
27/03/2013 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Heathcliff dijo: ¡Exijo como cliente que se respete mi derecho a...! , bueno, va, paso. Eso va en el otro hilo. No desvirtuemos, por favor. Esto va en cualquier hilo, amigo JuanMP. La vida nos hostiga, la parienta nos aprieta, el jefe nos humilla, hacienda nos persigue, el gobierno nos maltrata, y si vemos un resquicio para ser nosotros los que podemos dar la bronca, tenemos que aprovecharlo aunque sea en la cosa más insignificante, machacando al camarero, a la dependienta, al @ del Striker. -¡Que vergüenza! ¡Es intolerable! -¿Los 6 millones de parados o la corrupción generalizada? -No, ¡que me han metido un gol en off-side en un jueguecito virtual de fútbol para tíos con pelos en los sobacos! ¡Y por ahí no paso! |
27/03/2013 09:55 |
| - Div/Gr | ||