| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué no deja programar 2 entrenos del mismo tipo por semana? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
Siempre he podido y se supone que está dentro del límite, pero ahora no me deja. Tengo programado correr para Martes y Jueves de esta semana y cuando quiero volver a programarlo para el Martes de la semana que viene me sale en rojo. Y con otros entrenos me pasa igual ¿Han cambiado algo? | 25/03/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo entreno correr jueves y domingo,lo acabo de poner y si que me deja. Robar balon lo entreno el lunes y el viernes y tambien me deja ponerlo. La verdad es que es raro tu caso,haber si algun admin te puede ayudar. Un saludo. |
25/03/2013 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
michi_ dijo: Yo entreno correr jueves y domingo,lo acabo de poner y si que me deja. Robar balon lo entreno el lunes y el viernes y tambien me deja ponerlo. La verdad es que es raro tu caso,haber si algun admin te puede ayudar. Un saludo. Ya te digo que es raro, porque me deja repetir la misma serie con un día de retraso, osea metiendo un entrenamiento de otra cosa el Lunes, y luego, y aquí viene ya lo misterios, otra semana después si que me deja repetir la serie con siete días. Osea, que para la próxima semana me pide 8 días para repetir serie y para la siguiente 7. No lo entiendo. |
25/03/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Osea, que para la próxima semana me pide 8 días para repetir serie y para la siguiente 7. No lo entiendo. Me pasa exactamente lo mismo, muy raro la verdad. |
25/03/2013 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Parece ser que tiene que ver con el cambio de hora. Se lo pregunté el otro día a un señor fiscal y me dijo que siempre pasaba eso. |
25/03/2013 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa lo que a ti a veces, cuando vario algo del entreno.Yo lo que hago es poner otro entreno que suba atributos importantes del que no me deja, aunque suba menos. Editado por rapboy 25-03-2013 23:14 |
25/03/2013 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
The_Answer88 dijo: Heathcliff dijo: Osea, que para la próxima semana me pide 8 días para repetir serie y para la siguiente 7. No lo entiendo. Me pasa exactamente lo mismo, muy raro la verdad. ¿Y a quién le podríamos reportar esto? Yo se lo he comentado por mensaje privado a un @, pero la verdad, no sé si se encarga de estas cosas y lo mismo le estoy dando el coñazo. El caso es que te hace un roto en el plan de entrenos, porque, como muchos, yo tengo sincronizados los entrenos juveniles y los seniors para saca más rendimiento en los ascensos temporales. Si tengo que retrasar un día todos los entrenos, me cargo el plan, pero es que además no puedo recuperarlo como no meta una semana entera de entrenos que no me sirven para nada, porque una serie completa se puede retrasar, pero no se puede adelantar porque entonces si que hay sólo 6 días de diferencia. |
25/03/2013 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: ¿Y a quién le podríamos reportar esto? Según comentan arriba dicen que es algo habitual. Yo dado que es mi primera temporada completa aquí no puedo ni confirmarlo ni desmentirlo, de ser así poco tenemos por rascar en este tema creo. |
25/03/2013 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pasado en mas de una ocasión cuando vario algun entreno como he comentado arriba.Nos debe de pasar a todos.Yo no le daria mas importancia.Pero si que es cierto que es raro. Editado por rapboy 25-03-2013 23:29 |
25/03/2013 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
rapboy dijo: A mi me ha pasado en mas de una ocasión cuando vario algun entreno como he comentado arriba.Nos debe de pasar a todos.Yo no le daria mas importancia.Pero si que es cierto que es raro. Editado por rapboy 25-03-2013 23:29 ¿Cómo no le voy a dar más importancia si me destroza toda la planificación? No se trata de que tenga que retrasar los entrenos un día, se trata de que me cargo todo el sistema de ascensos temporales y para recuperarlo tengo que montar un follón tremendo, porque ya he dicho que una serie la puedes retrasar un día, pero una vez que la retrasas no la puedes adelantar. ¿Qué hago? ¿Entreno durante 6 días habilidades que no les sirven de nada a mis juveniles para poder volver a programar la semana como estaba? Es un desastre absoluto. |
25/03/2013 23:36 |
| - Div/Gr | ||