Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué no deja programar 2 entrenos del mismo tipo por semana? Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Nada que hacer.
Es cosa del sistema, que se "olvida" un día, o algo así, por lo del cambio de hora.

Pon otro entrenamiento (¿marcaje al hombre quizá?), y creo que no descompensa tanto el plan que tuvieras. En 2 o 3 días ya lo tienes como antes.
25/03/2013 23:42
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
JuanMP dijo:
Nada que hacer.
Es cosa del sistema, que se "olvida" un día, o algo así, por lo del cambio de hora.

Pon otro entrenamiento (¿marcaje al hombre quizá?), y creo que no descompensa tanto el plan que tuvieras. En 2 o 3 días ya lo tienes como antes.

Que va, JuanMP, tendría que meter 6 entrenamientos nuevos y no hay tantos entrenamientos que les sean rentables a los defensas.

Esta es la serie que tengo:

Cortar pases
Correr
Robar balón
Robar balón
Correr
Despejar balones
Despejar balones

Si no me dejan repertirla, el lunes siguiente tendría que meter, por ejemplo, otro Cortar Pases, porque sólo estaba usando uno, pero todo lo demás tendría que retrasarlo 1 día, y entonces ya no me renta subir a un DFI el mártes para que entrene Correr en lugar de Robo de Balón. ¿Cómo revierto el día de retraso? Pues yo que sé, o doy por perdida esa semana y meto 2 marcajes al hombre (que es una kk) y 4 entrenos más que no valen para nada a los defensas, o voy metiendo un cortar pases de más todas las semanas para que se vaya retrasando un día por semana hasta 7 veces, osea, casi dos meses para recuperar el esquema de entreno.
25/03/2013 23:53
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sip, es cierto...
Si lo quieres dejar tal cual estaba antes, se prepara un lío del copón.

Marcaje al hombre para los DFC no está mal, eh?
Lo digo como consuelo, más que nada.
26/03/2013 00:16
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
JuanMP dijo:
Sip, es cierto...
Si lo quieres dejar tal cual estaba antes, se prepara un lío del copón.

Marcaje al hombre para los DFC no está mal, eh?
Lo digo como consuelo, más que nada.

Para los DFC sí, pero tengo 4 MDF y 10 DFX que el día que entreno Marcaje al hombre se tocan los pies. Pero bueno, he hecho un apaño intercalando el Cortar pases que no uso y dos Marcajes al hombre para cuadrarlo en una semana. Lo que pasa es que por un lado esa semana no podre hacer ascensos temporales, por otro, 14 de mis jugadores perderán más de la mitad del entreno durante dos días, y por otra, pues ya me quedo escamado, porque si me ha ocurrido una vez, me puede ocurrir dos, y entonces todo lo que gano en las planificaciones lo voy a perder en estos descuadres.

Gracias por atender mis lágrimas en este momento de dolor, JuanMP, se agradece mucho la compresión. ¡Jajajaja!
26/03/2013 00:24
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Si es que estoy en las mismas! jaajja

Tengo unos compromisos de entrenamiento por los MDF cedidos... Y con esas medias, el tipo de entrenamiento es muy importante, porque ya prácticamente solo buscamos mejorar algún atributo en concreto.

Uno es de Dieguito, que me hizo firmar una declaración jurada de 3 páginas y media (es coña ).

En mi caso lo he "medio arreglao" con 2 marcajes al hombre (que sí valen para MDFs!!) y una de juego aéreo, por poner algo.
26/03/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
JuanMP dijo:
Si es que estoy en las mismas! jaajja

Tengo unos compromisos de entrenamiento por los MDF cedidos... Y con esas medias, el tipo de entrenamiento es muy importante, porque ya prácticamente solo buscamos mejorar algún atributo en concreto.

Uno es de Dieguito, que me hizo firmar una declaración jurada de 3 páginas y media (es coña ).

En mi caso lo he "medio arreglao" con 2 marcajes al hombre (que sí valen para MDFs!!) y una de juego aéreo, por poner algo.

¿Con Dieguito? ¿Pero porque firmáis pactos con en el Mercader de Venecia que luego os saca las tajás? ¡Jajajaja!

Una vez leí que en Japón, en un juego de rol, un jugador le vendió a otro por dinero real una espada del juego que era superpoderosa y muy difícil de conseguir. El comprador quedó con el vendedor en el mundo real y le pagó, y luego volvieron a quedar con sus personajes en un lugar concreto del mundo virtual para que el vendedor le entregara la espada pero este ya no se presentó. Total, que el comprador se fue a casa del vendedor y lo mató. Te lo digo porque si no entrenas como dios manda a ese MDF de Dieguito, pon un cerrojo en la puerta y no se te ocurra abrir por mucho que la aporreen.

Ahora que eso de que los MDF entrenan bien con Marcaje al Hombre, no se si va a colar, que Dieguito sabe mucho de esto. Para que te hagas una idea, yo cuando entré en el juego medí las barritas de entrenamiento en la pantalla con una regla milimetrada, pues bien, la barrita de los MDF en Marcaje al Hombre medía exactamente 17 milímetros, mientras que la del DFC en ese mismo entreno medía 40. Si mides la barrita del MDF, por ejemplo, en Robo de balón, mide 38, más del doble, así que eso de que entrena bien, mmmm... no sé, tú por si acaso escucha mi consejo y no abras la puerta.

Editado por Heathcliff 26-03-2013 00:48
26/03/2013 00:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heat eres un paquete, en la fuente de la pagina te dice exactamente lo que miden xD

De todas formas yo me manejo mucho mas x la tabla de kanon que x barritas, y en el caso de ese mdf lo que quiero es agresividad a tope, por lo que perfectamente hecho juan
26/03/2013 11:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No se si pasa todas las temporadas o una de cada 2, pero pasa si 26/03/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Heat eres un paquete, en la fuente de la pagina te dice exactamente lo que miden xD

De todas formas yo me manejo mucho mas x la tabla de kanon que x barritas, y en el caso de ese mdf lo que quiero es agresividad a tope, por lo que perfectamente hecho juan

¡Claro que soy un paquete! ¡Yo no soy un nativo digital como "otros", que un día os va a dar el sol de plano y os vais a derretir! Yo soy de la vieja escuela, me enfrento al ordenador con con cinta de medir y lápiz de carpintero detrás de la oreja y cuando me salen mensajes del tipo "error fatal", me tiro cuerpo a tierra acojonao y repto hasta el enchufe para tirar del cable.

A mi marcaje al hombre no me gusta una cala salvo que tengas una docena de DFC. La agresividad se puede subir con otros entrenos que no hacen tanto desperdicio con el resto de los defensas, y como la formación se hace a largo plazo, lo que ganas de agresividad en marcaje al hombre lo ganarías de todos modos en el conjunto de ese largo periodo de formación, lo que ya es m difícil de recuperar es el retraso sobre la media global que sufren MDF y DFX cuando les entrenas en Marcaje, que es que es la mitad de lo que entrenan en Robo, Correr, etc. Es una opinión, claro, y como dijo Clint, las opiniones y los culos ya se sabe
26/03/2013 12:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Parece ser que tiene que ver con el cambio de hora.

Se lo pregunté el otro día a un señor fiscal y me dijo que siempre pasaba eso.

¿Cómo sabías que era señor?
26/03/2013 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2