Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » A todos aquellos que venden "barato" Date
Username
353 msgs.
First-team player
Esta definición descrita por la R.A.E. va dedicada a todas aquellas personas que hacen más fácil la compra-venta de jugadores en los chats:

Definición de "Barato":

Dice así: ""Dicho de una cosa: Vendida, comprada u ofrecida a bajo precio""

Errores frecuentes con la palabra "barato" en Striker Manager:

Ejemplo:-:

(Chat senior)

Manager - Vendo MC muy barato!! 26 años. Regalado!

(Chat privado)

Yo - Hola, ¿Cuánto pedirías por el MC?

- Hola!! Por solo 100k te lo llevas!

Momento en el que todos miramos compras similares y vemos que puede ser no el precio más caro pero si el 2º más alto de similares. A lo que le pregunto:

Yo - ¿Por qué tan caro?

Manager - No es caro, es barato, está dentro de similares, si no lo quieres otros lo comprarán es barato. No entiendes. Adiós.

Estas dos últimas frases es lo último que me ha pasado hoy. Las de arriba de Chat Privado y Chat Senior me pasa constantemente y siempre me quedo con la misma cara. Tan solo escribo esto para que todos aquellos que escriban "barato" al lado de un jugador o jugadores que venden, que hagan el favor de dejar de hacerlo, ya que es una pérdida de tiempo, para ellos y para gente como yo, que seguramente habrá mucha.

Algunos pensaréis que tiene sentido que pidan mucho dinero si tienen buenas previs, lo entiendo, pero yo nunca busco previs, es más busco edades medias para evitar que me exijan un mayor precio.

Bueno, eso es todo amigos.

Buenas tardes!

Editado por Lassana Diarra 24-03-2013 15:27
24/03/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Lassana Diarra dijo:
Esta definición descrita por la R.A.E. va dedicada a todas aquellas personas que hacen más fácil la compra-venta de jugadores en los chats:

Definición de "Barato":

(Chat senior)

(Chat privado)

Momento en el que todos miramos compras similares y vemos que puede ser no el precio más caro pero si el 2º más alto de similares. A lo que le pregunto:

Yo - ¿Por qué tan caro?

Manager - No es caro, es barato, está dentro de similares, si no lo quieres otros lo comprarán es barato. No entiendes. Adiós.

Estas dos últimas frases es lo último que me ha pasado hoy. Las de arriba de Chat Privado y Chat Senior me pasa constantemente y siempre me quedo con la misma cara. Tan solo escribo esto para que todos aquellos que escriban "barato" al lado de un jugador o jugadores que venden, que hagan el favor de dejar de hacerlo, ya que es una pérdida de tiempo, para ellos y para gente como yo, que seguramente habrá mucha.

Algunos pensaréis que tiene sentido que pidan mucho dinero si tienen buenas previs, lo entiendo, pero yo nunca busco previs, es más busco edades medias para evitar que me exijan un mayor precio.

Buenas tardes!

+1
24/03/2013 16:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
635 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Lassana Diarra dijo:

Definición de "Barato":

(Chat senior)

(Chat privado)

Yo - ¿Por qué tan caro?

Buenas tardes!

+1

Lo barato sale caro , si compras barato luego te denuncian y te sale mas caro , yo ya no compro nada x traspaso pactado.
24/03/2013 19:43
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me sumo.

Y también pido que la gente entienda la diferencia entre "caro" y "bueno" por favor xD
25/03/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Correcto.

Luego, a parte de todo, la gente está acostumbrada a hacer negocio de los fichajes que acaba de hacer... de ahí que la gente que vende tampoco se fíe en dejarlos "baratos", otra cosa ya es la necesidad de vender que tenga cada uno...
25/03/2013 16:31
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
7382 msgs.
Golden Ball
+1 25/03/2013 17:42
  - Div/Gr
Username
561 msgs.
MVP of the game
+1 25/03/2013 20:43
  tikiblo - Div3/Gr12
Username
274 msgs.
First-team player
+1 25/03/2013 20:46
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Eso de "barato" es relativo.
Yo por ejemplo, no soy de pago y por lo tanto no puedo ver ni previs ni progres de ningún jugador.... incluidos los míos.

Si alguien me dice que me vende (por ejemplo) un MC 17/50 por 20M y es barato porque tiene la previ muy alta, a lo mejor resulta que acaba siendo caro porque me interesa más entrenar otras posiciones.
O a lo mejor me interesa entrenar exclusivamente esa posición, pero también acaba saliendo caro porque mis entrenadores no son muy buenos.

Todo es relativo.
25/03/2013 20:59
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
Jajajjajajajajajjaajjajjajajajaj, cuanta razón tienes a veces dan ganas de decir, esto es enserio? Este se cree que nací ayer y mil y una frase que no podemos recitar aquí 26/03/2013 00:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1