Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » A todos aquellos que venden "barato" Date
Username
658 msgs.
MVP of the game
+1 en todo caso se trata de publicidad engañosa xD 26/03/2013 04:12
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
248 msgs.
Substitute
Lassana Diarra dijo:
Esta definición descrita por la R.A.E. va dedicada a todas aquellas personas que hacen más fácil la compra-venta de jugadores en los chats:

Definición de "Barato":

Dice así: ""Dicho de una cosa: Vendida, comprada u ofrecida a bajo precio""

Errores frecuentes con la palabra "barato" en Striker Manager:

Ejemplo:-:

(Chat senior)

Manager - Vendo MC muy barato!! 26 años. Regalado!

(Chat privado)

Yo - Hola, ¿Cuánto pedirías por el MC?

- Hola!! Por solo 100k te lo llevas!

Momento en el que todos miramos compras similares y vemos que puede ser no el precio más caro pero si el 2º más alto de similares. A lo que le pregunto:

Yo - ¿Por qué tan caro?

Manager - No es caro, es barato, está dentro de similares, si no lo quieres otros lo comprarán es barato. No entiendes. Adiós.

Estas dos últimas frases es lo último que me ha pasado hoy. Las de arriba de Chat Privado y Chat Senior me pasa constantemente y siempre me quedo con la misma cara. Tan solo escribo esto para que todos aquellos que escriban "barato" al lado de un jugador o jugadores que venden, que hagan el favor de dejar de hacerlo, ya que es una pérdida de tiempo, para ellos y para gente como yo, que seguramente habrá mucha.

Algunos pensaréis que tiene sentido que pidan mucho dinero si tienen buenas previs, lo entiendo, pero yo nunca busco previs, es más busco edades medias para evitar que me exijan un mayor precio.

Bueno, eso es todo amigos.

Buenas tardes!

que razon

Editado por Lassana Diarra 24-03-2013 15:27

28/03/2013 16:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El precio de un jugador es relativo.... lo mismo para mi 100k es barato aunque en similares su precio oscile entre 2-5 k 28/03/2013 17:36
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
El precio de un jugador es relativo.... lo mismo para mi 100k es barato aunque en similares su precio oscile entre 2-5 k

A eso vamos... a lo relativo que puede ser una compra-venta.

Hay jugadores de 17/50 que se han comprado por 1 ó 2 millones y al cabo de unas temporadas y con buenos entrenos se han puesto con más de 80 de media.... por tanto, este ha salido clarísimamente barato.
Por el contrario, otros jugadores también de 17/50 se han comprado por más de 10M y al final de su carrera no han llegado ni a 60 de media.... por tanto, este ha salido clarísimamente caro.

En ese sentido, los managers que no son de pago y por lo tanto no pueden ver ni previs ni progres, están en una gran desventaja.
28/03/2013 20:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
CordobeS07 dijo:
El precio de un jugador es relativo.... lo mismo para mi 100k es barato aunque en similares su precio oscile entre 2-5 k

A eso vamos... a lo relativo que puede ser una compra-venta.

Hay jugadores de 17/50 que se han comprado por 1 ó 2 millones y al cabo de unas temporadas y con buenos entrenos se han puesto con más de 80 de media.... por tanto, este ha salido clarísimamente barato.
Por el contrario, otros jugadores también de 17/50 se han comprado por más de 10M y al final de su carrera no han llegado ni a 60 de media.... por tanto, este ha salido clarísimamente caro.

En ese sentido, los managers que no son de pago y por lo tanto no pueden ver ni previs ni progres, están en una gran desventaja.

Yo no soy de pago y puedo ver alguna que otra previ....
28/03/2013 20:44
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Yo no soy de pago y puedo ver alguna que otra previ....

Pero solo si la quieren mostrar los que venden ¿no?
Al menos, eso es lo que tengo entendido....

Editado por Petonho 28-03-2013 20:55
28/03/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:

los managers que no son de pago y por lo tanto no pueden ver ni previs ni progres, están en una gran desventaja.

Los que vivimos fuera de España, si estamos en desventaja, no podemos disfrutar de la opción de balones gratis, como los residentes de España.

28/03/2013 20:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Los que vivimos fuera de España, si estamos en desventaja, no podemos disfrutar de la opción de balones gratis, como los residentes de España.

Pues lo encuentro una gran injusticia.
Una cosa es no disponer de balones porque no realices el pago, pero si los pocos balones que regalan por un ascenso no los puedes disfrutar porque no eres residente español, pues no lo encuentro justo.

Creo que jugamos al mismo juego de futbol virtual, ¿no?

Editado por Petonho 28-03-2013 21:22
28/03/2013 21:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Petonho dijo:

los managers que no son de pago y por lo tanto no pueden ver ni previs ni progres, están en una gran desventaja.

enserio?
28/03/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
Petonho dijo:

enserio?

Aún estoy esperando que alguien me saque de mi error, o me confirme mi sospecha.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926888
28/03/2013 22:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
2