Forum » General » A todos aquellos que venden "barato" | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: Petonho dijo: los managers que no son de pago y por lo tanto no pueden ver ni previs ni progres, están en una gran desventaja. Los que vivimos fuera de España, si estamos en desventaja, no podemos disfrutar de la opción de balones gratis, como los residentes de España. enserio? Aún estoy esperando que alguien me saque de mi error, o me confirme mi sospecha. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926888 Pues que putada... cuando hay escasez de videos gratis no se notara demasiado (de echo yo en esa epoca ni me molestaba en mirar ninguno de los poquisimos que saían), pero cuando hay bastantes gratis, la diferencia puede ser bastante grande.. |
28/03/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: Petonho dijo: los managers que no son de pago y por lo tanto no pueden ver ni previs ni progres, están en una gran desventaja. Los que vivimos fuera de España, si estamos en desventaja, no podemos disfrutar de la opción de balones gratis, como los residentes de España. enserio? Aún estoy esperando que alguien me saque de mi error, o me confirme mi sospecha. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=926888 Pues que putada... cuando hay escasez de videos gratis no se notara demasiado (de echo yo en esa epoca ni me molestaba en mirar ninguno de los poquisimos que saían), pero cuando hay bastantes gratis, la diferencia puede ser bastante grande.. No me importa pagar, pero quiero saber, si todos jugamos con las mismas reglas, o varían dependiendo si estas dentro o fuera de España |
28/03/2013 23:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Hombre... esto es bastante relativo. Depende de la media que tuviese el jugador. Si era media 90, lo encuentro barato, si era media 70 realmente caro. Es como si te vendiese un Ferrari por 15mil euros... Joder... 15mil euros es una pasta, pero es que lo que compras vale realmente 150mil. Otra cosa es que tu esperases que fuese regalado. Cosa de la cual te prevengo. Te cuento algo. Hace un par de tempradas me interesé por un jugador que estaba en venta. El chico que lo vendía dejaba el juego y lo vendía simplemente para que la gente pudiese usar esos jugadores y no pq tuviese ninguna intención de sacar provecho. Para hacerlo "legal" lo puso en subasta con precio de compra directo. Cuando subastas con "compra directa" un jugador, el juego te marca un minimo para venderlo, no lo puedes vender por el precio que quieras. El caso es que el chico lo puso al precio minimo que estipulaba el juego. Unas semanas más tarde un compañero admin contactó conmigo (previo bloqueo de mi equipo y cuenta) por cierto traspaso "ilegal" que yo había hecho. Le expliqué la situación y que si bien era cierto que lo había comprado al precio minimo, ese precio minimo había sido fijado por el juego... De poco me sirvió. Pude recuperar mi equipo, pero tuve que pagar 180 Ms (que para un equipo de 5ª es una cantidad bastante considerable) de multa. Con todo esto quiero decirte que incluso aunque sea regalado. Vés con ojo porque te puede salir más caro de lo que esperas. Saludos |
04/04/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
siridatar dijo: Hombre... esto es bastante relativo. Depende de la media que tuviese el jugador. Si era media 90, lo encuentro barato, si era media 70 realmente caro. Es como si te vendiese un Ferrari por 15mil euros... Joder... 15mil euros es una pasta, pero es que lo que compras vale realmente 150mil. Otra cosa es que tu esperases que fuese regalado. Cosa de la cual te prevengo. Te cuento algo. Hace un par de tempradas me interesé por un jugador que estaba en venta. El chico que lo vendía dejaba el juego y lo vendía simplemente para que la gente pudiese usar esos jugadores y no pq tuviese ninguna intención de sacar provecho. Para hacerlo "legal" lo puso en subasta con precio de compra directo. Cuando subastas con "compra directa" un jugador, el juego te marca un minimo para venderlo, no lo puedes vender por el precio que quieras. El caso es que el chico lo puso al precio minimo que estipulaba el juego. Unas semanas más tarde un compañero admin contactó conmigo (previo bloqueo de mi equipo y cuenta) por cierto traspaso "ilegal" que yo había hecho. Le expliqué la situación y que si bien era cierto que lo había comprado al precio minimo, ese precio minimo había sido fijado por el juego... De poco me sirvió. Pude recuperar mi equipo, pero tuve que pagar 180 Ms (que para un equipo de 5ª es una cantidad bastante considerable) de multa. Con todo esto quiero decirte que incluso aunque sea regalado. Vés con ojo porque te puede salir más caro de lo que esperas. Saludos Juer..... te ajustas a lo que marca el juego y por ello te bloquean el equipo... vaya incoherencia. ![]() Ya te salió caro, ya.... |
04/04/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: siridatar dijo: Hombre... esto es bastante relativo. Depende de la media que tuviese el jugador. Si era media 90, lo encuentro barato, si era media 70 realmente caro. Es como si te vendiese un Ferrari por 15mil euros... Joder... 15mil euros es una pasta, pero es que lo que compras vale realmente 150mil. Otra cosa es que tu esperases que fuese regalado. Cosa de la cual te prevengo. Te cuento algo. Hace un par de tempradas me interesé por un jugador que estaba en venta. El chico que lo vendía dejaba el juego y lo vendía simplemente para que la gente pudiese usar esos jugadores y no pq tuviese ninguna intención de sacar provecho. Para hacerlo "legal" lo puso en subasta con precio de compra directo. Cuando subastas con "compra directa" un jugador, el juego te marca un minimo para venderlo, no lo puedes vender por el precio que quieras. El caso es que el chico lo puso al precio minimo que estipulaba el juego. Unas semanas más tarde un compañero admin contactó conmigo (previo bloqueo de mi equipo y cuenta) por cierto traspaso "ilegal" que yo había hecho. Le expliqué la situación y que si bien era cierto que lo había comprado al precio minimo, ese precio minimo había sido fijado por el juego... De poco me sirvió. Pude recuperar mi equipo, pero tuve que pagar 180 Ms (que para un equipo de 5ª es una cantidad bastante considerable) de multa. Con todo esto quiero decirte que incluso aunque sea regalado. Vés con ojo porque te puede salir más caro de lo que esperas. Saludos Juer..... te ajustas a lo que marca el juego y por ello te bloquean el equipo... vaya incoherencia. ![]() Ya te salió caro, ya.... las compras directas deberian ser quitadas ya por cosas como esta... |
04/04/2013 16:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Eso de "barato" es relativo. Yo por ejemplo, no soy de pago y por lo tanto no puedo ver ni previs ni progres de ningún jugador.... incluidos los míos. Si alguien me dice que me vende (por ejemplo) un MC 17/50 por 20M y es barato porque tiene la previ muy alta, a lo mejor resulta que acaba siendo caro porque me interesa más entrenar otras posiciones. O a lo mejor me interesa entrenar exclusivamente esa posición, pero también acaba saliendo caro porque mis entrenadores no son muy buenos. Todo es relativo. ![]() Pagues o no, si cualquier usuario pone la progre/previ visible, tú sí que puedes verlo... Edito: Ya te lo habían comentado, perdona ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 04-04-2013 16:28 |
04/04/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: En ese sentido, los managers que no son de pago y por lo tanto no pueden ver ni previs ni progres, están en una gran desventaja. Lo que sí que te puedo comentar es que, ahora los pequeños lo tienen más fácil en este sentido, que los que antiguamente éramos pequeños. Antes no había ni visibilidad de previs siquiera. Lo que tardé en pisparme de lo que era granjear... no tenía ni idea de nada porque nadie te explicaba nada. Y ya bueno, esto es más por mi culpa claro, pero yo nunca me metía al foro... y por tanto no tenía claro cuales eran las ventajas de los balones por entonces! ![]() ![]() Yo creo que está muy bien para los más pequeños que ahora, si alguien enseña la progre/previ, la pueda ver... Editado por Peke y Pekes!!! 04-04-2013 16:37 |
04/04/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: CordobeS07 dijo: En ese sentido, los managers que no son de pago y por lo tanto no pueden ver ni previs ni progres, están en una gran desventaja. Lo que sí que te puedo comentar es que, ahora los pequeños lo tienen más fácil en este sentido, que los que antiguamente éramos pequeños. Antes no había ni visibilidad de previs siquiera. Lo que tardé en pisparme de lo que era granjear... no tenía ni idea de nada porque nadie te explicaba nada. Y ya bueno, esto es más por mi culpa claro, pero yo nunca me metía al foro... y por tanto no tenía claro cuales eran las ventajas de los balones por entonces! ![]() ![]() Yo creo que está muy bien para los más pequeños que ahora, si alguien enseña la progre/previ, la pueda ver... Editado por Peke y Pekes!!! 04-04-2013 16:37 Pero porque me citas a mi si yo no dije eso¡¡ ![]() |
04/04/2013 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Ya te digo compañero. Al final lo barato sale caro ![]() Pero entiendo que esto es fallo del juego. No sé para que se pone un precio minimo si lo vas a seguir y te van a sancionar. Pero bueno, este no es le hilo del comentario y no viene a cuento comentarlo. Saludos |
04/04/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Es que comprar e compra directa tb puede ser trampa,si yo renuevo s un jugador que su precio en mercado es de 200 M si lo renuevo y la clausula le baja hasta 100 M al ponerlo en subasta y activar la compra directa no me va a salir mas de esos 100M por lo tanto tambien se podria hacer trampa. | 04/04/2013 20:16 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||