Forum » Off-topic » Exijo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Exijo que IF deje de decir chorradas. | 26/03/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Exijo que IF deje de decir chorradas. Y qué quieres, que no diga nada? Tampoco es eso |
26/03/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo exijo tener tiempo para estar por striker mas tiempo, cuantas horas tiradas a la basura pero que bien me lo paso | 26/03/2013 19:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: que bien me lo paso +1. Me pasa igual Yo exijo que me den el dinero de sponsor cuando me quede cerca del objetivo a conseguir(por ejemplo evita el descenso y quede el 13) Editado por rapboy 26-03-2013 23:07 |
26/03/2013 23:03 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
exijo un juvenil estrella!! |
27/03/2013 11:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
432 msgs.
First-team player
|
No me interesaba mucho este post, pero al leer otro (que me leo varios ), sobre de lo que o no es conveniente/prohibido hablar/escribir. Y sobre la protección ("al menor") de los niños, que haylos; la cual me parece cojonuda y para nada está de más, rogaría así mismo no solo la protección de nuestros hijos (que también juegan ). Si no algo más: Por ello EXIJO además de la pertinente prohibición de hablar de determinados temas; la correción ortográfica de todos y cada unos de los post ya escritos, y próximos.... no solo hay que proteger, también es necesario educar Nota: Quién será el guapo que se mete a corrector?????? Editado por peonn 27-03-2013 18:38 |
27/03/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: No me interesaba mucho este post, pero al leer otro (que me leo varios ), sobre de lo que o no es conveniente/prohibido hablar/escribir. Y sobre la protección ("al menor") de los niños, que haylos; la cual me parece cojonuda y para nada está de más, rogaría así mismo no solo la protección de nuestros hijos (que también juegan ). Si no algo más: Por ello EXIJO además de la pertinente prohibición de hablar de determinados temas; la correción ortográfica de todos y cada unos de los post ya escritos, y próximos.... no solo hay que proteger, también es necesario educar Nota: Quién será el guapo que se mete a corrector?????? Editado por peonn 27-03-2013 18:38 Me ofrezco. Soy un maníaco de la buena ortografía |
27/03/2013 18:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: peonn dijo: No me interesaba mucho este post, pero al leer otro (que me leo varios ), sobre de lo que o no es conveniente/prohibido hablar/escribir. Y sobre la protección ("al menor") de los niños, que haylos; la cual me parece cojonuda y para nada está de más, rogaría así mismo no solo la protección de nuestros hijos (que también juegan ). Si no algo más: Por ello EXIJO además de la pertinente prohibición de hablar de determinados temas; la correción ortográfica de todos y cada unos de los post ya escritos, y próximos.... no solo hay que proteger, también es necesario educar Nota: Quién será el guapo que se mete a corrector?????? Editado por peonn 27-03-2013 18:38 Me ofrezco. Soy un maníaco de la buena ortografía Chao Sam, encantado de verte por el foro, para cuando termines de corregir todos los post me abre muerto siete u ocho veces xDD pd: no exigiste nada ¬¬ no desvirtues xDD Exijo que Sam edite y Exija algo |
27/03/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
peonn dijo: No me interesaba mucho este post, pero al leer otro (que me leo varios ), sobre de lo que o no es conveniente/prohibido hablar/escribir. Y sobre la protección ("al menor") de los niños, que haylos; la cual me parece cojonuda y para nada está de más, rogaría así mismo no solo la protección de nuestros hijos (que también juegan ). Si no algo más: Por ello EXIJO además de la pertinente prohibición de hablar de determinados temas; la correción ortográfica de todos y cada unos de los post ya escritos, y próximos.... no solo hay que proteger, también es necesario educar Nota: Quién será el guapo que se mete a corrector?????? Editado por peonn 27-03-2013 18:38 Esto debería ir en uno mismo. Que todos nos equivocamos, y tenemos faltas de ortografía, pero a mi especialmente me duelen los "k", "ola", "haber si gano", etc... Aparte de muchos que escriben sin un sola coma, punto, ni separación entre párrafos, que hace imposible la lectura. Estas máquinas nos dan la oportunidad de escribir en menor tiempo que a mano, pero hagámoslo bien! |
27/03/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: peonn dijo: No me interesaba mucho este post, pero al leer otro (que me leo varios ), sobre de lo que o no es conveniente/prohibido hablar/escribir. Y sobre la protección ("al menor") de los niños, que haylos; la cual me parece cojonuda y para nada está de más, rogaría así mismo no solo la protección de nuestros hijos (que también juegan ). Si no algo más: Por ello EXIJO además de la pertinente prohibición de hablar de determinados temas; la correción ortográfica de todos y cada unos de los post ya escritos, y próximos.... no solo hay que proteger, también es necesario educar Nota: Quién será el guapo que se mete a corrector?????? Editado por peonn 27-03-2013 18:38 Esto debería ir en uno mismo. Que todos nos equivocamos, y tenemos faltas de ortografía, pero a mi especialmente me duelen los "k", "ola", "haber si gano", etc... Aparte de muchos que escriben sin un sola coma, punto, ni separación entre párrafos, que hace imposible la lectura. Estas máquinas nos dan la oportunidad de escribir en menor tiempo que a mano, pero hagámoslo bien! A raíz de esto me saltó la duda. Ya ni los que promulgan el buen uso de nuestra ¿amada? lengua, usan los signos de exclamación y de interrogación correctamente, y sólo lo usan al final de la pregunta/exclamación, ¿será esto indicador de que nuestro idioma evolucionará hacia algo parecido al inglés en cuanto a estos signos se refiere?. Pd: puse "¿" en la última pregunta porque estaba hablando de ello, sino ni de coña. |
27/03/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||