Forum » Off-topic » Exijo | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Exijo, otra vez, k sea ya la jornada 38! | 25/03/2013 13:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
exijo 10,000 balones de oro |
25/03/2013 13:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Mi equipo de 90 no llega y me juego la liga Lo exijo yaaaas |
25/03/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Exijo que se prohiba exigir | 25/03/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Exijo un trato equitativo en el striker intercional respecto a las ofertas de ascenso. He sido vilmente ignorado por el sistema. El segundo de mi grupo ascendió hace un par de semanas de 6a por oferta y ocupó la plaza del 2° de mi grupo que se quedó sin mánager. Consiguió ganar al líder contra todo pronóstico El que iba cuarto me ganó por un despiste mío (esfuerzo bajo en la táctica), y dos jornadas después ya no estaba en mi grupo, le había llegado una oferta de 4a para ocupar el puesto 12°. Tres semanas antes denuncié a ese mánager por multicuenta (borraron la otra cuenta y -10 puntos). Así premian a los tramposos Yo ascendí a 5a mediante oferta en la jornada 2, pero el system que estaba perdió contra otro system por lo que empecé en desventaja. A día de hoy me encuentro 3°, a un punto del 2° y sin opciones de ascender. P.D. sí, es un lloro |
25/03/2013 14:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
exijo las fotos de: - Román y Santiago (juntos o separados, me da igual. tampoco soy tan quisquilloso). - Los supermercados de Román. - El Ghanés que llegó a Argentina en barco, barca ó hidropedal comprando en uno de los supermercados, con Román de cajero. el no cumplimiento de mis exigencias conllevará terribles represalias: abriré la caja de Pandora y traeré de vuelta a Striker al japo-hacker y al niño Forbes. nadie estará a salvo. |
26/03/2013 00:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: exijo las fotos de: - Román y Santiago (juntos o separados, me da igual. tampoco soy tan quisquilloso). - Los supermercados de Román. - El Ghanés que llegó a Argentina en barco, barca ó hidropedal comprando en uno de los supermercados, con Román de cajero. el no cumplimiento de mis exigencias conllevará terribles represalias: abriré la caja de Pandora y traeré de vuelta a Striker al japo-hacker y al niño Forbes. nadie estará a salvo. Madre mía |
26/03/2013 01:02 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: torri torres dijo: exijo las fotos de: - Román y Santiago (juntos o separados, me da igual. tampoco soy tan quisquilloso). - Los supermercados de Román. - El Ghanés que llegó a Argentina en barco, barca ó hidropedal comprando en uno de los supermercados, con Román de cajero. el no cumplimiento de mis exigencias conllevará terribles represalias: abriré la caja de Pandora y traeré de vuelta a Striker al japo-hacker y al niño Forbes. nadie estará a salvo. Madre mía El Fin del Mundo se acerca :S |
26/03/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: P.D. sí, es un lloro Pos al general! |
26/03/2013 14:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
yo exijo q mis jugadores marquen goles de chilena, q he comprado un preparador q les ha enseñado, y lo entrenan todos los dias |
26/03/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||